Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Resultados de Espermocultivo
11
0

Resultados de Espermocultivo

  1. MayaSamoano
    MayaSamoano

    Hola, me gustaría me pudieran orientar estoy esperando respuesta de mi médico pero no me ha podido responder y la verdad es que soy algo desesperada, mi esposo se realizo un espermograma y el Dr. nos dijo que había unos niveles altos y otros bajos que traía una bacteria y mandó a que se realizara un espermocultivo. Ya tengo los resultados, pero no he tenido respuesta del dr, me podrían interpretar los exámenes? dice así:

    Fresco: Muy escasas bacterias, 3 – 5 Leucocitos por campo, 1- 2 Eritrocitos por campo, Escasa Célula Epitelial
    GRAM: Muy escasos cocos Gram Positivos
    Cultivo: Negativo a las 72hrs de Incubación
    Observación: Estudio Subrogado

    06/08/2015 a las 20:24
    Responder
  2. Hola Maya, el espermocultivo de tu marido indica que es normal, es decir no se detecta una infección en las vías urinarias. Existe un pequeño número de leucocitos en el semen en fresco, pero tras cultivarlo no se observan muchas bacterias, así que respecto a la posibilidad de infección seminal, queda descartada con este resultado.

    Si deseas más información sobre la presencia de leucocitos en el semen, te recomiendo este artículo: Análisis de la cantidad de leucocitos en semen.

    Un saludo!

    11/08/2015 a las 10:18
    Responder
Deja un comentario