Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso de la menstruación y test negativo
17
0

Retraso de la menstruación y test negativo

  1. Alexandra_BT
    Alexandra_BT

    Hola resulta que tengo un retraso de 7 días y esta mañana me he hecho el test y me ha salido negativo. He tenido relaciones, ya que estamos buscando ser papis pero al dar negativo no se que hacer. Cuántos días tendría que esperar, si no se exactamente que día fue mi ovulación?
    Muchas gracias de antemano.

    11/06/2017 a las 20:14
    Responder
  2. Hola Alexandra_BT,

    Con un retraso de 7 días, el test de embarazo ya resulta fiable. Puede que el retraso se deba a una alteración hormonal y no a un embarazo. Cuando las parejas empiezan a buscar un embarazo, pueden tardar hasta varios meses en conseguirlo. No debes estresarte por esto. Si tenéis relaciones durante los días fértiles, pronto llegará el deseado embarazo.

    En cualquier caso, puedes repetirte el test de embarazo en unos días para salir de dudas si no te llega antes la menstruación.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

    13/06/2017 a las 13:06
    Responder
    • Hola el 7 de marzo de este año tuve relaciones y el 19 de ese mismo mes me bajo el periodo y me bajo dos veces en el mismo mes , pero desde entonces no me a bajado en abril ni mayo y me ise un test de embarazo y salio negativo a que se debe eso?

      15/06/2017 a las 0:09
      Responder
Deja un comentario