Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de 40 días en la regla
21
0

Retraso de 40 días en la regla

  1. Elizabeth097
    Elizabeth097

    Hola, mi ciclo está durando ya 40 días. Me tenía que haber venido ya hace 11 días. Normalmente suelo ser regular, mi ciclo menstrual suele durar entre 29 días, así que esto me preocupa. Siento los síntomas premenstruales que me suelen dar antes de venirme la regla, pero no me viene. No siento ni mareos ni nada de eso. Las relaciones siempre han sido utilizando protección y comprobándolo al final que no se ha roto nada. Me he hecho ya dos test de embarazo y los dos han salido negativos.
    Si alguna podría ayudarme a saber que pasa estaría muy agradecida.

    19/01/2017 a las 11:50
    Responder
  2. Hola Elizabeth097,

    Si has mantenido relaciones siempre con protección, seguramente la posibilidad de embarazo sea muy remota. Si además, como me comunicas, te has realizado ya dos test de embarazo con resultado negativo, podemos confirmar que no estás embarazada.

    Ten en cuenta que muchas veces, a pesar de que los ciclos menstruales sean casi siempre regulares, pueden producirse épocas en las que la regla se vea alterada por diversas razones: pasar por un periodo de enfermedad, tomar medicamentos, cambios físicos u hormonales, épocas de estrés, etc. Por ello, te recomiendo que estés tranquila, pues seguramente tu periodo no tarde en aparecer.

    En el siguiente enlace te dejo más información sobre este tipo de alteraciones en la regla: Retraso menstrual.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo

    20/01/2017 a las 13:29
    Responder
  3. Hola, tengo 18 años, y sigo siendo virgen, no tomo medicinas, y tengo un retraso menstrual de 43 días. Hace unos meses me dijeron que tenia quistes en los ovarios, pero que a penas eran molestos, y que no había problema con ellos. Pero últimamente me dan fuertes dolores en el vientre, e incluso cuando estornudo, me da un pinchazo horrible en la zona del bajo vientre. Podrían darme opinión? Realmente no se que hacer, y tengo miedo de ir al médico. Gracias

    12/09/2017 a las 17:35
    Responder
  4. Hola, tengo un retraso de aproximadamente 40 días desde mi última regla. Y me tenía que bajar el 26 o 27 de abril
    Estamos a 5 de mayo y no me ha bajado la regla.
    Quisiera saber si solo es un retraso, o pudiera estar embarazada

    05/05/2018 a las 19:13
    Responder
  5. Y que paso contigo estabas embarazada?????

    14/07/2018 a las 23:43
    Responder
  6. Hola disculpen tengo 40 dias desde mi ultima regla ya llevo 8 dias de retraso e sentido pequeñaas molestias como leves colicos pero aun nada que me baja el mes pasado tuve relaciones sin proteccion del 1 al 7 de julio y para el dia 15 me bajo hay posibilidades de embarazo

    23/08/2019 a las 17:15
    Responder
Deja un comentario