Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual
18
0

Retraso menstrual

  1. Yadi90
    Yadi90

    Hola, tengo mucha duda sobre si podre estar embarazada, tengo 3 meses sin tomar ya mis pastillas anticonseptivas, desde q las deje mis periodos havian sido regulares aun, nunka he tenido ningun retraso q no sea mas de 2 dias, aolo cuando estube embarazada. Mi ultimo periodo menstrual me llego el 2 de junio, me tenia q venir el 30 de junio d nuevo, pero hasta la fecha no me ha llegado mi periodo, no me he cuidado con nada ya puesto q quiero tener otro hijo. Me he hecho 3 pruevas de embarazo d orina y todas han salido negativas, no tengo ningun sintoma mas q un poko de dolor d vientre q viene y se va. Podre estar embarazada o puede ser un simple retraso?
    Gracias

    16/07/2016 a las 10:09
    Responder
  2. Hola buenas noches me pueden ayudar es que el 15 de junio tuve relaciones con y sin condon al día siguiente me llego la regla duro 4 días se me adelanto 14 días y marque como si ese día fuera sido mi periodo osea que el 16 de este mes me tenía que llegar y aun no me ha llegado será que estoy embarazada???? Por favor ayúdenme

    17/07/2016 a las 8:32
    Responder
  3. Hola buenos días
    Me podrías colaborar desde le 28 de mayo no me viene la regla mi periodo me duran 8 dias estamos a 17 de julio y no me ha llegado tengo relación con mi pareja activa casi todos los dias o dia de por medio hace 15 dias estuve como 3 dias mala del estomago con mucho mareo y vomito y ahora ultimo tengo es demasiado dolores bajitos y me duele muchos los senos el 1 de julio me hice una prueba de embarazo la cual me dio negativa y luego me hise una de orina que tambien no he manchado ni marron mi flujo es normal
    todos los dias pienso que me va llegar por que tengo demasiado colico pero no me llega no me ha vuelto a dar nauses ni mareo si me da es hambre pero no quiero ilusionarme pues ya me hise una de sangre ni nada no he hido al medicico solo con las pruebas de orina y la de sangre que me hise que me aconsejan hacer?

    17/07/2016 a las 16:46
    Responder
Deja un comentario