Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual después de la píldora de preparación para la FIV
28
0

Retraso menstrual después de la píldora de preparación para la FIV

  1. vior
    vior

    ¡Hola chicas! He empezado los trámites para in vitro, y el 27 /03/2020 he tenido la regla y empecé con los anticonceptivos 15 días. Tenía cita el 20 de marzo para la preparación del in vitro, me llamaron y me anuló la cita por el covid19. Ahora estamos día 02 de abril y no me bajó la regla, tengo dolor de espalda y de la barriga desde día 27 cuando me tenia que bajar la regla. Los test me dan negativo, ahora no se si sera por los anticonceptivos o que estoy embarazada! Por favor espero una respuesta, si alguien le pasó algo similar. Gracias un ¡abrazo a todas!

    02/04/2020 a las 10:23
    Responder
  2. Hola vior,

    Si comenzaste a tomar las pastillas el día 27 de Marzo, aún no han pasado los 15 días. Los síntomas que describes pueden deberse a los propios anticonceptivos.

    Además, comentas que el resultado de las pruebas de embarazo son negativos. No te preocupes, dentro de unos días llegará tu regla. En caso contrario y/o si las molestias se vuelven más intensas, mi recomendación es que lo comentes a tu médico para salir de dudas.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    02/04/2020 a las 13:41
    Responder
Deja un comentario