Retraso de 8 días, embarazo o efecto de postday? LEERME POR FAVOR

  1. avatar
    join

    Hola, quiero preguntar sobre esto que me inquieta, en la madrugada del 12 de diciembre tome la post day, y me vino la menstruación el día 16 de Diciembre y me tenia que venir el día 23 de Diciembre.
    El día 19 de Diciembre en mi tercer día de sangrado tuve relaciones con mi novio pero sin protección, (de todas maneras el no eyaculo dentro mio). El día 5 de enero me hice un test de embarazo y me dio negativo, espere hasta me fecha de menstruación que seria el día 13 al 16 de Enero ya que la pastilla me la adelanto, pero no me ha venido hasta la fecha 21 de Enero, ayer 20 de Enero me hice otro teste de embarazo y me dio negativo. Estaré embarazada o es un problema hormonal por la pastilla post day?

    ( Debo agregar que he tomado la post day 3 veces en 3 meses, o sea, una por mes, se que es una irresponsabilidad que debo o creo que aprendí )

    18/07/2016 a las 11:28
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar