Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual
28
0

Retraso menstrual

  1. Xhunaxhi
    Xhunaxhi

    Hola buenas tardes, tengo dos meses y medio de retraso, mi última menstruación fue en 10 de marzo, tube relaciones con mi esposo el 20 de marzo y tome la pastilla del día después. Ya tengo más de dos mese pero no siento ningún molestia, sólo en la fechas que era probable mi menstruación he tenido la baja de un flujo blanquesino, llevo dos pruebas de orina negativas y dos de sangre que también salen negativas, que es? Podría estar embarazada?

    17/05/2016 a las 1:25
    Responder
  2. Buenos días quería preguntar algo parecido, el día 15 de este mes tuve relaciones con mi novio sin protección, . Al día siguiente me tome una pastilla de emergencia y el día 19 tuve mi cita para colocarme el dispositivo implanon sin tener la menstruación, el dr me dijo que debería llegar mienstruacion en los siguientes días, según mi calendario menstrual me debió llegar el día 23 pero aún no me ha llegado a pesar que ya estamos en 27. Aparte de todo esto ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección Y se fue adentro, sera que tendré que tomarme otra pastilla de emergencia o me hará daño el tomarmela

    27/05/2016 a las 12:03
    Responder
  3. HOLA BUENAS TARDES, ESTOY UN POCO DESCONCERTADA, EL DIA DE AYER HIZO DOS MESES QUE NO ME BAJA, NO SOY MUY REGULAR, PERO SE ME HA HECHO MUCHO EL TIEMPO, POR LO CUAL ME HICE UN ESTUDIO DE SANGRE Y SALIO POSITIVO, COMO NO LO CREIA , VOLVI A HACERME OTRO Y SALIO NEGATIVO, NO SE CUAL SEA LA PROBABILIDAD DE AMBOS. ENTRE AYER Y HOY MI PIPI HA SALIDO UN POCO ROSADA, ESTOY CONFUNDIDA Y ESPANTADA A LA VEZ, SI ES QUE ESTOY EMBARAZADA, NO QUISIERA PERDER A MI BEBEPOR UN DESCUIDO MIO

    27/05/2016 a las 23:12
    Responder
Deja un comentario