Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de meses y ovarios poliquísticos
13
0

Retraso de meses y ovarios poliquísticos

  1. mema171
    mema171

    Buen día, llevaba varios meses que no me bajaba la menstruación pero hace dos meses visité a una nueva ginecóloga y ella me diagnosticó ovarios poliquísticos y me recetó una pastilla de planificación llamada Dixi-35. El primer mes me bajó el periodo bien, que fue el 25 de agoto, este mes de septiembre terminé con el ciclo y la menstruación no me ha bajado. Estoy preocupada y he manchado sólo una gota de sangre.

    29/09/2014 a las 18:17
    Responder
  2. Buen dia, tengo una consulta, he utilizado el implanon hace ya tres años, me toco el recambio y lo hice el dia 21 de julio ese dia fue cuando hicieron el recambio, la ginecologa no me dijo nada ya que era solo un recambio me dijo, tuve relaciones sexuales el dia como del dia 28 de julio hasta el 6 de agosto, el dia 10 de agosto me llego mi menstruacion bueno solo fueron goteos de 4 dias, a fines de agosto y principio de septiembre me he empezado a sentir un poco mal con dolores muy fuertes de ovario y con dolor de mamas, se me ponen duras, pero ya no tengo dolor de mamas solo dolores de ovarios que son como unas puntadas, tuve relaciones denuevo el dia 11 y 14 de septiembre y me he sentido mal cono dolores de guata en la noche y en la mañana.
    puedo estar embarazada, ya que aun no me llega mi menstruacion?

    29/09/2014 a las 19:35
    Responder
  3. Hola Maria Marin, te aconsejo que dado que el primer mes te ha funcionado bien y ahora no te ha bajado la regla, lo comentes con tu ginecóloga. Puede incluso que esa gotita corresponda a tu periodo pero eso es algo que únicamente tu ginecóloga puede asegurarte ya que es ella quien te está tratando por lo que ella podrá darte una respuesta lo más acertada posible.

    Un Saludo!

    30/09/2014 a las 15:15
    Responder
Deja un comentario