Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de menstruación con implante subdermico
15
0

Retraso de menstruación con implante subdermico

  1. Patricialtair
    Patricialtair

    Tengo 6 meses con el SINOIMPLANT (implante subdermico de 4 años) me lo coloque a finales de octubre del 2019. En ese tiempo aún no vivía con mi pareja, pero tengo ya casi 3 meses que comenzamos a vivir juntos y por lo tanto tenemos relaciones sexuales sin protección con bastante frecuencia. Al principio con el implante dure hasta 2 meses seguidos con la menstruación pero desde febrero se me normalizo y me venía a los 28 días como debería. Pero el mes pasado no me vino ya tengo casi 2 semanas de retraso. Es normal? Debería preocuparme? Porque además unos 2 días antes de la fecha en la que tenía que bajarme tuve un flujo rosado bastante raro. Y me dijeron que podía ser el sangrado de implantación. Necesito orientación por favor

    04/05/2020 a las 8:53
    Responder
  2. Hola como estas? Tengo el mismo problema que tu,lo has solucionado?

    04/05/2020 a las 19:37
    Responder
    • Hola. No pues aún nada que me baja la menstruación. Sigo preocupada..

      05/05/2020 a las 10:09
      Responder
    • Te has realizado alguna prueba?

      08/05/2020 a las 6:11
      Responder
    • No, no me he podido realizar ninguna prueba debido a la situación y porque no estamos trabajando. Pero aún nada que me baja la menstruación. No se que hacer

      11/05/2020 a las 8:01
      Responder
    • Mira te platico que yo tengo aprox 3 semanas de retraso y justo me realice una prueba y fue negativa, creo que es por las hormonas del implante. Espero que estes mas tranquila y en cuanto puedas hazte una prueba para que como yo puedas sentirte aliviada.

      12/05/2020 a las 16:48
      Responder
  3. Me paso lo mismo me bajo el mes despues de eso y ya despues tengo 2 meses de retraso yo doy de mamar a mi bebé entonces no se si sea por la leche materna que no me ha bajado y apenas llevo 5 mesea con el implante

    18/05/2022 a las 20:17
    Responder
Deja un comentario