Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual ¿A qué se debe?
7
0

Retraso menstrual ¿A qué se debe?

  1. EstefHz
    EstefHz

    Hola, quería saber si a alguien más le pasó o le pasa lo mismo. Tengo 22 años y resulta que llevo 60 días de retraso. El motivo por el cual no me hago un test es porque me he cansado de que me de negativo, ya que mi pareja y yo buscamos tener un bebé. La cuestión es que desde el año pasado me empezó a bajar la menstruación cada 60 días, luego cada 80 días y la última vez después de 99 días. Para conseguir una cita para ginecólogo tenéis que ir a dormir prácticamente a un hospital publico. Quería saber si alguien más ha pasado por esto. Cabe aclarar que en el algún momento iré a consultar con un profesional. Hace una semana me salió algo marrón (un manchado) que me duró menos de 1 día así que descarto que sea menstruación.

    07/06/2019 a las 22:15
    Responder
  2. Hola EstefHz,

    Esta pregunta ya ha sido respondida en el foro que te invito a visitar: Ayudenme por favor, retraso.

    Un saludo.

    10/06/2019 a las 9:41
    Responder
    • Recién lo leí pero no responde a lo que estoy preguntando!

      10/06/2019 a las 22:46
      Responder
  3. tengo 21 años y hace un par de años perdí mi período por 5 meses, fui al ginecólogo y me hizo ultrasonido y tenía inflamados los ovarios así que me mandó tratamiento hormonal por dos meses, mi regla no se volvió totalmente regular pero ya me baja cada mes aunque en fechas diferentes

    19/06/2019 a las 6:37
    Responder
Deja un comentario