Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Resultado test de embarazo positivo y no se ve nada en la ecografía
30
0

Resultado test de embarazo positivo y no se ve nada en la ecografía

  1. solecitho
    solecitho

    Hola me podran ayudar a interpretar mi prueba de embarazo

    determinacion cualitativa de la hormona gonadotrofina corionica en sangre (franccion beta)

    resultado positivo

    nota:sensibilidad de la prueba de 20 mui/ml

    fui al ginecólogo me hizo una ecografia y no se veía nada
    puede haber falsos positivos??

    estoy desesperada

    27/01/2017 a las 22:04
    Responder
  2. Hola solecitho,

    Como bien indica tu informe, el resultado de tu prueba de embarazo es positivo, con lo cual estás embarazada. Dado que no se aporta el resultado número del nivel exacto de beta, no puedo predecirte de cuántas semanas estarás. Aún así, seguramente estarás de una edad gestacional muy corta, con lo cual es normal que al inicio del embarazo no se vea nada en la ecografía. A partir de la semana 6 ya se podrá visualizar la presencia del saco gestacional y desde la 8 o 9, se podrá ver el embrión.

    Te dejo más información sobre la primera ecografía en el siguiente enlace: Ecografía en el primer trimestre.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo

    30/01/2017 a las 15:54
    Responder
    • muchas gracias por la información

      saudos

      30/01/2017 a las 16:43
      Responder
  3. Hola alguien que haya pasado algo similar ayúdeme mi menstruación me tenia que llegar el 03 de julio soy muy puntual me viene cada 28 días al ver que llevaba 2 días de retraso me realicé una prueba de orina el día jueves 05 de julio la cual me dio positivo estuve todo tranquilo sábado fui a sacarme prueba de sangre me dio positivo en la noche del día sábado tuve un leve sangrado nos fuimos a emergencia con mi esposo de madrugada me sacaron nuevos análisis salieron positivos Me realizaron una ecografia transvaginal no se logró ver nada ya que tengo muy poco tiempo la conclusión de la ecografia dice útero levemente aumentado de tamaño con endonetrio engrosado, que no descarta probablemente gestación inicial me recetaron progesterona y ácido folio llevo con el manchado 2 días pero es leve cada que voy al baño y limpiarme lo noto alguien que me ayude estoy teniendo aborto espontáneo sigo embarazada a que se debe me mandaron reposo absoluto

    09/07/2018 a las 18:11
    Responder
  4. Hola tengo 40 años el mes de agosto no menstrue me hice un test me dio positivo, a las 8 semanas me hice una ecografia y el ecógrafo me dice que no hay embarazo que si tengo 2 miomas, este mes todavía no menstrue ya sería el segundo mes, puede dar positivo el test por la presencia de miomas?

    19/09/2019 a las 20:36
    Responder
    • Sería mí primer embarazo!!

      19/09/2019 a las 20:37
      Responder
Deja un comentario