Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Resultados pruebas fertilidad y posibilidades embarazo natural o no
27
0

Resultados pruebas fertilidad y posibilidades embarazo natural o no

  1. mr2013
    mr2013

    Buenos días,

    Hace unos días nos dieron los resultados de un chequeo de fertilidad que nos hemos hecho yo y mi marido (29 años recién cumplidos yo y 31 años él) y necesito otra opinión ya que hay cosas que no entiendo. Desde diciembre estamos intentando concebir, en febrero pasamos un bioquímico y hasta entonces nada. Los resultados salieron bastante bien, aunque hay un par de cosas que no están del todo bien: él de espermatozoides buenos 3% (referencia son 4) lo demás bien y yo la hormona antimulleriana a 1,41 ng/mL que por lo que he visto es baja. Pero la ecografía bien: 8 folículos en cada ovario y ovulación normal. Nos dijo de intentar unos cuantos meses mas natural y después sino a fiv directos y esto me preocupó. Porqué a Fiv directos, no estamos bien? Cuantas posibilidades tengo de responder a fiv si tengo la antimulleriana baja? Cuantas posibilidades de embarazo natural tengo con esos valores? Me falta la histeroscopia o algo así(contraste trompas y utero) y a él el cariotipo aunque nos dijo que no tenian porque salir mal. Muchas gracias!

    09/08/2013 a las 13:48
    Responder
  2. Rigol, los valores de referencia de la AMH están entre 0.7 y 3.5 y se considera una baja reserva ovárica cuando son menores de 0, así que tampoco tienes que preocuparte mucho de este valor. Si os han recomendado que lo intentéis de forma natural durante más tiempo es porque confían en que ocurra ese embarazo, y en caso de que no ocurriese pasarían a FIV porque es una de las técnicas más habituales con altas tasas de éxito. Os deseo mucha suerte! Saludos.

    12/08/2013 a las 14:09
    Responder
  3. Hola, quería consultar por los resultados de mi 2do lab realizado:
    antimulleriana (ELISA AUTOMATIZADO) 0.07; glucemia (GOD PAP/GDH) 100; tsh (EQL) 1.67; TIROXINA LIBRE (t4L) (EQL) 1.29; ac antiperoxidasa (EQL) 12; ac antitiroglobulina (EQL) 22; macroprl (POS-PEG) (EQL): PRL TOTAL 9.9, PRL LIBRE (POS-PEG) 6.5, PRL LIBRE % 66;
    FSH (EQL) 9.4; LH (EQL) 5.7; ESTRADIOL (EQL) 61; ANDROSTENEDIONA (RIA) 2.00; TESTOSTERONA TOTAL (EQL) 0.11; INSULINA (EQL) 17.2; HOMA-IR 4.25.

    26/11/2015 a las 16:07
    Responder
Deja un comentario