Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual
25
0

Retraso menstrual

  1. Angie30
    Angie30

    Buenas tardes mi consulta es: Llevo 6 meses planificando con la inyección, cuando empece la duración de mi periodo se prolongo 3 días más de lo que me duraba pero en estos 6 meses anteriores me llegaba con esa frecuencia. La inyección me la dure poniendo los 25 de cada mes los últimos 5 meses, pero el mes pasado me toco ponermela el día 26. y tengo 6 días de retraso, me realice un test de embarazo casero a los 3 días de retraso y salio negativo pero sigue sin llegarme, y me e sentido con mucha pereza y e tenido varios cambios de humos. ¿Podré estar embarazada?

    22/10/2016 a las 20:28
    Responder
  2. doctora buen dia disculpe tengo tres semanas que no llega mi menstruacion me bajo el 29 de agosto y termino el 3 de septiembre acababa de retirarme el dispositivo por que me causaba sangrado debio llegar mi menstruacion el 1 de octubre y me hice el test casero de orina y salio negativo el 2 de oct despues el 10 de oct me hice uno de sangre y dio negativo hoy 24 de octubre me hice uno casero de nuevo y salio negativo ¿ aun asi puede ser embarazo?

    24/10/2016 a las 16:23
    Responder
Deja un comentario