Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reproducción asistida en A Coruña
28
0

Reproducción asistida en A Coruña

  1. <span  class="bbp-author-name">Anónimo</span>
    Anónimo

    Buenas, me gustaría si alguien me puede recomendar una clínica en A coruña. Tenía cita en EVA para hoy pero he leído tantos comentarios negativos de esta clínica en Internet, que me he echado para atrás.

    El martes tengo cita en clínica Segrelles, que ya los conozco de un problema ginecológico que tuve hace años, y aunque es muy cara, es cierto que se emplean a fondo. También me han dicho de ahora en Santiago pero no se. Ha sido por medio de una amiga que finalmente desistió de seguir intentándolo…

    ¿Alguien se anima a darme un consejo? Realmente lo necesito.

    12/05/2017 a las 16:59
    Responder
  2. Hola, en A Coruña tienes en la clínica Belen, algunos hablan maravillas y otros penurias, pero como dicen nunca llueve a gusto de todos, no?

    Del Dr. Sola hablan bien, dicen que es un tío muy directo que no se anda con miramientos a la hora de decir las cosas, pero eso tampoco le gusta a mucha gente.

    17/05/2017 a las 16:52
    Responder
  3. Buenas, yo estoy con el Dr. Moreira en el HM Belén y la verdad que por ahora estoy muy contenta. Todavía no hemos podido hacer ninguna transferencia embrionaria por diferentes circunstancias, pero todo el personal me está animando mucho y me dan buenos pronósticos. Espero que así sea porque está siendo un camino muy duro para mi y para mi marido también. En cuanto tenga novedades las compartiré con vosotros!!

    28/05/2019 a las 23:19
    Responder
  4. Hola a todos y todas,

    Os animo a entrar a nuestro directorio de clínicas en A Coruña para conocer todos los centros de fertilidad que tenéis disponibles en esta provincia.

    Entre ellos, encontraréis también al HM Fertility Center – Maternidad HM Belén.

    Espero que sea de vuestro interés.

    Un saludo

    31/05/2019 a las 13:22
    Responder
  5. Wolf_Nita, ¿cómo te va en el HM Belén? Nosotros estamos entre este centro y también Zygos, que nos han hablado muy bien de la Dra. Graña. Ambos centros nos pillan más o menos igual de lejos, ya que somos de un pueblo, así que nos da igual en ese aspecto. ¿Alguien tiene experiencias en Zygos también? Muchas gracias chicas.

    08/06/2019 a las 10:07
    Responder
    • Hola coqui_quico,

      Nosotros estamos en Zygos y nos indicaron las pruebas que necesitábamos. Cuando recogimos los resultados, nos dijeron que la causa de nuestra infertilidad era debida a la poca cantidad de espermatozoides que presenta mi marido en su semen. La Dra. Graña nos explicó que con la FIV eso no era ningún problema. Hoy he ido a comprarme los medicamentos, y ya deseando empezar. Eso sí, te advierto que son caros jajaja, para que no te asustes. Ya te iré diciendo cómo va la cosa.

      28/08/2019 a las 18:22
      Responder
    • Gracias Sele_21. También estaba leyendo un artículo y vi esto: https://www.reproduccionasistida.org/informes/ Está genial, recibes información de varias clínicas, precios, servicios incluidos, etc. ¡Besos!

      01/09/2019 a las 13:18
      Responder
  6. Hola, ¿alguien está en IRAGA? ¿Tienen buenos resultados? Según mi ginecólogo de confianza quedarme embarazada va a ser difícil porque tengo una trompa obstruida… Es una pena, pero bueno, hoy en día, esto no es problema. Todas vuestras respuestas os las agradeceré…

    27/09/2019 a las 17:18
    Responder
    • Hola Belintde,

      Efectivamente, con una trompa obstruida el embarazo natural puede resultar complicado. Es necesario que la trompa sea permeable para que el espermatozoide pueda encontrarse con el óvulo y pueda tener lugar la fecundación.

      No obstante, se puede lograr el embarazo mediante un tratamiento de fecundación in vitro (FIV) ya que en este proceso, se extraen los óvulos y los espermatozoides, se fusionan en el laboratorio y posteriormente se transfiere al útero de la mujer.

      Puedes obtener más información sobre la clínica IRAGA aquí: IRAGA, Instituto de Reproducción Asistida de Galicia.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      01/10/2019 a las 17:25
      Responder
  7. Hola chicas, yo soy de la Seguridad Social y estoy muy triste. Comencé con todo el papeleo y los jaleos cuando cumplía los requisitos pedidos, y ahora me dicen que, por mi edad, ya no puedo continuar. Mi cara fue de ¿cómo? Un gran palo la verdad, pero tendré que confiar en el destino y pensar que no lo iba a conseguir y al final terminaría en la privada…. Estoy viendo como ahorrar para poder comenzar, porque a día de hoy lo tengo complicado…

    12/07/2020 a las 11:40
    Responder
Deja un comentario