Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Resultados Hormonales fase lútea
20
0

Resultados Hormonales fase lútea

  1. daeli
    daeli

    Hola buenas tardes nuevamente molestandole, agradesco me ayudara con la interpretacion de mis analisis hormonales, busco segundo embarazao ya que el primero solo llego a la semana 5.5. estos estudios me los tomaron el dia 21 de mi ciclo (1-jun-2013) me puede decir si estoy en posibilidades de volverme a embarazar… gracias. Hormona Estimul de la tiroides (TSH): 0.65 Prolactina: 9.70 Progesterona: 10.25 T4 Tiroxina libre: 0.67

    04/06/2013 a las 16:10
    Responder
  2. Hola, Elisabeth:

    La prolactina, la progesterona y la TSH están dentro de los valores normales. Sin embargo, la T4 se encuentra muy por debajo de los valores normales. Esto podría ser indicativo de hipotiroidismo, uno de los principales problemas a la hora de conseguir el embarazo en las mujeres. Lo mejor es que esperes a la consulta con el médico y que él valore si es tu caso o no.

    Suerte y saludos.

    05/06/2013 a las 10:33
    Responder
    • Hola mis resultados son los siguientes y quisiera saber si algo positivo.
      Hormona luteinizante 12.39 mul/ml
      Hormona folículo estimulante 2.23 mul/ml
      Estradiol 494.0 pg/ml
      Prolactina 16.48 ng/ml
      Progesterona >40 ng/ml

      Gracias, saludos

      12/02/2017 a las 19:27
      Responder
  3. Hola, los resultados de mis exámenes hormonales fueron; Estradiol: 20.0; FSH: 76,8; Progesterona: 0.66 y
    LH: 33,4…. Quisiera saber si con estos valores me pueden llegar a estimular los ovarios para poder quedar embarazada. tengo 38 años y no tengo hijos todavía.. Le agradecería un mundo su respuesta. Gracias

    11/06/2013 a las 19:51
    Responder
  4. Ana, analizaremos los valores uno por uno suponiendo que la analítica te la han realizado el día tres del ciclo. El estradiol debería estar entre 25-75 para estar dentro de los valores ideales, se encuentra un poquito por debajo, no creo que sea de gran importancia, en el caso de la FSH los valores de referencia se encuentran entre 2 -10 y en tu caso ese 76,8 se encuentra muy alejad odel rango de referencia. Ocurre lo mismo en el caso de la LH cuyos valores de referencia son 2-6 y el resultado es 33.34. Estos últimos valores pueden ser indicativos de que los ovarios no están funcionando correctamente. Sin embargo, la progesterona sí que se encuentra dentro de los valores normales. Te recomiendo que te asegures de que la analítica se haya realizado en día tres, pues me estoy basando en los valores de referencia en ese día, y en ese caso que comentes con tu médico a ver qué puede estar pasandos. Saludos y mucha suerte!

    12/06/2013 a las 10:25
    Responder
  5. hola me realizaro unos analisis el dia 21 del ciclo y mis valores fueron estos.LH:11.7 PRL:18.3 PROGESTER:5.5 ESTRADIOL:191.9 FSH:4.7 Y TSH:3.04.son valores normales?en espera de su respuesta y gracias

    26/07/2013 a las 17:26
    Responder
  6. HOla, una duda muy importante… despues d elos etsudios que me han hecho, mesugirieron que me realizara el test post coital, entre el dia 12 o 13 de mi ciclo, y si efectivamente asi lo hice, tuve realciones me quede media hora acostada con la cedera levantada, pasado ese tiempo me levante y deje que saliera el semen y se depositara en unh frasco esteril.
    nos entregaron los resultados y resulta que hay esperamas pero no moviles… y esto en 40 minutos ya que el laboratorio esta muy cerca de mi casa…. en ese tiempo puedo llegar a matar a los espermas?? sera que tengo mi ph muy leveado?? o sera que definitivamente no estan muy buenos los espermas de mi esposo??

    26/07/2013 a las 18:23
    Responder
  7. LARA: La FSH, TSH, prolactina y progesterona se encuentran dentro de los valores de referencia. sin embargo, la LH y el E2 están por encima de los valores de referencia y esto puede significar que la reserva ovárica esté un poco disminuida y que la ovulación puede estar alterada. Esta alteración suele controlarse con un tratamiento hormonal, pero espera a tu consulta con el médico para ver que te recomienda.
    Saludos y suerte.

    ELY: 40 minutos no son suficientes para que mueran todos los espermatozoides, pueden estar pasando dos cosas como bien dices, que tu marido tenga una calidad seminal bastante mala y para ello habrá que realizarle un seminograma o que tengas tú el problema. Consultad esto con vuestro médico para que os realicen los análisis pertinentes. Saludos y suerte.

    29/07/2013 a las 13:37
    Responder
  8. hola Clara, a mí me sale solo 0.3 en la hormona antimulleriana. ¿Crees que tengo posibilidades con la FIV?
    muchas gracias,

    29/07/2013 a las 23:38
    Responder
  9. Hola Esther, los valores de referencia de la AMH deben estar comprendidos entre 0.7 y 3.5. Así pues todo lo que esté por debajo de 0.7 es indicativo de una baja reserva ovárica y por lo tanto un peor pronóstico a la hora de estimar los resultados. En función de tu historial clínico y de tu edad el médico os recomendará la técnica más recomendada para poder conseguir el embarazo. Saludos y mucha suerte!

    30/07/2013 a las 11:51
    Responder
  10. Los resultados de mi analisis en los primeros dias del ciclo son:
    FSH 6,59
    LH 2,8
    Estradiol 75
    ¿Me podrían indicar como están?
    Gracias

    04/08/2013 a las 21:28
    Responder
  11. Hola Raquel, los resultados están dentro de los valores de referencia así que en principio no tienes ningún problema hormonal. Si estás buscando un embarazo y no lo consigues deberás realizarte más pruebas tanto tú como tu pareja. Saludos y suerte!

    05/08/2013 a las 13:29
    Responder
    • Hola clara quería comentarle mis resultados y si me puede decir si están normales..TSH 3,78uul/ml…FSH 8,00mul/ml…LH 3,79mlu/ml…Prolactina plasmática 10,13ng/ml..estradiol plasmático 62,35 pg/ml…..testosterona plasmática 0,18ng/ml…de hidrofobia cristero ha sulfato (DHEA-S) 64,0 ug/dl…espero su respuesta ..gracias saludos cordiales..

      16/08/2017 a las 19:29
      Responder
  12. Muchas gracias,
    Me han ddado el resultado de la antimulleriana que es de 0,4.
    Este valor junto con las hormonas que ya os mande ¿que lectura tiene?
    Saludos

    05/08/2013 a las 18:21
    Responder
  13. Hola, perdon por la lata nuevamente…. estoy en etapa omifin del tercero al quinto dia de mi periodo, el mes pasado me afecto mucho el omifin, puesto que me senti muy mal( mareada, presion baja, dolor de cabeza)… pero llego mi periodo con dos de retraso…. este mes lo empece igual pero me he notado un poco seca antes de la ovulacion y ya despues de que ovule ( lo comprobe con pruebas de ovulacion y salio positiva) me he sentido muyyyyyy humeda mi temperatura basal a estado entre 37.1 y 37.3 siempre tomandomela a la misma hora. y aparte he tenido los sintomas de colicos bastantes fuertes y sensacion de que ya me va allegar mi periodo pero nada. esto es comun nuevamente por el omifin??? voy bien o me regreso???

    06/08/2013 a las 0:52
    Responder
  14. RAQUEL: siento decirte que una AMH menor a 0.7 es indicativo de baja reserva ovárica, pero estás muy justita y el resto de parámetros los tenías todos bien, así que en caso de no quedar embarazada y tu marido no tener ningún problema con algún tratamiento de reproducción sencillo tal vez podáis conseguir el embarazo.

    ELY: los síntomas son normales, el omifin causa muy a menudo efectos secundarios como agrandamiento de los ovarios, molestias abdominales, vómitos…en caso de impedirte una vida normal consulta esto con tu médico para que compruebe que todo va bien y evitar un síndrome de hiperestimulación ovárica. Saludos y mucha suerte.

    06/08/2013 a las 11:56
    Responder
  15. Mi pareja tiene un REM de 0,61

    08/08/2013 a las 15:58
    Responder
  16. Raquel, cuando la REM es inferior a 1 millón de espermatozoides/ml de semen eyaculado la técnica ICSI es la más recomendada ya que el resultado ideal para una inseminación artificial es una REM superior a 3. Saludos.

    09/08/2013 a las 12:24
    Responder
  17. Pues vaya, con mi baja reserva ovarica no se yo como van a ser los resultados de una ICSI

    09/08/2013 a las 18:26
    Responder
  18. Hola Raquel, lo siento mucho, acudid a un centro de reproducción para que os recomienden el tratamiento más adecuado y podáis conseguir ese embarazo tan deseado. Os deseo lo mejor. Un saludo.

    12/08/2013 a las 14:06
    Responder
  19. Hola, me gustaria que me ayudara a interpretar mis resultados tengo 32.1 de prolactina y 25.2 de progesterona..?? agradeceria su ayuda..

    26/09/2013 a las 3:40
    Responder
  20. hola clara

    seria posible estar embarazada, despues de una ICSI, he reglado dos veces, y la primera vez bastante abundante, la ultima,se me adelanto 2 dias y fue un poco menos.

    mi primera regla fue el 17 de agosto pasado y la ultima el 9 de septiembre.

    me hize una prueba de sangre a los 14 dias y salio negativo. no volvi a hacermela.

    me he sentido con muchicimo sueno agotador y muy leves y pequenos mareos.

    26/09/2013 a las 4:24
    Responder
  21. CLAUDIA: Si las pruebas te las realizaste el día 3 de tu ciclo menstrual los valores de prolactina deberían haber sido menores a 24 ng/mL y los de progesterona menores a 1,5 ng/mL…Valores elevados de estas hormonas son indicativos de que hay un trastorno en la ovulación. Consulta con el médico para arreglar estos valores hormonales.

    ARIANA: Confirma el resultado de la prueba, si es con una prueba en orina recuerda que ha de ser la primera orina de la mañana. En caso de seguir siendo negativa consulta con tu médico por si se tratase de una anemia. Saludos.

    27/09/2013 a las 12:47
    Responder
  22. Hola, he intentado durante 6 meses un embarazo y no tengo resultado positivo, el dia 2 del ciclo me realizaron estos análisis FSH:11.1 ESTRADIOL: 29 PROLACTINA: 15,1 y el dia 22 del ciclo me hicieron PROGESTERONA: 26.5 por favor si alguien me ayuda con esto hay algo que este muy mal?, muchisimas gracias

    05/10/2013 a las 16:58
    Responder
    • Hola me gustaria q me informases sobre una duda, me ge realizado el análisis de progesterona del dia 21 del ciclo con un resultado dr 7,5, segun los valores de referencia esta dentro del rango pero leyendo información por internet dicen q aunque este dentro del rango no es lo suficiente para q el ovuli sea de calidad. Podrias sacarme de dudas. Gracias.

      15/02/2014 a las 12:36
      Responder
  23. Hola me podian ayudar me dice unos examenes de prolactina y progesterona y salio lo siguiente prolactina 16.90 ng progesterona 0.16 fase folicular hasta 1.13 mitad de la fase folicular dias 5 a 11 hasta 0.98 ciclo medio 0.48. 1.72 fase lutea 0.95. 21. Mitad de la fase lutea 7 a 8 dias del comienzo 6.0. 24 posmenopausicas hasta 1. Nticonceptivos orales 0.34. 0.92. Primer trimestre. 9.3. 33.2. Segundo trimestre 29.5. 50.0. Tercer trimestre 83.1. 160 me podias ayudar si puedo. o no tener un bebe

    11/10/2013 a las 6:47
    Responder
  24. ALEJANDRA: El estradiol, la FSH, la progesterona y la prolactina se encuentran dentro de los valores de referencia, indicando que la reserva y calidad ovárica son buenas y no deberías tener problemas a la hora de concebir. Un saludo

    ANNABEL: La prolactina está alta y la progesterona está bien. Me faltan datos para poder evaluar adecuadamente tu reserva ovárica y calidad ovárica. Si estás tomando anticonceptivos los valores no serán reales porque anulan temporalmente la función ovárica. Un saludo.

    11/10/2013 a las 10:38
    Responder
  25. Hola soy annabel disculpe q la moleste pero n estoy tomando anticonceptivos y tengo problema ls mestruar un mes lo hago y otro no tengo 26 aÑos

    11/10/2013 a las 22:20
    Responder
  26. Annabel, deberás acudir a tu ginecólogo para que te realice las pruebas correspondientes para comprobar el funcionamiento de tus ovarios. Un saludo.

    14/10/2013 a las 13:12
    Responder
  27. Hola queria preguntarte si estoy en falla ovárica porque he sentido bochornos……
    Me llamo andrea y tengo 30… me hice los exámenes el dia 05 de mi periodo, el estradiol salio en 47.3 la fsh en 5.83 la lh en 6.34 y la tsh en 1

    19/10/2013 a las 15:07
    Responder
  28. Hola, agradecería me aclarases unas dudas sobre la progesterona.
    Llevo intentando quedarme embarazada 8 meses. MIs ciclos son de 25 días y ovulo sobre el dia 10-11 del ciclo (tengo síntomas marcados de ovulación y utilizo TO).
    Unos 4-5 días antes de la regla comienzo con un manchado entre marron y rosa. He oído que puedo tener la progesterona baja. Agradeceria me indicases en que días del ciclo hay que realizar una analítica de progesterona para comprobar esto.
    Mi ginecólogo me ha mandado hacerme las siguientes analíticas:
    -3º dia del ciclo: TSH, T4 libre. FSH, LH. Estradiol. Factor anti-mulleriano.
    Tomar del 5º al 10º día del ciclo: OMIFIN, 2 capsulas/dia
    -10º-11ºdia del ciclo: FSH, LH, Estradiol, Progesterona.

    Quisiera también saber si con estos datos se sabe si tengo falta de progesterona para poder preparar el utero para una posible anidación del ovulo fecundado. Hace un par de meses tuve un aborto bioquímico y creo que quizá no fue el primero.
    Muchas gracias y un saludo.

    22/10/2013 a las 0:29
    Responder
  29. hola clara, tengo 26 años, hace 4 años que intento quedar embarazada y con mi marido no podemos, me hice un examen en el dia 5 de menstruacion me salio esto.

    METODO QUIMIOLUMINISCENCIA
    TRIIDOTIRONINA TOTAL: 115

    T4 8,1

    TIROTROFINA PLASMATICA 3,11

    DETERMINACION LH 9,0

    FSH 9,2

    ESTRADIOL PLASMATICO 149,3 PG/ML

    EN ESTA ULTIMA ESTOY ASUSTADA PORQUE DICE MUJER ADULTA

    FASE FOLICULAR ENTRE 19,5 A 144,2 PG/ML
    MITAD DEL CICLO 63,9 A 356,7
    FASE LUTEA 55,8 A 214,2

    CUAL ES?? PORQUE SI ES FASE FOLICULAR ME PASE,

    23/10/2013 a las 15:36
    Responder
  30. olvide decir que soy diabetica uso insulina

    23/10/2013 a las 15:37
    Responder
  31. hola tengo una pregunta, lo que sucede es que utilizo el metodo anticonceptivo la pila desde hace 3 años, desde eso el perido nunc me volvio a llegar constante siempre me baja cada 2 o 3 meses, sin embargo los ultimos dias me baja un flujo con sangre, un tono demaciado oscuro quisiera saber a que se debe esto GRACIAS !

    26/10/2013 a las 0:36
    Responder
  32. hola…tengo 37 años, me hice unos análisis de tsh y prolactina, los resultados fueron…tsh 106 y de prolactina 12.62, son normales?

    27/10/2013 a las 16:27
    Responder
  33. Hola queria preguntarte si estoy en falla ovárica porque he sentido bochornos y sequedad……
    Me llamo andrea y tengo 30… me hice los exámenes el dia 05 de mi periodo, el estradiol salio en 47.3 la fsh en 5.83 la lh en 6.34 y la tsh en 1,,,

    30/10/2013 a las 17:29
    Responder
  34. buenas espero que me puedan ayudar la prolactina me salio 11.2 y los valores normales son 20.0 por fa expliquenme que no entiendo.

    03/11/2013 a las 15:31
    Responder
  35. hola clara quisiera saber si mis resultados salieron bien la progesterona me salio en 0,51 ng/ml y la AMH me salió en 7,20 ng/ml

    05/11/2013 a las 19:13
    Responder
  36. Hola Gina,
    Tengo que saber en qué días del ciclo te los hicieron, a partir de que te bajó la regla que es el día 1, porque así de pronto la AMH es bastante elevada.

    06/11/2013 a las 18:32
    Responder
  37. Hola queria preguntarte si estoy en falla ovárica porque he sentido bochornos y sequedad……
    Me llamo andrea y tengo 30… me hice los exámenes el dia 05 de mi periodo, el estradiol salio en 47.3 la fsh en 5.83 la lh en 6.34 y la tsh en 1

    06/11/2013 a las 23:04
    Responder
  38. Hola Andrea,
    Tus valores indican una reserva ovárica adecuada, no parece que tengas problemas de reserva. A veces los cambios hormonales normales de un ciclo, especialmente la bajada de estrógenos, provoca bochornos. Si te es muy molesto consulta al ginecólogo, pero no te preocupes por la reserva.

    07/11/2013 a las 12:41
    Responder
  39. laura y eso tendra que ver con tener ovarios poliquisticos… el problema de los estrogenos??

    07/11/2013 a las 15:47
    Responder
  40. Me gustaria saber si con estos resultados puedo quedar embarazada, tengo 42 años.

    TSH 2.0348 uui/ml
    FSH 7.73
    LH 3.70
    Estradiol 37
    Prolactina 11.02

    Desde ya muchas gracias!!!
    Saludos

    22/11/2013 a las 20:42
    Responder
  41. Buenas Noches,

    Me hicieron unos estudios hormonales y el estradiol plasmatico me dio 29 …eso es bajo? (porque el valor de referencia es a partir de 35 para la fase folicular). me lo hice al día 3 de mi ciclo. Llevo 5 meses buscando un embarazo y no tengo suerte, puede ser esta la causa?
    Espero una respuesta ya que estoy preocupada…Gracias!

    03/12/2013 a las 3:06
    Responder
  42. hola !
    mis resultados fueron 3 dia:
    prolactina 28.6
    LH 5.4
    progesterona 0.2
    estradiol 18
    fsh 5.1
    testosterona 5.30

    dia 21:
    tsh 2.14
    prolactina 15.5
    LH 6.1
    progesterona 5.0
    estradiol 63
    fsh 3.1
    testosterona 0 .31

    Queria sabes si estan mal o bien tengo consulta el 30/12 y no aguanto quiero saber !!! Muchas gracias !!!

    06/12/2013 a las 12:58
    Responder
    • hola , me han dado unos análisis con los resultados idénticos a los tuyos, que te dijo el medico? me ayudaría muchísimo tu respuesta , llevo 2 años intentando quedar embarazada y estoy desesperada.

      25/01/2014 a las 15:31
      Responder
    • Hola , mis resultados fueron : en el dia 21: 26.72 de prolactina y 10.55 de progesterona. quiciera saber q significa eso?

      01/03/2017 a las 17:58
      Responder
  43. Hola..

    Tengo tres hijos y estoy en busca de un cuarto tengo 41 años y estoy preocupada estoy tratando hace 6 meses de embarazarme mi resultado es el siguiente H. foliculo estimulante: 7.2, Estradio 58 Anti-Mulleriana: 1.95, me gustaria saber si de acuerdo a estos resultados es posible embarazarme sin ningún tratamiento especial o si necesitaré estimulación.

    Gracias.

    13/12/2013 a las 10:25
    Responder
  44. Hola, la verdad es que estoy en una crisis de ansiedad terrible y me gustaría que me ayudara a interpretar estos resultados, lo más realista posible, ya que he tenido dos embarazos químicos y no me quiero ilusionar.

    Mi periodo llego el 30 de noviembre, empece ciclo el tercer día con omifin por cinco días, adicional me aplicaron inyecciones de lh y fsh después me indujeron la ovulación con una inyección de choragón el día 13 de diciembre, me ordenaron exámenes de progesterona y estradiol cada ocho dias a partir del 15.

    los resultados del 15 de diciembre salieron así: estradiol…….942.10 pg/ml
    progesterona 41.20

    Porfa necesito saber si esos resultados tan altos son normales por la estimulación o si puede ser indicativo del anhelado embarazo.

    Gracias de antemano y de verdad que estoy pegada al techo…

    paola

    19/12/2013 a las 16:13
    Responder
  45. hola, estoy con tratamiento para hipotiroidismo, me hice unos exámenes de sangrebque delataron un fsh de 1.09 y un lh de 0.37 y me encontraba en la fase luteínica del ciclo. despues de eso (ya hace casi un mes) me he estado haciendo tests de fertilidad basándose en la Lh. y nunca alcanzo el nivel de Lh necesaria para que me marque positivo y poder embarazarme. qué está fallando? muchas gracias.

    20/12/2013 a las 1:18
    Responder
  46. he querido embarazarme x segunda vez pero no ha quedado llevo mas de 1 año de intentarlo, tengo ya 39 años…..asi que me hice unos examenes para saber si puedo embarazarme nuevamente, los resultados fueron los siguientes: FSH 6.62; LH 2.12; estradiol 50.05; prolactina 23.68; TSH 1.80….que esta fallando? me podri ayudar?

    22/12/2013 a las 0:40
    Responder
  47. Hola, después de un aborto espontaneo mis ciclos se han alargado pasando de 28 a 35 días, me han mandado unos análisis el día 21 del ciclo y mis valores han sido los siguientes .LH:46.95, FSH: 11.70 PRL:11.75, ESTRADIOL:284 y PROGESTERONA: 2.77. Son valores normales? que significan? Quedo a la espera de su respuesta. Un saludo, muchas gracias

    10/01/2014 a las 12:35
    Responder
  48. Hola, tengo 40 años y nunca me he embarazado, ahora me interesa quedar embarazada y me hicieron un analisis hormonal, agradecería mucho que me ayudaran diciendome si con los valores obtenidos puedo lograrlo.
    Estudios realizados el día tres de mi ciclo:
    Prolactina 12.79
    Progesterona 0.30
    LH 6.14
    FHS 5.92
    Estradiol 32.06

    16/01/2014 a las 0:17
    Responder
  49. Estamos realizando estudios de fertilidad con mi pareja ya que hace mas de un año que no conseguimos un embarazo. Ya tenemos algunos de mis resultados y quisiera saber si los puede evaluar.

    Hormonas día 3: Estradiol 33, FSH 8,7 LH 9,2 Prolactina 10,89.
    Dia 21: Estradiol 174, Progesterona 23,41 Prolactina 42,51

    Me preocupa no estar ovulando ya que los valores de Progesterona y Prolactina dia 21 están elevados.

    Muchas gracias.

    24/01/2014 a las 23:46
    Responder
  50. hola tengo hipotiroidismo los primeros análisis m dieronprolactina 11.10 tsh 4.04 t4 1.25 y los q m hice ahora en enero m diero tsh 2.77 y t4 1.24 y no m ha bajado m tenia que bajar el 26 d enero y no paso estare embarazada o es normal,

    30/01/2014 a las 5:50
    Responder
  51. espero pronto una respuesta por favor

    31/01/2014 a las 4:36
    Responder
  52. hola buenas, agradeceria me ayude a interpretar mis resultados. los examenes me los hice al tercer día del ciclo, debo esperar a consulta pero me gustaria conocer su opinión.
    TSH: 2.6
    ESTRADIOL: 23.9
    FSH: 2.3
    LH: 0.5
    PROLACTINA: 20
    NO TENGO HIJOS Y NUNCA ME HE CUIDADO, TENGO 32 AÑOS. GRACIAS

    31/01/2014 a las 16:07
    Responder
  53. hola , me hicieron examenes hormonales el dia 2 de mi ciclo asi : estradiol 25.477, fsh 5.4, lh 1.6, quisiera saber si tengo buena reserva . gracias

    06/02/2014 a las 23:38
    Responder
  54. hola quisiera saber como andan mis examenes
    estradiol 19
    fsh 2.25
    lh 3.24
    tsh 4.0268
    progesterona 0.80
    t4 total 9.1
    t4 libre 0.98
    t3 1.91 ng/ml

    13/02/2014 a las 5:18
    Responder
  55. estaba en tto con omifin, me hice una bhcg cuantitativa y salio en 90, me hice una progesterona y salio en 61, esta muy alta x qu

    15/02/2014 a las 17:46
    Responder
  56. Buenos días: tengo una gran duda y en gustaría q me pudieras ayudar. Te cuento yo me hice una analítica el tercer día de regla y me dio TSH 5.9 T4 1.22 FSH 10.4 LH 5.73 ESTRADIOL 61 PROLACTINA 11.3. Pues cuando fui al ginecólogo me dijo q tenia el TSH alto me dio medicación para tratar eso y me puso en lista de espera para la inseminación artificial y q repitiera la Tsh al mes
    Al mes repetí la analítica y fui al ginecólogo de nuevo y cual fue mi sorpresa q la doctora q me vio me dijo q me iba a quitar de la lista de espera para la inseminación porque decía q mis resultados analíticos no eran buenos que mis óvulos no eran buenos y que un ovario no funcionaba. Total q me puso directamente en la listas de la in vitro. Mi duda es si los resultados indican eso? O están bien como me indico el medico anterior q me mando a la ia. Podría quedarme con una inseminación?. Estoy echa un lío y muy desilusionada por q me había echo a la idea de la inseminación y ahora tengo q esperar 2 años. Muchas gracias.

    17/02/2014 a las 11:40
    Responder
  57. Se me olvido decirte q la tsh siguiente salio 3.7. Muchas gracias.

    17/02/2014 a las 11:43
    Responder
  58. Buenas Tardes,

    hace un par de mese me hice una citologia y en los resultados estaba vaginits atrofica, por lo cual el medico me envio a realizar otros examenes por que tengo 27 años y es muy poco probable que tenga este tipo de resultados.

    El medico me enico estos examenes y los resultados fueron.

    FSH: 2.4 mUI/mL
    LH: 3.8 mUi/mL
    TSH: 0.835mUI/mL

    Quisiera saber si estos resultados estan bien, la verdad por motivos laborales perdi mi cita con el ginecologo .

    MIl Gracias

    17/02/2014 a las 18:13
    Responder
  59. Buenos Dias, el mes de enero 2014 me bajo el perido el dia 29 y el dia 31 comenze con omifin 100mg/dia por 5 dias. El dia 21 del ciclo me hice los examenes de progesterona salio en 29,23 ng/ml y prolactina 6,27 ng/ml quisiera saber que signican esos valores? puedo quedar embarazada.

    Mil gracias

    19/02/2014 a las 16:04
    Responder
  60. Hola Marianna, mi caso es parecido al tuyo, ¿si quedaste embarazada? Gracias!!!!!

    03/03/2014 a las 23:17
    Responder
  61. Hola me realizaron los examenes hormonales en el dia 2 de mi ciclo mestrual, estoy proxima a un FIV con tratamiento hormonal y los resultados fueron los siguientes:

    ESTRADIOL. 29.20

    FSH: 4.65

    LH: 1.48

    Quisiera saber si estan dentro de los valor normales

    11/03/2014 a las 21:45
    Responder
  62. hola buenas noche cuatro dia de haber pasado el periodo me hice unos exameneS hormonales y los resultados son los siguiente T3: 2.68, T4: 1.60, TSH 8.20 , LH 3.8, PROGESTERONA 3.0 QUISIERA SABER SI ESTAN BIEN Y SI ASI PUEDO SALIR EMBARAZADA

    14/03/2014 a las 1:40
    Responder
  63. Buenas tardes,

    Me hicieron los siguientes examenes y quisiera saber si tengo algun problema:

    Tiroideo antimicrosomales: 0.25 UI/ml
    Estradiol: 46 pg/ml
    Fsh foliculo estimulante: 5.3 mUI/ml

    muchas gracias!!!

    14/03/2014 a las 10:20
    Responder
  64. Hola;
    este es el resultado de mi analítica hormonal realizada el 3º día de la regla;
    TSH: 2,57, LH: 5,18 , FSH: 5,70 , PROLACTINA BASAL :18,4 Y ESTRADIOL 17-BETA ; 63,6.
    En el centro de fertilidad me han dicho que tengo que repetir la prueba porque tengo baja respuesta ovárica (por el resultado del Estradiol), tengo 36 años, y dos años intentando el embarazo pero mi pareja tiene baja movilidad.
    Estoy preocupada por si no puedo realizar un tratamiento de fertilidad por baja respuesta ovárica, me podrían aclarar si es así? gracias.

    14/03/2014 a las 18:18
    Responder
  65. Hola, tengo hipotiroidismo. Estos análisis me los hicieron al 3 día del ciclo al evaluarme por posible anovulacion.
    Estradiol: 33.39
    Estrogenos totales: 161
    FSH: 6.31
    LH: 7.66.
    Tengo programado prolactina y progesterona para el dia 22 del ciclo y sonografias internas.

    19/03/2014 a las 22:01
    Responder
  66. hola doc como esta?, quisiera saber como sali en mis analisis.
    tengo 22 años y me lo hice un dia despues de que mi periodo acabara.
    Este fue el resultado
    HORMONA LUTEINIZANTE LH 6.14 mUI/ml
    ESTRADIOL E2 21.0 pg/mL
    PROLACTINA 20.23 ng/mL
    PROGESTERONA 0.87 ng/mL
    espero su respuesta, saludos

    20/03/2014 a las 6:17
    Responder
  67. Buenos días,

    Tengo 34 años. Los análisis a día 3 de mi ciclo me han dado los siguientes resultados:
    FSH 8.2
    Estradiol 36

    Los test de ovulación siempre me dan positivo (lo que confirmo con el incremento de la temperatura y el moco cervical).

    Me gustaría saber si con estos valores, mi reserva ovárica se encuentra disminuida.

    20/03/2014 a las 11:49
    Responder
  68. hola buenos días, estoy intentando quedar en embarazo tengo 31 años diagnosticada desde los 17 años con Endometriosis y desde ese entones tomaba anticonceptivas, hasta noviembre del 2013. la gineco- obstetra me hizo los siguientes exámenes con los siguientes resultado . FSH 4.45, LH 5.33, prolactina 32.97 y estradiol 29.24. También me hicieron una histerosalpingografia y me salio síndrome adherencial q condiciona cambios obstructivos a nivel ampular de la trompa derecha. Quiero saber sinceramente si podre quedar en embarazo o que tratamiento de fertilidad seria el mas aconsejado.

    Mil Gracias!! feliz día

    20/03/2014 a las 18:15
    Responder
  69. Hola, planifico hace 4 años y medio con Jadelle, me hice los exámenes el 2 día de mi ciclo menstrual, los resultados fueron:
    FSH: 3.66
    ESTRADIOL: 65.15
    PROLACTINA (BASAL): 20.88
    TSH: 2.002

    quisiera saber si están normales o me esta haciendo un desarreglo la planificacion, (cuando deje de planificar me podre embarazar facil) gracias.

    20/03/2014 a las 20:25
    Responder
  70. y mi edad es 26 años.

    20/03/2014 a las 20:48
    Responder
  71. Hola!
    por favor, pido tu ayuda para saber si mis resultados están bien:
    T4 Libre: 0.87 ng/dL
    TSH en suero: 1,62 uUl/mL
    FSH: 10,29 nUI/mL
    LH: 4.85 nUI/mL
    Prolactina: 30.66 pg/mL
    Estradiol 17 Beta: 35 pg/mL
    Todos al 3er día del ciclo
    Tengo 39 años y llevo intentando embarazarme 7 meses.

    Saludos,
    Ysabel

    21/03/2014 a las 18:53
    Responder
  72. hola buenas tardes y mis saludos, tengo una inquietud tengo ya 3 años q me case y nunca me he cuidado y no he podido quedar embarazada, quisiera saber que examenes hormonales podria hacerme para saber si mi ciclo mensual y hormonal se encuentra bien

    27/03/2014 a las 18:01
    Responder
  73. y en que fecha de mi periodo me los puedo realizar

    27/03/2014 a las 18:02
    Responder
  74. Quiero contar mis dudas y mis miedos hace poco recogi mis alalisis hormonales y por lo visto no ando bien . mis resultados fueron: tercer dia del ciclo: fsh: 7.4, LH:15.4 ,PROLACTINA:19.8 , TSH:1,54. ESTRADIOL: 92.6. Y LA PROGESTERONA EN EL DIA 21 DEL CICLO SALIO A:16,29. Y por lo que me dijo el gine que tengo reserva ovárica baja. y tengo 32 años. estoy muy asustada por el largo camino que me espera. Me podrias sacar de dudas si con estos niveles puedo quedar embarazada??

    31/03/2014 a las 17:48
    Responder
  75. hola soy johanna tengo 39 anos de edad y con 3 hijos, ya estoy ligada. mi pregunta es la siguiente llevo aproximadante un 1 ano sintiendo cambios en mi cuerpo raros, como calores, vapores, dolores de cabeza, mal humor, tensión alta y frecuencia cardíaca alta, no tengo apetito sexual, en fin otras cosas mas. recientemente me hice algunas pruebas hormonales en el día numero 18 de mi ciclo menstrual y me arrojo estos datos. ESTRADIOL mayor a 25pgml. PROGESTERONA 3,86 ngml, PROLACTINA 20,8 ngdl. fui a un medico ginecólogo y le conté esto mismo y me dijo que posiblemente era una menopausia precoz, me mando a realizar otros exámenes a los 26 días de mi ciclo menstrual para corroborar y me arrojo estos resultados: ESTRADIOL 283,41 pgml, FSH 1,56 m ULML, LH 1,72 m ULml y nose si están bien. agradezco su colaboración. saludos. me pidió de nuevo me los repitiera, pero nose que día exacto hacerlo. en los momentos tengo la menstruacion que solo me dura 2 días pero muy abundante.. q hago. o que día del ciclo me repito los exámenes. gracias

    11/05/2014 a las 18:10
    Responder
    • esperando mi respuesta. gracias

      13/05/2014 a las 13:45
      Responder
  76. hola queria saber si me podes ayudar con la interpretacion de los valores de mis analisis, ya que tengo turno con el medico en un mes y necesito saber algo antes. La Histerosalpingografia me dio que se observa solo el tercio proximal de ambas trompas. Cotte negativa. Los analisis dicen: FSH 9,10 mUI/ml, LH plasmatica 8,30, ESTRADIOL 22,0 pg/ml, ANTIMULLURIANA 1,13 ng/ml. Espero su respuesta, muchas gracias

    18/07/2014 a las 1:44
    Responder
  77. hola queria saber si mis resultados son normales ya q m esposo y yo estamos buscando nuestra primera nena prolactina 10.6 FSH 5.5 y TSH 0.6 tomando en cuenta q estos examenes me los realic est mes de julio y no he visto periodo desde mayo espero su pronta respuesta gracias

    22/07/2014 a las 21:31
    Responder
  78. Buena tarde por favor me podrias interpretar mis resultados ya que llevo dos legrados en este año de un lapso de 3 meses por hemorragias, los resultados son los siguiente,

    RDW 14.9
    V.P.M. 7.1
    LINFOCITOS 33.6

    HORMONA FOLICULO ESTIMULANTE 5.5
    HORMONA LEUTENIZANTE 3.0
    PROLACTINA 13.23
    ESTRADIOL 62.0
    PROGESTERONA 0.1

    Sin mas por el momento quedo a sus ordenes ya agradeciendo mucho de su atención.

    30/07/2014 a las 13:19
    Responder
  79. mis examemes de hormonas me dieron los siguientes resultados THS 8.30 T3 0.82; T4 9.5 T4libre 0,9…… Mi prolactina esta en 24 alguien me puede ayudar a desifrar esto
    en mi familia hay antecedentes de Hipotiroidismo.

    Gracias

    Slds

    30/07/2014 a las 21:58
    Responder
  80. hola me mandaron hacer un analices y dice Tipo de estudio o Tratamento requerido :PROLATINA 3er ciclo ,seria despues que me venga el periodo ? .

    05/08/2014 a las 5:40
    Responder
  81. hola,por primera vez me realize un chequeo general, y en los resultados me salio TIRITROFINA (TSH) 76,46 uU/ml,cuando los valores deberian estar entre 0.40 y 4.00 . La tiroxina libre 0.52 ng/dl entre 0.80 y 1.50 ng/dl.
    Quisiera saber que indicio supone un valor extremado o hipot. extremo, de valores asi en la (TSH), no me siento mal en general,solo un poco de cansancio y falta de fuerzas aveces. Gracias

    06/08/2014 a las 23:24
    Responder
  82. Hola me hicieron todos los análisis hormonales y la tsh me dio 6,7 seria esto muy difícil de controlar si lo que quiero es tener hijos? Gracias por la respuesta

    07/08/2014 a las 5:48
    Responder
  83. hola me hicieron un examen perfil hormonal
    y quisiera saber si me pueden ayudar con los resultados

    LH 5,96
    FSH 4,09
    PROLACTINA 21,05

    12/08/2014 a las 18:08
    Responder
  84. Buenas tardes tengo 11 años de casada. solo logro despues de 8 años un positivo el cual perdi, ahora me isieron hace 18 dias una inseminacion la regla no bajo, pero mi estradiol es 12.5, me preocupa, el examen fue alos 10 dia de la inseminacion..

    13/08/2014 a las 0:56
    Responder
  85. Hola me acabó de realizar unas pruebas hormonales y quisiera que me ayuden con los resultados
    Prolactina 8.61
    FSH 7.12
    Lh 19.36
    E2 39.43
    T3 1.090
    T4 6.220
    Tsh 3.730
    Tengo un retrazo de periodo de 2 meses mi ultima regla fue el 19 de junio y los exámenes los realice el 20 de agosto

    25/08/2014 a las 16:24
    Responder
  86. me tomaron unos examenes en la etapa lutea de mi periodo, quisiera saber si los resultados son anormales fsh: 092, lh:1.25 y estradiol 193.7. t4: 75.28 y tsh: 4.60. gracias

    01/09/2014 a las 23:23
    Responder
  87. Buenos días! Me han hecho unos analisis en el día 5 del ciclo y tengo estos restultados:
    Endocrinología
    Hormonas Tiroideas
    Hormona estimulante del tiroides (TSH) 1,19 mU/L [ 0,35 – 5,5 ]
    Tiroxina (T4) 8,3 μg/dL [ 4,5 – 11,5 ]
    Triyodotironina (T3) 0,8 μg/L [ 0,6 – 1,9 ]
    Hormonas Sexuales
    17 beta Estradiol 61 pg/mL Fase folicular: <100
    Pico ovulatorio: 100-400
    Fase lútea: 50-150
    Postmenopausia: <40
    Hombre: <60
    Niño (1-12 años): <15
    Progesterona <0,2 μg/L Fase folicular: <1,5
    Fase lútea: 5,5-26
    Postmenopausia: <0,7
    Hombre: <1,0
    Niño (1-12 años): <0,6
    Hormonas hipofisarias
    Hormona Luteoestimulante (LH) 3,3 UI/L Fase folicular: 1-10
    Pico ovulatorio: 12-75
    Fase lútea: 1-14
    Postmenopausia: 15-60
    Varones: 1,5-8
    Niño (1-12 años): <6
    Hormona Folículoestimulante (FSH) 4,3 UI/L Fase folicular: 1-10
    Pico ovulatorio: 6-33
    Fase lútea: 1-10
    Postmenopausia: 20-120
    Hombre: 1-15
    Niño (1-12 años): <2
    Prolactina 13,9 μg/L Hombres: 2,1-17,7
    Mujeres: 2,8-29,2
    Postmenopausia: 1,8-20,3

    Pedi que me hicieran pruebas despues de haber tenido dos bioquimicos en tres meses. Alquien me puede asesorar, por favor?

    10/09/2014 a las 11:30
    Responder
  88. Buenas tardes,
    Tengo 37 años y el año pasado me quedé embarazada despues de 2 meses de busqueda, pero en la semana 10 de gestación tuve un aborto espontane. Desde mayo que intentamos de nuevo pero aun no ha habido suerte. Fui a una revision y me hicieron analitica en mi tercer dia de regla y los resultados son de FSH: 9.22, LH: 5.41, PROLACTINA: 34.45 y ESTRADIOL: 44,62. , además de que mi endometrio en el dia 14 del ciclo mide 9 mm. Mi ginecologa me dice que tengo un poco elevada la FSH para mi edad, pero que sigamos intentandolo hasta enero y sino quedo embarazada, barajar la opcion de inseminación artificial.
    Me gustaria tener una segunda opinion y saber si tengo que preocuparse.
    Muchas gracias

    24/09/2014 a las 21:17
    Responder
  89. Hola buen dia…

    tengo una consulta… me enviaron una serie de examenes para mirar mi fertilidad… pero veo q aca en este foro hay chicas que escriben q se hicieron los examenes en un dia respectivo de ciclo….
    lo que pasa es que a mi el medico no me dijo que tenia que hacermelos en un dia especifico… lo q entiendo es que me los puedo hacer a cualquier momento… es esto cierto??

    26/09/2014 a las 23:18
    Responder
  90. hola me gustaria hacerte una pregunta, llevo 3 embarazos perdidos, tengo 41 años, la HAM me dio 8,5 progesterona 2.9, dhea sulfato 73,0 ug – LH 4,46 FSH 2,67 estradiol 75 pg, prolactina 21, 5 ng, testosterona libre 1,8, te agradeceria si podes darme alguna informacion sobre si estan bien los resultados y que probabilidades tengo de poder quedar embaraza, gracias!!!!

    01/10/2014 a las 1:54
    Responder
  91. hola me gustaría que me ayudaras a interpretar estos resultados de mi analítica hormonal muchas gracias. análisis realizada el día 5 del ciclo: FSH 6.8 , LH 13.8 ,prolactina 35.2, estradiol 69.1, progesterona 0.49, testosterona 0.26. gracias por su ayuda.

    01/10/2014 a las 11:34
    Responder
  92. hola recién me hice exámenes hormonales y los valores de prolactina fueron 13,5 ng/ml y de progesterona 66,9 ng/ml; que indican estos valores? he leído que valores altos de progesterona pueden ser indicio de embarazo sin embargo un día antes de realizarme los análisis me realizaron una ecografía y no había indicio de gestación

    10/10/2014 a las 19:45
    Responder
  93. Buenos días,

    me gustaría que me dijeras como ves mis resultados (los analisis fueron hechos el 5 dia de mi menstruación) estamos en fase de buscar un bebe y al no conseguirlo nos han mandado pruebas tanto a mi marido como a mi. Las de mi marido están perfectas.

    Progesterona: 0.6 ug/L
    T3: 1 ug/L
    T4: 9,7 ug/dL
    TSH: 0.65 mUl/L
    LH: 8.9 Ul/L
    FSH: 13.9 uI/L
    Estradiol: 31.9 pg/mL
    Prolactina: 12,4 ug/L

    Muchas Gracias

    16/10/2014 a las 11:37
    Responder
  94. ¡Hola! Lindo día. tengo 30 años y realice mis estudios en 3er día de mi periodo y los resultados fueron prolactina 33.73, FSH 5.71 y LH 2.36. Me gustaría saber tu opinión sobre mis resultados. Gracias

    18/10/2014 a las 20:18
    Responder
  95. Saludos. Tengo una consulta.. Me realice el dia 22 un analisis de la progesterona y me dio como resultado 21.94– supuestamente esta en el rango del primer trimestre de embarazo jajaja me da chiste porq lo dudo. y tambien mi temperatura se mantiene en 36.4-36.5 lo maximo que ha llegado en todo el periodo ha sido de 36.6 pero no mas.- asi q segun el examen de progesterona si ovule. pero la temperatura basal no se elevo mas de 36.6-.- que opinan ustedes. graciaaaaaaaaaas

    21/10/2014 a las 16:05
    Responder
  96. Hola queria preguntar si un valor de prgesterona en 7,8 es normacl y la prolactina en 37, me han mandado hacerme una curva de prolactina

    22/10/2014 a las 13:27
    Responder
  97. Buenas noches! Soy nueva aquí. El caso es que mis períodos son muy irregularea y estoy intentando quedarme embarazada. Estoy en el día 36 de mi ciclo y me han hechi análisis para ver si soy sop. Mis resultados son:
    – fsh 3
    – lh 11, 5
    – progesterona 0, 74
    Estradiol 256
    Pueden ayudarme a interpretar los resultados?

    22/10/2014 a las 23:42
    Responder
  98. Hola, llevo 2,5 años intentando quedarme embarazada y no hay forma ya tengo un hijo y fue de forma natural y a la primera. Me he hecho análisis ya q hace 1 año el estradiol me salio muy elevado. Mis análisis me los hize en el día 4 de mi período y los resultados, estradiol 50,8; FSH 9,2; LH 7,6; progesterona 0,22; prolactina 358 a los 30′ 729,7; hormona mulleriana 3,9. No se si están bien o mal si me podéis ayudar!! Muchas gracias.

    27/10/2014 a las 22:56
    Responder
  99. hola tengo 24 años y necesito saber si estoy sufriendo de problemas hormonales tengo 6 meses que me deje de inyectar anticonceptivas y no me viene la menstruación y la doctora me mando a practicarme unos exámenes hormonales y no se si estoy bien o no el de estradiol sale en 500pmol/l el foliculo estimulante en 3.1 mlu/ml el de progesterona en 0.5 ng/ml sera que esta alterado y por eso no me baja la menstruación

    28/10/2014 a las 13:51
    Responder
  100. Gracias x contestarme, te comento k lo k m van a hacer es IA , ayer me bajo la eegla , x fin , pero mi gine me pidio analitica y estos son los niveles:
    TSH 1,94
    FSH 68,17
    LH 54,25
    PROLACTINA 22,47
    PROGESTERONA 0,27
    ESTRADIOL 7,40
    Hace dos meses , tenia la analitica perfecta , me han mandado anticonceptivos 11 dias, y me ha venido la regla al 4 dia de dejarlas.
    Me van a hacer IA .
    Gracias

    01/11/2014 a las 22:35
    Responder
  101. Dra

    Tengo 31 años, no tengo hijos, tuve un aborto provocado hace 2 años de 6 semanas.-

    Estoy intentando quedar embarazada me hecho todos los estudios, hasta una histerosalpinografia, me da todo perfecto menos la progesterona que estaba baja.

    En el ultimo tiempo la menstruacion se me adelantaba, me mandaron progest 200 a partir del dia 21, me funciono 2 meses que me llego el dia 28, pero este vez, no alcance a colocarme la ultima por que me bajo la regla al dia 24, es normal? Que debo hacer?

    05/11/2014 a las 3:09
    Responder
  102. Hola,

    Tengo 40 años y con mi pareja estamos buscando embarazo, por ahora sin éxito. La ginecóloga me mandó hacerme unos análisis hormonales el tercer día del ciclo (3r día de la menstruación) y los resultados han sido:

    17b Estradiol 72.5 pgr/ml
    LH 6.5 U/L
    FSH 10.18 U/L
    Prolactina: 173.98 mui/ml
    Progesterona 3.59 ng/mL

    Me puede apuntar cuál podría ser la causa por la cual no conseguimos embarazo? Me ha parecido, de lo que he leído, que la progesterona está más elevada de lo que debería. Es así? Qué implica y cómo se puede corregir? qué pruebas adicionales sería conveniente hacer?

    gracias por su ayuda,

    28/11/2014 a las 21:45
    Responder
  103. Hola,
    Tengo 40 años y con mi pareja estamos buscando embarazo, por ahora sin éxito. La ginecóloga me mandó hacerme unos análisis hormonales el tercer día del ciclo (3r día de la menstruación) y los resultados han sido:
    17b Estradiol 72.5 pgr/ml
    LH 6.5 U/L
    FSH 10.18 U/L
    Prolactina: 173.98 mui/ml
    Progesterona 3.59 ng/mL
    Me puede apuntar cuál podría ser la causa por la cual no conseguimos embarazo? Me ha parecido, de lo que he leído, que la progesterona está más elevada de lo que debería. Es así? Qué implica y cómo se puede corregir? qué pruebas adicionales sería conveniente hacer?
    gracias por su ayuda,

    28/11/2014 a las 21:46
    Responder
  104. Hola,
    Tengo 42 años y quiero tener mi primer embarazo, mis resultados de mis analis son:
    TSH 1.5,
    LH=10.1,
    FSH= 18.4
    estradiol de 59,
    prolactina de 11.20
    testosterona 0.37 (aunque creo que este parametro es erroneo)
    Por favor, me gustaria saber si los resultados se encuentran dentro de los parametros normales para tener un embarazo exitoso.

    14/01/2015 a las 0:28
    Responder
    • Hola! Tenho 40 años y busco mi primer embarazo.
      Mis examenes de fertilidad apuntan:
      FSH 10.55
      LH 3.9
      Estradiol 21.5
      Progesterona 0.47
      Prolactina 65
      SHBG 26
      Espero mucho sus comentarios!! Gracias.

      27/01/2015 a las 13:53
      Responder
  105. Hola la verdad no entiendo de esto, FUM fue el 5 de enero mi medico me hizo una histerosalpingografia los resultados fueron bajo guia fluoroscopica se aprecia canal cervical normal.
    La cavidad uterina esa en antero de version lateralizada hacia la derecha, su contorno es liso tiene tamaño y forma normal. no se observan defectos de repleccion con el medio de contraste.
    Las trompas presentan trayecto y calibre normal en todos sus segmentos.
    La permeabilidad tubarica bilateral esta conservada

    Cotte positivo

    Ademas me hicieron el 16 de enero LH y la respuesta fue 12.3
    el 17 de enero otra vez y fue 11.3

    Existe la posibilidad de embarazo

    Ademas me hicieron hace 4 años una manga gastrica y tengo ovario poliquistico ademas tomo glucofage de 850mg

    18/01/2015 a las 15:27
    Responder
  106. Hola buenas noches les cuento que siempre leo lo que comentan me intereza mucho,yo fui a la gineco y no encuentro silucion a mi problema o que me diga que debo hacer,me podrian ayudar yo tengo dos hijos de parto normal tengo 36anos y quiero volver a tener la dicha de volver a ser madre. Pero mi genecoo no me ayuda. . Mi analisis de. Prolactina plastmatica. -12;1–fsh 1;9–lh-5;1 estradiol plasmatico 504;80.– por fsvor me podrian decir que esta mal que esta bien. Que ago. . Les agradezco de todo corazon. Espero. Sus contestaciones

    25/01/2015 a las 3:02
    Responder
  107. Hola,
    Me realizaron unos analisis un dia antes del inicio del ciclo y mis valores fueron estos.LH: 7,49 ESTRADIOL:23,45 FSH: 10,31
    ¿Podría decirme qué indican estos valores y si tendría que recurrir a la reproducción asistida?

    Muchas gracias por su respuesta
    Un saludo

    08/02/2015 a las 21:03
    Responder
    • hola quiero consultar me hicieron un estudios de sangre para ver la prolactina.. me los hice y al otro dia me vino el periodo..
      me dio como resultado de prolactina 52.3ng/ml (metodo quimioluminiscencia)
      y el dehidroepiandrosterona sulfrato (dhea-s) metodo cmia el resultado fue 404.7 ug/dl

      por favor si alquien me podria decir q sig, gracias!

      18/02/2015 a las 17:34
      Responder
  108. quisiera que me ayudaran con los resultados de estos exámenes, hace año y medio estoy tratando de quedar embarazada. los realice el 2 dia de mi ciclo.
    Estradiol 47
    FSH 7.2
    LH 3.1
    PROLACTINA 16.10
    TSH 1.550
    me gustaría saber que significan estos valores gracias.

    09/03/2015 a las 20:43
    Responder
  109. hola quisiera saber si este resultado es normal
    LH- 4.7
    FACE FOLICULAR- 1.9-12.5 MLU/ML
    CICLO MEDIO-8.7-76.3 MLU/ML
    FACE LÚTEA 0.5-16.9 MLU/ML
    ANTICONCEPTIVOS ORALES- 0.7-5.6 MLU/ML
    GESTANTES-0.1-6.0 MLU/ML
    GRACIAS POR LA AYUDA

    11/03/2015 a las 21:33
    Responder
    • hola quisiera saber si estos resultados son normales para iniciar la búsqueda de un bebe, me los realice el tercer día del ciclo, muchas gracias de antemano.
      FSH 4.5
      LH 5.1
      PROGESTERONA 0.74
      PROLACTINA 7.4
      ESTRADIOL 36.1

      03/08/2015 a las 15:28
      Responder
  110. Buenas tardes con mi esposa llevamos ya 1
    Año intentando y no hemos podido tener hijos
    Estamos muy preocupados y necesito
    Que me des una manito para interpretar
    Los resultados .

    Datos de mi señora.

    Estradiol : 43,6 pg/ml
    Fsh : 14,9 mul/ml
    Lh : 9,1 mu/ ml
    Tsh : 3,08 uu/ ml ( 0,27 – 4,2 )
    T4 libre : 1,16 ( 0,93 – 1,70 )

    Desde ya te doy las gracias ….

    12/03/2015 a las 5:29
    Responder
  111. Buenas tardes con mi esposa llevamos ya 1
    Año intentando y no hemos podido tener hijos
    Estamos muy preocupados y necesito
    Que me des una manito para interpretar
    Los resultados .
    Datos de mi señora.
    Estradiol : 43,6 pg/ml
    Fsh : 14,9 mul/ml
    Lh : 9,1 mu/ ml
    Tsh : 3,08 uu/ ml ( 0,27 – 4,2 )
    T4 libre : 1,16 ( 0,93 – 1,70 )
    Desde ya te doy las gracias ….

    12/03/2015 a las 20:13
    Responder
  112. buenas tarde mis resultados son los siguientess…. FSH 1.6 LH 11.2 PROLACTINA 35.1 ESTRADIOL 13.2 PROGESTERONA 1.90 cabe destacar q yo tenia puesto el aparato implanon dure solo 3 meses con el me lo retire el 26 de febrero y el 29 del mismo me bajo la regla y ese mismo dia me hice los examenes…. me podrian ayudar

    18/03/2015 a las 17:13
    Responder
  113. Buenas Tardes: Quería Consultar por mis valores hormonales, los hice el 4to día del ciclo…

    LH: 15,2 mUI/ml

    FSH: 8,1mUI/ml

    Estradiol: 62 pg/ml

    Parolactina: 13,8 ng/ml

    Antimulleriana: 4,2 ng/ml

    Noto elevada la LH pero a lo mejor en relación a los demás estudios no estaría tan mal, agradecería su respuesta, muchas gracias!!!

    30/04/2015 a las 1:18
    Responder
  114. Buenas tardes, los resultados de mis analisis,en octubre de 2014 son:FSH 19’45;HL 8’4;prolactina 10’6;estradiol 30.
    Análisis de febrero 2015 son:FSH 4’92;HL 2’12;prolactina 19’75;estradiol 38. ¿Me puede decir si ya son más viables para un embarazo?tengo sólo 34 años.gracias

    05/05/2015 a las 16:48
    Responder
  115. Buenas
    Agradecería que me ayudaran a interpretar mis resultados porque no me han explicado nada pero estoy en la unidad de RA y el diagnóstico del papel es esterilidad de la mujer. Son del 3º dia desde la menstruación y son los siguientes:
    TSH 3.79
    PRLACTINA 20,24
    FSH 10
    LH 10,09
    BETA ESTRADIOL 79
    PROGESTERONA 0.43

    ¿Que se deduce?

    Muchísimas gracias anticipadas

    14/05/2015 a las 16:55
    Responder
  116. hola tengo 39 años. mi pareja y yo hemos intentado embarazarnos hace como 8 meses y aun no lo hemos logrado. otra inquietud que tengo es que el flujo de ovulación me cuesta verlo. a veces me baja y solo por un rato un día ni siquiera por un día completo. así que me realice todos los exámenes hormonales para descartar. los resultados fueron así: tomando en cuenta que mi periodo antes de la consulta fue el 15/04. y la consulta el 24/04. y luego me volvió a bajar el 21/05… hasta pensé que estaba embarazada porque me bajo por 2 días nada mas. y el periodo se me retraso lo cual es extraño porq nunca me pasa, se me adelanta pero nunca se me atrasa. ahh.. y mi periodo es de 21 hasta los 25 es muy raro que llegue a los 28 días.

    los resultados y las fechas fueron así:
    a los 12 días después del primer día del periodo ( 27/04/15) me realice el estradiol y el resultado fue 98.3.
    luego a los 21 días (el 06/05/15) me hice el de progesterona y salio en 0.91.
    después el 21/05/15 me volvió a bajar, así que continué con los exámenes al 5to día después del periodo donde me realice los de
    prolactina )el día 26/05/15) y el resultado fue 8.2 también me hice los siguientes exámenes:
    FSH 6.3
    LH 6.0
    T3 libre 2.5
    T4 libre 1.0
    y TSH 1.6.
    y los de toxoplasmosis salieron negativos.
    estarán los resultados dentro de los rangos normales o me impiden salir embarazada??? por favor ayúdeme ya no se que hacer ni a quien acudir los médicos no me dicen nada solo que todo esta bien y que no tenemos problema ninguno de los dos. solo que tengo un quiste ovulacular simple en el ovario derecho de 3.0×2.4×3.1 pero según no es de preocuparse por lo cual me mando a tomar centella asiatica y provax por 6 meses para eliminarlo.
    ahhh y una amiga me recomendó que si tomaba serofene o citrato de clomifeno se me puede regular lo del flujo de ovulación pero no se como tomarlo para que de resultado….
    por fa ayúdeme.. y gracias de antemano.

    06/06/2015 a las 14:39
    Responder
  117. Hola quisiera saber si con los resultados de estradiol buenos y progesterona 4.5 se puede realizar la implantacion de un ovulo fecundado. Me realize una icsi

    30/07/2015 a las 20:47
    Responder
  118. Buenas tardes.
    Quisiera saber si los resultados que me dieron son normales ya que deseo embarzarme .
    Prolactina 9.1
    estrogeno 83
    fsh10.49
    LH 10.24
    TSH 1.19

    27/08/2015 a las 0:22
    Responder
  119. hola.
    tengo 31 años
    hace 6 meses tuve un aborto por embarazo no embrionado, quiero quedar embarazada y me hice las pruebas hormonales. las cuales estan: estradior 33.88
    fsh 3.04
    LH 2.57
    PROLATINA 4.30
    T4.0.07
    TSH0.749
    NO SE SI ESTAN BIEN

    14/10/2015 a las 14:41
    Responder
  120. Hola, tengo 41, Hormona mulleriana 0,1, FSH 28, Estradiol 15, con estos resultados mi doctor me dijo que es practicamente imposible embarazarme. Sin embargo, estoy con un atraso de 12 días. Me hice un test de orina el dia 9 de atraso y salio Negativo. ¿Es posible estar embarazada? o ¿Solo será un desorden hormonal?

    02/11/2015 a las 18:44
    Responder
  121. Hola, tengo 41, Hormona mulleriana 0,1, FSH 28, Estradiol 15, con estos resultados mi doctor me dijo que es practicamente imposible embarazarme (Me los hice el día 3 de mi ciclo). Sin embargo, estoy con un atraso de 12 días. Me hice un test de orina el dia 9 de atraso y salio Negativo. ¿Es posible estar embarazada? o ¿Solo será un desorden hormonal?

    02/11/2015 a las 18:51
    Responder
  122. hola hace poco me hice una analisis por una posible menopausia precoz y me dieron estos resultados, tsh 0.847, prolactina 15.35, fsh 21.56, hormona luteinizante lh 15.81,estradiol 37.3, testosterona total 0.560, insulina basal 18.9, les agradezco si me pueden ayudar a entender algo!!

    27/11/2015 a las 21:17
    Responder
  123. Buanas tardes tengo 21 años me podrian ayudar a traducir mis resultados de preogesterona serica? Hay un detalle me lo hice unos dias despues del dia que me lo indicaron 😞 y el dia que me lo hice en la tarde me bajo la regla no se si pueda alterar los resultados. Aqui te los dejo para que me digas si estoy mal ya tengo 3 años tratando de embarazarme. Muchas gracias espero tu respuesta :).
    Progesterona : resultado : 1.09 NG/ML
    Val de referencia…
    Menor a 0.30 FEM FASE FOLICULAR
    1.20-15.90 FEM FASE LUTEA
    Menor a 0.20 POSTMENOPAUSICA

    21/06/2016 a las 0:23
    Responder
  124. Buenas Tardes

    Mi nombre es Claudia, y estoy deseando quedar embarazada por primera vez, les cuento que estos son mis examenes de hormonas,

    FSH: 5.33 mUI/mL
    LH: 3.71 mUI/mL
    Porlactina: antes estaba en 37 luego en 55, y ahora en 23.49NG/L

    Gracias

    28/06/2016 a las 18:23
    Responder
  125. Buena noche, alguien me puede apoyar por favor con la interpretación de mis resultados estoy preocupada solo tengo 26 años, tengo 3 meses de retraso, no tengo hijos y tengo miomas.

    Hormona foliculo estimulante (fsh)– mUI/mL6.64
    Hormona luteinizante lh 16.31
    Prolactina 7.35
    Estradiol e2 34.0
    Progesterona 0.93

    por favor estoy demasiado preocupada

    03/07/2016 a las 7:51
    Responder
  126. Buena noche, alguien me puede apoyar por favor con la interpretación de mis resultados estoy preocupada solo tengo 26 años, tengo 3 meses de retraso, no tengo hijos y tengo miomas.
    Hormona foliculo estimulante (fsh)– mUI/mL6.64
    Hormona luteinizante lh 16.31
    Prolactina 7.35
    Estradiol e2 34.0
    Progesterona 0.93
    por favor estoy demasiado preocupada

    03/07/2016 a las 7:53
    Responder
  127. BUENAS ME HICE LA PRUEBA DE PROGESTERONA DEL DÍA 21, MI RESULTADO FUE 8.5 ES NORMAL, ES BUENO… ESTAN BIEN O EN PARÁMETROS NORMALES LOS RESULTADOS?
    GRACIAS

    13/07/2016 a las 18:57
    Responder
  128. Hola, Soy nueva en este foro y la verdad en el mundo de los foros.

    Quería saber si los resultados de mis exámenes andan bien.

    Dia 21
    Progesterona 3,79 ng/ml

    Dia x

    Androgenos libres 0,89
    SHBG 132 nmol/l
    Testosterona 34 ng/dl
    DHEa S 106 ug/dL
    Hormona Foliculo estimulante 6,07 mUI/mL
    Prolactina 15.70 ng/Ml
    TSH 1.51 mUI/L
    T4 Libre 0,89 ng/dL

    Ademas el dia 3 del ciclo me hicieron una ecografia con recuentos de folículos anstrales y me salio 13 folículos en ovario derecho el mas grande de 13 mm y 11 folículos en el ovario izquierdo con tamaño 7 mm

    Tambien me hiceron la prueba de Hormmona antimuleriana, pero el resultado aun no lo obtengo ya que se demoran un montón.

    Espero me puedan ayudar y guiar algo, ya que me siento muy perdida, ademas mi medico siento que no me explica bien las cosas.

    Nota: llevamos con mi pareja mas de 1 año intentándolo.

    24/10/2016 a las 14:08
    Responder
  129. HOLA LLEVO TRES ANOS INTENTADO TENER UN BEBE Y NO LO E LOGRADO LE DIJE A MI GINECOLOGA Y ELLA ME HISO UNOS LABORATORIOS PERO ELLA NO ME EXPLICO SI ESTABAN BIEN O ESTABAN MAL AQUI LE DEJO LOS RESULTADOS PARA VER SI USTED ME PUEDE AYUDAR GRACIAS

    LH 3.8
    FOLLICULAR PHASE 2.4
    OVULATION PHASE 14.0
    LUTEAL PHASE 1.0
    POSTMENOPAUSAL 7.7

    30/11/2016 a las 15:18
    Responder
  130. HOLA LLEVO TRES ANOS INTENTADO TENER UN BEBE Y NO LO E LOGRADO LE DIJE A MI GINECOLOGA Y ELLA ME HISO UNOS LABORATORIOS PERO ELLA NO ME EXPLICO SI ESTABAN BIEN O ESTABAN MAL AQUI LE DEJO LOS RESULTADOS PARA VER SI USTED ME PUEDE AYUDAR GRACIAS

    TSH 2.610
    LH 3.8
    FOLLICULAR PHASE 2.4
    OVULATION PHASE 14.0
    LUTEAL PHASE 1.0
    POSTMENOPAUSAL 7.7

    30/11/2016 a las 15:19
    Responder
  131. Saludos a todas, tengo dudas con respecto a los resultados de mis análisis. He visto este foro y me he animado a exponer mis resultados por si me podéis orientar. La FSH: 2,74, Estradiol: 127, Antimulleriana: 3,45.

    Espero me podáis ayudar.

    Muchas gracias.

    29/03/2017 a las 17:59
    Responder
  132. Buenas tardes Dra. Quisiera que usted si puede me diera una respuesta de los análisis que me eh hecho

    Progesterona 0.66
    Androtenediona 1.21
    DHEA-SO4 151.1
    Hormona de crecimiento basal. 0.10
    FSH. 5.73
    Estradiol. 64.49
    LH. 3.85
    Testosterona libre. 4.09
    Histerosalpingografia. Sin evidencia patológica y trompas permeable

    Quisiera saber si esta todo bien o tengo algún problema gracias y disculpe la molestias

    06/06/2017 a las 0:21
    Responder
  133. me hicieron los siguientes exámenes y estos son los resultados
    1. estradiol 45.8
    2. fsh 4.68
    3. lh 2.70
    4. tsh 2.41
    5. prolactina 20.1
    6. testosterona total 0.22
    por favor alguin me puede ayudar con estos resultados que significa

    gracias

    14/06/2017 a las 22:20
    Responder
  134. Buenos Dias Dra. Podria ayudarme con mis examenes, me hice la prueba el día 24 me sacaron sangre pero sale que el 27 lo analizaron , primer día del ciclo fue el 10 me indica que el LH – 11.83 mu/l, Estradiol – 38.21 pg/ml , TSH – 0.89 ulU/ml , T3- 1.66 ng/ml , T4- 7.33 ug/dl , Progesterona 0.47 ng/ml , Prolactina 13.75 ng/ml ( 26 fecha de validación) , y la Fsh que fue tomada el dia 01/07 21 despues de mi ultimo periodo , FSH- 5.84. Gracias

    04/07/2017 a las 16:24
    Responder
  135. hola!!! levamos casi 2 años intentando quedarnos embarazados pero no conseguimos nada, solo destrozarnos psicologicamente.
    actualmente estamos haciendo pruebas en la seguridad social (que van lentísimas) y me gustaria que me analizarais mis resultados, tengo 33 años:
    FSH 8.5 U/L
    Prolactina 15.8 ng/mL
    Estradiol 58.3 pg/mL
    TSH 2.38 mU/L
    no se dnde encontrar los valores de la antimulleriana
    los valores de progesterona el dia 23 de mi ciclo son 28,9 ng/ml
    gracias!!!!

    12/07/2017 a las 17:26
    Responder
  136. Buenos días por favor necesito ayuda con los resultados de estos exámenes
    Androstenediona 0.968
    Lh 1.58muestra tomada día 3 del ciclo menstrual
    Fsh 4.91 muestra tomada día 3 del ciclo menstrual
    Dehidroepiandrosterona sulfato dheas 221.1 muestra tomada día 3 del ciclo
    Hidroxiprogesterona 0.69
    Testoterona libre 0.76
    Muchas gracias quedo atenta a su respuesta

    31/08/2017 a las 17:34
    Responder
  137. Hola me puedes ayudar .. hice mis análisis y me salió…
    Hormona folículo estimulante 7.1/… hormona lutelizante 14.2/…… Estradiol 25.2/….. Progesterona 1.0/…

    01/09/2017 a las 2:58
    Responder
  138. Hola, me gustaría saber interpretar los análisis hormonales y saber que me puede pasar.
    Tengo 41 años, después de tomar la píldora hace unos 9 meses no me viene la regla, los resultados son:
    TSH 1,92
    LH 13,89
    FSH 13,07
    PRL 9,03
    E2 113,71
    TESTOSTERONA 0,18
    ANDROSTENDIONA 1.5
    DHEA 0,50

    Me gustaría saber también si tengo posibilidad de quedarme embarazada.

    gracias

    22/09/2017 a las 12:52
    Responder
  139. Buenas me gustaría saber que significa
    el F:S:H a 17.8
    el LH a 1.2
    la Progesterona a 6.5
    Testosterona libre 0.98
    Testosterona total 0.8
    Quiero saber si con estos resultado puedo quedar embarazada.

    13/10/2017 a las 22:33
    Responder
  140. Hola, por favor si me pudiera ayudar a despejar la duda que tengo.. Llevo algún tiempo ( 1 añito) tratando de embarazarme sin resultados positivos,hace dos semanas decidí acudir a reproducción asistida, el día número 3 de periodo me realicaron un examen hormonal arrojando los siguientes resultados:
    LH 9.20
    FSH 5.27
    Prolactina 21.58
    Estradiol 33.09
    El doctor ha determinado que por el resultado de LH tengo ovarios poliquisticos, que tengo la hormona LH demasiado elevada que debería tenerla en un rango de 2-3 y que la hormona FSH la tengo baja que debería estar en un rango de 6-8. He estado buscando información y al parecer lo que me ha dicho el doctor es erróneo, además me ha recetado pastillas anticonceptivas «Diane 35 » por 6 meses para aliviar el problema de los ovarios poliquisticos o de lo contrario deben realizarme la parascopia .. ¿ y es posible determinar solo con este examen que tengo ovarios poliquisticos??

    23/10/2017 a las 12:57
    Responder
  141. Hola tengo 28 años y quería saber sobre el resultado de estos estudios q me realizar el 4 día de mi ciclo. LH 9.62 FSH 44.83. Prolactina 16.46. Estradiol 28.0. Y el día 22 me realice la progesterona 18.7

    25/10/2017 a las 13:41
    Responder
    • Hola Ines_Tulman,

      El resultado de la hormona FSH no es normal para una mujer de tu edad, ya que su valor debería encontrarse entre 3-9 mUI/ml. Te recomiendo acudir al ginecólogo para que pueda revisarte y valorar si tienes algún problema de fertilidad.

      Puedes leer más sobre esto en el siguiente artículo: Análisis hormonal en la mujer.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo

      25/10/2017 a las 13:47
      Responder
  142. Hola Dr. quisiera saber si estos resultados son normales.

    PRUEBA RESULTADO RANGO UNIDAD
    LH 4.23 ANEXOS mUI/mL

    PRUEBAS ESPECIALES
    FSH 6.29 ANEXOS mUI/mL
    PROLACTINA 10.3 3.4-30.9 ng/mL
    TSH ULTRASENSIBLE 1.38 0.27 – 4.20 µUI/mL
    T4 LIBRE 1.24 0.93 – 1.70 ng/dL
    T3 LIBRE 3.23 2.0 – 4.4 pg/mL
    TESTOSTERONA 0.09 0.06 – 0.82 ng/mL

    ANEXOS

    |———————————————————-|
    | INTEPRETACIÓN FHS – LH |
    |———————————————————-|
    | Femenino | FSH mUI/mL | LH mUI/mL |
    |———————————————————-|
    | Fase Lútea | 1.7 – 7.7 | 1.0 – 11.4 |
    | Fase Folicular | 3.5 – 12.5 | 2.4 – 12.6 |
    | Fase Ovulatoria | 4.7 – 21.5 | 14.0 – 95.6 |
    | Postmenopausia | 25.8-134.8 | 7.7 – 58.5 |
    |———————————————————-|
    | Masculino | 1.5 – 12.4 | 1.7 – 8.6 |
    |———————————————————-|
    | Prepubertad | 0.5 – 3.7 | 2.0 – 12 |
    |———————————————————-|

    29/11/2017 a las 16:19
    Responder
  143. Buenos días, tengo 37 años y un año de búsqueda, me estoy haciendo las pruebas, me he hecho los análisis y en breve la histero, por favor podeis ayudarme con los resultados de los análisis? es una incertidumbre hasta que me vea la ginecologa en un mes…

    Análitica día 4 ciclo:

    Estradiol: 53.53
    Hormona folículo estimulante: 6.75
    Hormona luteinizante: 4.11
    Prolactina: 193.34
    Triyodotironina (T3): 1.27
    TSH (tirotropina): 1.39
    Tiroxina (T4): 8.09

    Analítica día 25 ciclo:
    Progesterona: 4.11
    Prolactina: 175.75

    Muchas gracias de antemano, un saludo a todas

    07/03/2018 a las 13:04
    Responder
  144. Buenas tardes me hice un examen de fsh y Lh
    Los resultados son los siguientes
    Fsh= 4.03
    Lh= 12.30
    Quisiera saber si esta dentro de lo normal y la ginecóloga me dijo que a los 21 día me hiciera la progesterona

    21/03/2018 a las 0:29
    Responder
  145. Buena tarde.

    Quisiera saber si me puede colaborar con mis resultados. La FSH me salió en 2.30 y la LH en 3.7. Podrías indicarme cómo están mis resultados?

    Gracias

    22/06/2019 a las 23:10
    Responder
Deja un comentario