Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
restraso y test negativos
14
0

restraso y test negativos

  1. nini98
    nini98

    Hola, mi periodo debia llegarme el 13 de septiembre y aun no me llega,eh tenido nauceas mareos pero el test de sangre y de orina arrojaron resultado negativo,poddria ser embarazo

    07/10/2015 a las 16:29
    Responder
  2. Hola ,tengo una duda¡ mi periodo me toca el sábado y como comencé a trabajar en medicina nuclear me hice test d embarazo en sangre y dio negativa. La cuestión es que normalmente manchó días previos a la regla y hoy es el día k no manchó nada. Cabe la posibilidad de k sea falso negativo por ser previo a la falta de menstruación? Gracias

    08/10/2015 a las 16:25
    Responder
  3. Hola doctora… Mi situacion es la siguiente… Soy regular en mi menstruacion, mi periodo fue el 7 d sept y segun el amterior q fue el d agosto mi ciclo fue d 33 dias… Este fue igual, se supone mi periodo llegara el 10 d oct osea hoy!! Pero hace dos dias estoy manchando como marron, hoy me bajo un chorro d sangre pero nocomo es normal, aparte q me secaba y solo manchaba esto sucedio cada vez q orine, solo tengo sensacion porque ni dolor tengo y es raro porque desde mi primera menstruacion me pongo grave. Hoy tambn me hice la prueba de sangrw y salio tambn negativa como lo test d orina, no c si es q es bn temprano y debo esperar, porque la vdd es q tengo todos lo sintomas y mi cuerpo esta bn raro.. Demaciado raro!! Podria sacarme de alguna duda?!!

    11/10/2015 a las 1:45
    Responder
  4. Mi novia tiene un retraso de 5 dias,no hemos tenido relaciones solamente rozamientos y tocamientos podiais ayudarnos a saber a que debe ser ese retraso estamos muy preocupados

    11/10/2015 a las 2:31
    Responder
Deja un comentario