Retraso de regla, sin relaciones

  1. avatar
    saraR

    Hola, buenas, soy Sara y estoy al borde de un ataque de nervios. Mi ultima regla fue el 1 de enero mis ciclos suelen ser de 30 días. La cosa es que este mes todavía no me ha bajado, cuando me tenía que haber bajado el 31 de enero o el 1 de febrero, estamos ya a 11 y no hay rastro de mi regla. Os cuento, no he tenido relaciones sexuales con penetración, no he rozado mis genitales con los de mi novio, solamente nos masturbamos mutuamente, pero siempre uno después del otro, es decir, yo se lo hago primero pero yo vestida, y luego el a mí vestido también, por lo que en ningún momento estamos desnudos los dos. Sobre el 10 de febrero más o menos tuvimos estos juegos, yo se lo hice primero y eyaculó y tal, fue a limpiarse al baño, se lavó las manos tres veces y con jabón cada una de ellas, luego regresó y me lo hizo a mí. Este mes he tenido los pechos hinchados, pero no me han dolido como otros, también se me hinchó la tripa y de vez en cuando me daban pinchazos como cuando te va a venir la regla, me siguen dando de vez en cuando, pero nada no me baja. Tengo que añadir que hace 4 meses tomé la postday por preocupación, porque aunque llevo más de un año sin tener relaciones sexuales con penetración esa vez tuvimos un susto porque me pudo salpicar su semen cuando eyaculó.
    Otros meses atrás hay meses que se me ha retrasado la regla 3 o 4 días, pero algunos, porque suelo ser irregular, y no se me ha retrasado tantísimo como éste. Tengo mucho miedo porque aunque sé que es imposible estar embarazada (incluso me hice un test de la farmacia por si las moscas y me dio negativo) estoy muy asustada porque no sé que tengo. Porfavor ayudarme.

    11/02/2016 a las 0:01
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar