Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Resultado Examen de semen Reproduccion
26
0

Resultado Examen de semen Reproduccion

  1. Pepin2014
    Pepin2014

    Buenas Noches, mi nombre es Jose Antonio y tengo 48 años, con mi ex pareja tenemos un hijo de ya 13 años y todo normal, ahora tengo una actual pareja y estamos intentando tener hijos ya hace mucho y no lo logramos, me hice los exámenes de reproducción completos, espermograma etc, a continuación les paso los resultados a ver si por favor me ayudan a saber si realmente no estoy yo en condiciones de poder tener otros hijos mas o si estoy bien para embarazar a mi pareja y ella se tiene que hacer los estudios correspondientes, muchas gracias por su amable atención.
    EXAMEN

    VOLUMEN 3.4ML
    VISCOSIDAD NORMAL
    TURBIDEZ DISMINUIDA
    COLOR BLANQUECINO
    LICUEFACCION COMPLETA
    pH 8.0

    CONCENTRACION 87.10 MILL/ML
    TOTAL EYACULADO 296.30 MILL

    MOVILES 49.00 %
    INMOVILES VIVOS 41.00 %
    MUERTOS 10.00 %

    CONCENTRACION DE MOVILES 42.40 MILL/ML

    ES MUY EXTENSO AÑADIR TODO EL RESULTADO PERO SI ES NECESARIO LO PUEDO REESCRIBIR NUEVAMENTE TODA LAS HOJAS QUE FALTA, MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.

    02/04/2014 a las 2:35
    Responder
  2. Hola Jose,

    Para una valoración completa me haría falta conocer el porcentaje de espermatozoides con morfología normal. Lo puedes comprobar en tus análisis, si la morfología es del 4% o mayor, están dentro de la normalidad. El volumen del eyaculado, la concentración de espermatozoides y la movilidad están muy bien, por encima de los valores de referencia. Si la morfología también no habrían ningún problema por tu parte en principio para lograr un embarazo natural. Habrá que esperar a los análisis hormonales y ecografía de tu pareja para poder diagnosticar y tratar la dificultad para concebir.

    Un saludo

    04/04/2014 a las 11:22
    Responder
  3. Estamos buscando nuestro 2do bebe con mi marido hace un año y no estamos pudiendo, a mi me salio que tengo el endometrio lineal (4mm en mi dia 8 desde el proximo mes empieza mi tratamiento) y el se realizo el estudio de seminograma y queremos saber que significa:
    Abstinencia: 4 dias
    Volumen: 2.6ml ———-superior o igual a 2,0ml
    Viscocidad: Normal
    Licuacion: Completa
    ph: 8,0
    Contaje: 48,0 millones espermatozoides/ml
    recuento total: 124,8 millones espermatozoides/ml
    Motilidad
    Espermatozoides moviles: 1ra hora 62%
    Progresión lineal rapida: 40%
    Progresión lineal lenta: 14%
    Motilidad no Progresión : 8%
    Mofologia
    Zoides normales: 16%—-superior o igual a 30%
    Zoides lig. anormales: 24%
    Zoides anormales; 60%
    Morf. anormal predominante: Cabeza Amorfa
    Defectos en la cabeza: 40%
    Defecto en la pieza media : 10%
    Defecto en la cola: 10%

    Desde ya muchas gracias….!!!

    07/04/2014 a las 3:12
    Responder
Deja un comentario