Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Resultado de seminograma después de tomar vitaminas
26
0

Resultado de seminograma después de tomar vitaminas

  1. mabel7777777
    mabel7777777

    Tras un tratamiento de vitaminas, estos son los resultados:
    Color NACARADO
    Aspecto NORMAL
    Filancia <2 CM
    Licuefaccion COMPLETA
    Ph 7.8
    Volumen 2.5ml
    Formas viables81%
    Celulas redondas 4 mill/ml
    Concentracion 68mill/ml
    Nºtotal eyac. 170mill
    Movilid.PR 15%
    Movilid.NR55%
    Inmoviles30%
    Movild.total 70%
    93%Formas anormales 7% Formas normales
    TEST REM tecnica swim-up:
    VOLUMEN 0.5ML
    PR 5.5 MILLON/ML
    PR TOTAL 2.75 MILLONES

    Tenemos serias dudas, ya que no sabemos si podemos conseguir el embarazo de forma natural.

    07/04/2017 a las 9:10
    Responder
  2. Hola, después de 2años intentando quedarme embarazada, no hemos tenido éxito. En principio las pruebas que nos habían hecho daban que estaba todo bien, a mi marido le habían hecho un seminograma en la Seguridad Social, en Madrid y dio todo bien, normozoospermia. Ahora le han hecho un test de supervivencia espermática en ginefiv y nos dicen que tiene teratozoospermia. Le van a repetir el seminograma, pero como puede dar estos resultados tan diferentes con solo un año de diferencia….Alguien nos puede aconsejar o ayudar? GRACIAS

    08/04/2017 a las 17:33
    Responder
    • Hola, Angeles1,

      El test de supervivencia espermática no siempre se realiza en los seminogramas básicos. Por tanto, puede ser que en la Seguridad Social no lo analizaran.

      Además, también es posible que los resultados obtenidos en diferentes laboratorios no coincidan o que la calidad del esperma de tu marido haya variado.

      En el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre esta alteración: Teratozoospermia.

      Un saludo.

      10/04/2017 a las 13:51
      Responder
    • El valor al que te hago referencia que está presente en los dos análisis es del porcentaje de los que son normal y anormales y en el de ginefiv da un 1%de anormales y en el de la seguridad social 6%.sigo sin entender como.puede variar tanto

      10/04/2017 a las 18:18
      Responder
  3. Hola, mabel*********,

    Según los resultados del seminograma que nos has facilitado, parece que la movilidad de los espermatozoides está alterada. Según los valores de referencia, más del 32% de los espermatozoides deberían tener movilidad progresiva, y en vuestro caso, únicamente el 15% la tienen.

    Además, el recuento de espermatozoides móviles (REM) también debería ser mayor, ya que el valor de referencia es 5 millones o más y, en vuestro caso, es de 2,75 millones de espermatozoides.

    En el siguiente enlace puedes encontrar más información sobre qué indican los resultados del espermiograma: Cómo interpretar los resultados del seminograma y sus valores normales.

    Espero haber sido de ayuda,

    Un saludo.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    10/04/2017 a las 13:30
    Responder
  4. Hola de nuevo, pues es que entre los dos análisis hay 11meses de diferencia y los valores del seminograma y del test de ginefiv varían mucho. Puede variar tanto en tan poco tiempo?

    10/04/2017 a las 18:15
    Responder
  5. Hola, a mi marido le han diagnosticado teratozoospermia y yo estoy bien. El urólogo le ha mandado tres meses de tratamiento a base de androfertil y omifin, además está tomando maca. ¿Alguien ha obtenido resultados positivos tras este tratamiento? Como lo acaba de empezar, terminaría a mediados de julio y entonces se haría el seminograma. Si no ha mejorado, nuestra intención es hacer un tratamiento de reproducción asistida en agosto. ¿En este mes se hacen tratamientos o están las clínicas de vacaciones? ¿Alguien de Almería nos podría aconsejar ginecólogo y clínica para llevarlo a cabo? Muchas gracias.

    18/04/2017 a las 8:54
    Responder
Deja un comentario