Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
resultado beta positivo
9
0

resultado beta positivo

  1. claudia
    claudia

    me entregaron los analisis y marca 108 solo ke no ee podido ver a mi gineee:(

    13/04/2012 a las 3:38
    Responder
  2. Buenas tardes !! Me gustaría contar mi caso a ver si me podéis ayudar .me transfirieron dos blastoncitos en el día 5 .y hoy he tenido la beta a los 14 días y ha sido la cantidad de
    286 hcg ,me han dicho q es alta …pero no entiendo la tabla ,podrían ser embarazo múltiple ???gracias por vuestra ayuda .un saludo

    11/06/2018 a las 21:24
    Responder
    • Hola estoy en tu misma situación mi beta fue de 287 con embriones en día 3.. Me hice la beta el día 1 junio y hasta el 21 no me hacen la eco.no me an repetido la beta para ver si duplica a vosotras si?

      13/06/2018 a las 15:47
      Responder
    • No hacen repetirla porq es una beta alta y no hay ninguna duda de q haya enganchado el o los embriones .A ti te han dicho en algún momento q no descartan q te hayan cogido los dos ??

      13/06/2018 a las 20:32
      Responder
  3. Hola mi gine solo me dijo k era buen valor.pero estoy pasándola fatal me duele mucho las ingles.las piernas nauseas no puedo dormir del dolor en bajo vientre y la parte trasera de los riñones.llame ala clínica y me dijo el medico de tomar munorol por que eran síntomas de infección orina.si fuera x mi cuenta ala seguridad social crees que me atenderan?

    14/06/2018 a las 9:34
    Responder
    • Claro q si ! Deberías de ir al
      Médico .No lo dejes .
      y en la clínica no te han mandado un análisis de orina ??? Q raro me parece q te manden antibiótico sin antes haberte hecho un análisis

      14/06/2018 a las 16:03
      Responder
  4. Hola mayfuentes ya te hiciste la eco.t cuento que si me mandaron el monurol aunque el cultivo dio negativo no tengo infección. Me dice el ginecólogo que es dolor por que el útero esta creciendo.tengo mi eco el jueves 21 ya OS contare como me va.

    19/06/2018 a las 10:44
    Responder
  5. Hola he tenido mi eco un solo embrión grande su corazón late fuerte.me dieron ya el alta para verme con el medico de la seguridad social es un embarazo de 7 seamanas.OS deseo mucha suerte a todas😘😘😘😘

    22/06/2018 a las 7:38
    Responder
  6. Hola buenas tardes, el día 13/7 me inseminaron un embrion de 5 días, el día lunes 23/7 me hice la beta y me dio 7,2 mUl/ml, el médico me dijo que es un positivo pero bajo que volviera el 25/7 a repetirla. Es un negativo o un positivo😔😔😔😔?? Hay posibilidad de que suba la beta en 48 hs???

    24/07/2018 a las 16:11
    Responder
  7. Hola
    Estoy muy angustiada me hicieron la transferencia de 2 embriones uno de 8 células y el otro de 5 células el día 11 de Agosto al octavo día tuve manchas pequeñas como si empezará la regla durante los 4 siguientes días el sangrado aumento pero el color no es normal es roja con mucosidad, al día 11 después de la transferencia me hice la beta con sangrado y me salió 37.88, me aumentaron la dosis de progesterona y me volvieron a sacar otra beta a los 14 días después de la transferencia el resultado es de 33.52 estoy embarazada que me está pasando?

    24/08/2018 a las 1:45
    Responder
  8. Buenas chicas estoy preocupada me hice la transferencia el día 03/09 de un blastocisto de cinco días la prueba de ella beta fue el día 12/09 y me dio 104.31 el viernes día 14/09 me hizo un. Test de orina y dio negativo me queda muy asustada y llamé a la clínica y me dijeron que repitiera la beta y el resultado fue 278.68 es normal tener esa beta once días después de la transferencia es baja?? El embrión tiene cinco días es decir se cuenta en esos cinco día entonces sería 16 días ?? No se estoy muy confusa y tng mucho miedo.. además N tng ningún síntoma….

    15/09/2018 a las 16:00
    Responder
Deja un comentario