Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual con inyección anticonceptiva y síntomas embarazo
9
0

Retraso menstrual con inyección anticonceptiva y síntomas embarazo

  1. <span  class="bbp-author-name">daniela</span>
    daniela

    Hola… mi duda es porque tengo 8 días de retraso y ya me he hecho 3 pruebas de embarazo de orina y las 3 han salido negativas… mi periodo debía llegar el 1ro de enero (hoy es 6 de enero y aún no llega) además yo estoy planificando con inyección y desde que lo hago mi periodo es puntual ni un día más ni un día menos y siempre me llega a una hora en especial ( entre las 5 y 7 am ) haciendo los cálculos de los días que estuve con mi pareja que fue el día 16 de diciembre del 2013 que fue uno de los días fértiles de mi ciclo y como yo estoy planificando tuvimos relaciones sin condón y él eyaculó dentro.

    Si estuviese embarazada serian 3 semanas aproximadamente…. tengo dudas de que sea un negativo cierto o un falso negativo, la otra cosa es que el día 8 de este mes de enero debo inyectarme de nuevo y necesito saber si estoy embarazada o no porque si lo estuviese me daría mucho miedo afectar algo… mi periodo nunca se había retrasado más de un día (me refiero a los meses antes de mi planificación) me quiero hacer una prueba de embarazo de sangre pero el sistema de salud de Colombia es un poco pésimo y no he logrado sacar una cita médica para ello.

    ¿Qué me recomiendas…. esperar mas y el 8 inyectarme normal o no inyectarme y asegurarme de estarlo o no y mas bien esperar al día 8 de febrero para reintegrar la inyección a mi planificación.?.. espero respuesta urgente gracias…. nota en días anteriores a el día de mi regla me dieron 3 antojos muy fuertes y eso fue lo que despertó mi mayor duda porque sentía el sabor en la boca y el olor como una ansiedad a algo en especial, luego en el gym estaba haciendo abdominales y sentí dolor fuerte el entrenador me dijo que solo era cansancio pero llevaba 3 días sin hacer abdomen, el 31 de diciembre del 2013 mi suegra hizo »saumerio de canela» y soy alérgica a la canela pero simplemente me dan nauseas y ese día me dio vómito exagerado, mareos, picazón en la lengua, hace una semana me dieron como chuzones en el área del abdomen bajo, tengo muchas dudas porque yo siento que si lo estoy (pensando que quizás sea psicosis) pero las 3 pruebas salen negativas además hoy me haré otra para seguir intentando ver qué sucede gracias espero tu respuesta

    07/01/2014 a las 10:41
    Responder
  2. Hola Daniela,

    La inyección es muy efectiva, y con tres semanas de embarazo la prueba de orina te habría dado positiva, así que sólo se trataba de un retraso, y los dolores abdominales, las náuseas y estos síntomas pueden deberse a que la regla estaba a punto de bajar. Un saludo

    03/02/2014 a las 13:45
    Responder
    • Hola
      Mi interrogante es que yo planifico con la inyeccion trimestral me la puse el 23 de noviembre y la deje el 23 de febrero hoy es 14 de abril y mi periodo no ha bajado lo cual siempre mi periodo es puntual tengo nauceas, me sale agua clara de los pechos, tengo cambios de humor, tengo inflamado el vientre, tengo repulcion a algunos olores como perfumes me hice tres pruebas caseras y me dieron negativa,el dia 7 de abril me realize una prueba de sangre de embarazo me extrayeron la sangre una noche antes a las 7:00pm y me dijeron que fuera a a traer los resultados al dia siguiente a las 9:00am lo cual fui y no estaba lista me dijeron que fuera a las 10:00am y mi resultado fue negativo quiero saber si el que me hayan sacado la sangre un dia antes haya afectado el resultado y sea un falso negativo.

      14/04/2017 a las 23:02
      Responder
    • Hola
      El.mes de abril me puse la inyeccion 2 dias dd retaso este mes de mayo tambien el mes anterior me llego el periodo pero este mes aun no,desde que tengo la inyeccion( 7 meses ) tenia 2 a 3 reglas por mes la matrona me dijo qu se regularizarian esoy muy asustada tengo dolor eb los pechos y un poco venosos estoy muy nerviosa no quiero estar embarazada,puede que sea embarazo??? O sera normal el retraso? Por el desorden de la inyeccion??

      21/05/2017 a las 21:39
      Responder
    • saludos! Tengo una duda, mi primera inyección trimestral me la aplique el día 16 de Marzo, pero la doctora me puso cita para el 20 de Junio, lo cual me mantuvo confusa porque el 16 fue la primera…El caso es que me la coloque el 20 como ella indico y ahora tengo unos malestares, hace una semana me hice una prueba de orina y salir negativo, pero sigo con dolor de estomago y dolor en los ovarios….Ayuda!

      30/06/2017 a las 15:33
      Responder
    • Hola, Buenas noches
      Sucede que estoy preocupada, porque me inyecto con la inyección Topacel, llevo mas o menos un año cuídandome, osea me baja la regla un 15 y 8 días después debo inyectarme, hace dos meses osea mayo me bajo el 15 y me inyecte el 23 y en junio nuevamente me bajo el 15 y me inyecte el 23 pero este mes de julio no me bajó el 15 osea ayer y hoy Tampoco, se que se retrasa porque desde que me cuido me he enfermado días diferente pero como en mayo y en junio me bajo el 15 esperaba que me baje en este mes así mismo pero no me ha bajado, debo preocuparme? O esperar que me baje necesito información por favor :c, por favor comenteme o ayudeme

      17/07/2017 a las 5:22
      Responder
    • Holaa ami me pasa lo mismo, tengo 20dias de atraso a mi fecha y no estoy embarazada xq es negativa la prueba.. como soluciono, cambio de inyectable?

      18/09/2017 a las 21:56
      Responder
    • hola a mi me esta pasando lo mismo tengo casi 20 dias de retraso y las pruebas de embarazo salen negativas me gustaria saber si resultaste embarazada ??

      18/01/2018 a las 21:50
      Responder
    • Hola buen día, tengo una pregunta yo me aplicaba la inyección femydrol cada mes, pero resulta q este nes ya no regale, que hago. Me pongo la inyección o me hago prueba de embarazo.

      17/07/2017 a las 18:43
      Responder
    • Disculpe dra.. La molesto con una pregunta lo q pasa q yo me estaba cuidando con inyecvion de cada dos meses empeze el 8 de marzo pero ahora cambie a implante pero me equivoque de fecha a mi me tocaba aplicarme la inyeccion asta el 8 de septiembre y fui ahora el 8 de agosto pero no me aplique la inyeccion si no cambie a implante.. Y ps no se si pase algo..

      10/08/2017 a las 0:52
      Responder
    • Disculpe dra. La molesto con una prwgunta yo me cuidaba con inyecciones de cada dos meses empeze en marzo el 8 ahira me tocaba en septiembre el 8 y me equivoque y estuve ahora en agosto pero ya no me aplique la inyeccion si no me cambie al implante. Y como le repito a mi me tocaba asta septiembre aplicarme la inyeccion o bueno acerme el cambio de anticonceptivo pero me ekivoque y estuve ahora el 8 de agosto.. Sera q sea malo??

      10/08/2017 a las 1:22
      Responder
    • Hola mi amiga se inyectó el anti conceptivo un 22 de mayo y se aplicó otra dosis adelantado el14 junio y desde la fecha no le bajó en julio y en agosto y ya va terminar el mes y no le ha bajado aún que podría ser? Ya se hizo análisis de sangre y nada salió negativo…

      28/08/2017 a las 2:36
      Responder
    • hola, yo utilizo la ampolla anticonceptiva de mes, pero la regla me retrasa y cuando me viene solo son manchas oscuras y luego me pasa. ¿que es lo que puedo hacer en este caso?¿tengo que dejar de colocarme la ampolla hasta que mi periodo regule?

      13/09/2017 a las 22:30
      Responder
    • Hola me esta pasando lo mismo el mea anterior solo tuve manchas marron x una semana

      16/05/2018 a las 7:07
      Responder
    • Hola , hace algunos días me hize una prueba de embarazo y salió positiva , tengo 3semanas
      y me puse la inyección reguladora para q me venga el periodo pero no me baja y son 3dias pero tengo dolores fuerte en la parte baja como unos cólicos y náuseas y mucho sueño esty preocupada

      20/09/2017 a las 17:04
      Responder
    • Hola buenas yo me cuidado con inyecsion anticomseptiva m regla fue el 15 de enero y en febrero me bajo el 20 de febrero pero me vajo con mi moco cafe y me limpiaba y era anre pero no abundante y este me no me e bajado pero me e puesto la inyecsion cada mes y tengo miedo de etr embarzd pork mi marido eycula a dentro serán nervios. O es de la inyecsion tengo desde diciembre inyectndome

      21/03/2018 a las 1:34
      Responder
    • Hola a mi me esta pasando lo mismo te vino tu mes ?

      16/05/2018 a las 7:00
      Responder
    • Hola estoy con dudas el dia 18 tuve relaciones pero mi pareja no eyaculo dentro y el 19 el me pago la inyeccion y el dia 20 tuvimos relaciones y yo me tome la pasta postday pero la inyeccion la puse varios dias después de mi ciclo mestrual y hoy 06 tuvimos relaciones pero el no sintio si eyaculo dentro la inyeccion es efectiva ?

      06/07/2018 a las 23:43
      Responder
    • Hola, tengo una duda
      Todos los 18 de cada mes me ponia la inyectable y el mes pasado no me la pude poner y voy 2 meses por asi decirlo sin la inyección, y me vino cada 11 dias en ese entonces, 3 veces el mismo mes del primer mes sin ponerme la inyección y me tenia que venir ayer y no me viene
      El dia 9 del ciclo tuve relaciones sin protección (no eyaculó dentro mío pero pasó 2 veces en distinto tiempo) y me dió 14 contando 5 días, me hice una prueba a la semana y días y me salió negativa, pero ese dia a mi no me vino como clara de huevo como señal de fertilidad, eso me pasó hace unos días y volvi a tener relaciones ese día
      ¿Puedo estar embarazada? O es normal que se me atrase por lo de la inyección?

      26/01/2019 a las 17:37
      Responder
    • Hola pregunta yo hace 4 meses atrás me puse la inyección anticonceptiva el primer día tuve relaciones sin protección el termino dentro de mi.. y tome las pastillas de emergencia y a los dos días tuvimos relaciones devuelta sin cuidarnos y tmb termino dentro de mí… y quede embarazada la verdad no se que fue lo que paso porq me lo puse en fecha a la inyección y tuve un aborto espontáneo 😔 bueno la cuestion es que no me cuide más hasta el mes pasado.. me volví a aplicar mesigyna y ahora tengo 2 días de retraso estoy aterrada me hice un test un día antes de mi fecha y dio negativo pero ahora ya son dos días de retraso… POR FAVOR Q ALGUIEN ME RESPONDA

      08/03/2019 a las 7:09
      Responder
    • Hola, tengo una duda
      Estuve cuidandome con la inyeccion de 3 meses por un poco mas de una año hace dos meses me cambie a la inyeccion de un mes, en el mes de junio me tocaba ponerme el 24 pero se me paso ese dia tuve relaciones con mi esposo y eyaculo adentro, al dia siguiente fui a ponerme la inyeccion, mi duda es si habria alguna posibilidad de quedar embarazada.

      18/07/2019 a las 16:52
      Responder
    • Por favor ayuda…. Llevo mas de 1 año con la inyeccion mensual… Mi periodo es demasiado puntual, me demore como 2 dias en colocarme la, y ahora tengo 5 dias de retraso…. Hoy me hice una prueba de orina y salio negativa… Tengo demasiado miedo jamas se me retrasada el pedido

      03/09/2019 a las 8:25
      Responder
    • Buenas noche tengo una pregunta yo el 29 de mayo me quité el aparato del brazo yo con el dure 10 años y como dos días antes se me había ido mi periodo y el 2 de junio me puse una inyección de tres meses el cual el primer mes no me vino mi periodo..
      Pero el siguiente si me vino y me duro15 días mi periodo el 10 de agosto yo estuve con mi pareja con mi periodo y a los tres días se me fue y de alli no me ha venido más ya tengo 2mese sin que me venga..
      ahora mi pregunta es si el efecto de mi inyección se terminaba a principio de septiembre y yo estuve con mi pareja un mes antes es posible que el retraso sea por que estoy embarazada o que sea por causa de la inyección

      09/10/2019 a las 7:33
      Responder
    • Hola me coloque depotrim el 25/11/2019 tuve relaciones el 07/12 y mi priodo no llega aun el mes pasado me vino el 20 o 21que me pasara.. es la primera vez que uso depotrim me la coloque el 6 dia de mi periodo

      29/12/2019 a las 13:02
      Responder
    • Mi duda es que estuve planificando con mi pareja hace ya tres años y me dejé de aplicar la inyección el día 16 de enero y en ese mes me bajó la regla normal claramente, antes del día que me tocaba pero el me sde febrero mo me ha bajado mi regla y tengo 21 días de retraso, eso es normal? Ya que no tengo ningún sintoma de embarazo

      03/03/2022 a las 4:40
      Responder
  3. Buenos días, mi consulta es la siguiente, tengo 3 días de retraso. Yo he estado usando la ampolla mensual NOFERTYL por ya 5 meses, pero el último mes me aplicaron otra marca pero con las mismas características, me la apliqué el 2 como siempre. Tocaba venirme el periodo el 22, ya que con la ampolla me ha estado viniendo cada 30 o 31 días, pero ahora ya pasaron 35 días. A qué se puede deber?

    28/10/2014 a las 13:47
    Responder
  4. Hola! Buenas tardes! (este fue mi 2do mes usando inyecciones anticonceptivas asi que tengo ciertas dudas)el 1er dia del periodo (20/10/16) me puse mesigyna y a los 21 dias(11/11/16) tuve otra vez el periodo, el dia (20/11/16) estaba en falta mesigyna y me puse atrimon y tengo 1 semana de atraso solo tuve relaciones sin preservativo 1 vez sin que el haya eyaculado dentro, puedo estar embarazada? O solo es un atraso debido al cambio de inyeccion?

    18/12/2016 a las 21:19
    Responder
  5. Hola buenas noches

    Lo que pasa es que mi pareja tiene un retraso de 21 días ella utiliza la inyegcion cyclofemil, el tiempo de retraso que tiene corresponde al tercer mes de aplicación por lo que si pudiera estar embarazada seria por el segundo mes ! El caso es que la iyeccion se la aplicó un día antes, y pues su periodo normal no a llegado tiene algunos sintomos no frecuentes nauseas, dolor de cabeza, sabor a hierro en la boca, muchas ganas de prinar, dolores en la parte baja del abdomen, entre otros chicos y chicas necesito su ayuda pueda estar embarazada ? Se hizo un test a los 8 días de retraso salio negativo no se chicos por favor opinen !

    21/12/2016 a las 3:39
    Responder
  6. Hola quería saber si puedo quedar embarazada sin q él terminara dentro?
    Tuve relaciones él 9 y me tenia q venir tipo 13 y aun no me baja y la cosa es q él mes antepasado me inyecte para planificar y no me la puse él mes siguiente , pude quedar embarazada o es un retraso por lo q no seguí planificando yo soy irregular

    26/12/2016 a las 15:40
    Responder
    • Hola! Estuve cuidandome con la inyección por tres meses, mi primera inyección fue el 26 de marzo, después por cuestiones de que baje de peso por la misma, deje de ponermela (mi última inyección fue en mayo 26) después de esta mi ultimo período fue el 15 de junio, tuve relaciones sin protección el 27 de junio y el 8 de julio pero mi pareja no se vino dentro. Mi período no ha llegado y tengo duda sobre si es un desajuste por que deje de aplicarme la inyección (misma que debía ponerme el 26 de junio) o probablemente este embarazada hasta ahora no tengo síntomas raros solo me duele mi cadera como si fuera a bajarme pero aún nada

      22/07/2019 a las 19:40
      Responder
  7. Hola buenos dias.
    El dia 15 de diciembre me aplique la inyeccion depotrim trimestral esa fue la primera vez que la aplique ese era el ultiml dia de mi periodo y el dia 16 tuve relaciones con mi pareja sin proteccion mi pregunta es si podria quedar embarazada??

    12/01/2017 a las 14:49
    Responder
  8. Hola estoy preocupada. Ase unos meses empecé a ponerme la inyección anticonceptiva y que ya 3 meses qe no me viene y estoy preocupada . La inyección nunk me la olvide me la puse Tdos estos meses correctamente pero no me viene mi periodo… Tuve relaciones sin protección pero nunk me olvide de ponerme la inyección. Necesito saber si es común qe Nome venga o xq capas QE estoy embarazada. Necesito ayuda gracias….

    27/01/2017 a las 7:59
    Responder
  9. Hola buenas tengo una duda y quiciera que me ayudaran yo planificaba con la inyección de 2 meses la ultima me la puse el 3 de noviembre de 2016 me tocaba la otra el 2 de enero yo vi la regla 2 veses en diciembre de 2016 pero ya no me puse la inyección en enero y no me a bajado mi periodo todo el mes de enero asta la fecha no se si es trastorno o estoy embarazada me ise una prueba casera y me dio negativo y síntomas no tengo me pueden ayudar

    06/02/2017 a las 23:34
    Responder
  10. hola despues de mi ultimo parto mi regla me vino a los tres meses y empece a planificae con mesygest ya hace 2 meses, el caso es que me la puse la primera vez el 1 de enero de este año andaba con mi mestruacion y luego me vino el 17 de enero otra vez, me tendria que venir el 17 de febrero y aun nada que pasara estoy preocupada

    18/02/2017 a las 18:00
    Responder
  11. hola buena tarde, una consulta ea que el 28 de febrero pense que me habia llegado el periodo sentia colico y un sangrado leve como cafe, el dia 1 de marzo ya llego el periodo como tal me aplique la.inyeccion de planoficar y me dejo de llegar, esto es normal? y hasta la fecha no me ha llegado nuevamente.

    gracias por su informacion

    04/03/2017 a las 22:53
    Responder
    • Hola yo estoy pasando por una situación similar tengo me aplique la inyección el día que me tenía que venir el periodo y me bajo poquita sangre así que fui y me aplique la inyección y se me paro el periodo
      Quisiera saber que sucedió después de esto

      09/02/2018 a las 1:15
      Responder
  12. Hola buenas tardes
    Una consulta,
    Estoy usando la inyeccion de 3 meses y mi regla biene cada 2 meses y es muy poca y me biene el segundo mes despues de ponerme la inyeccion pero ya tengo cuatro meces que no me baja la regla, podria ser embarazo ? Podria causarle daño si estuviera embaraza al bebe si me pongo la inyeccion ?

    05/03/2017 a las 1:39
    Responder
  13. Hola a todos, alguno pudo recibir alguna respuesta a sus preguntas por otro lado? o tal vez ya descubrieron por su cuenta si están o no embarazadas, por favor comenten, ayudaría a los que recién leemos.

    07/03/2017 a las 10:38
    Responder
  14. Bueno pues yo soy una de las que estaba preocupada si estaba embarazada o no por la inyección pues dejenme decirles que fue un retrazo de 2 meses el que tuve prácticamente y igual me dio bomito mareo me dolían los pechos pero llegue a mi conclusión que es psicológico por miedo a quedar embarazada lo que ise ir al medico y pues me dejo la prueba de embarazo y me la ise y salio negativa alas semanas me bajo mi periodo si sale negativa tu resultado no te preocupes que todo esta bien pero si tienes relaciones después de averte echo el esamen de sangre es mejor que te protejas esperó les aya servido mi comentario y si quieren saber mas solo dejen un comentario bye

    08/03/2017 a las 23:06
    Responder
  15. Hola luego de 4 meses poniendome inyectables un mes me la pise tres dias despues .. Desde ese entonces no me baja la regla .. Ya pasaron tres mese y sient sintomas de embarazo .. De igual manera segui poniendome inyectsbles hasta el.dia de hoy q posibilidades hay de q este embarazada luego dee ese desiquilibrio de fecha de haberme colocado l inyeccion luego de tees dias

    09/03/2017 a las 8:18
    Responder
    • Hola! Las que se inyectaron con 3 dias de retraso y tenia sintomas de embarazo,estaba embarazada??? O no???? Espero sus respuestas

      21/05/2017 a las 21:43
      Responder
  16. Hola, tengo una preocupación lo que sucede es que yo quiero empezar a planificar nuevamente con la inyección ya hace mas de 1 año que no la usaba y estaba planificando con otros métodos, me la puse el día 16 cuando me empezó a bajar el periodo y pues tenia poco un goteo, pero me bajo poco también por los otros 4 días y ya no me bajo mas, quiero saber si esto es un retraso y si la inyección pudo haber afectado la bajada del periodo o si podría estar en embarazo pero ya me estaba bajando cuando comencé con la inyección, hasta hoy día 6 no me ha bajado la misma cantidad que me bajaba sino una gota todos los días.

    21/03/2017 a las 16:59
    Responder
  17. Hola hace 2 año que doy la inyeccion anticonceptiva y de apoco se me fue retirando la mestruaccion hace 2 meces que no me biene me hice tes y dieron negativo yo quiero saber si me sigo dando la inyeccion?

    13/04/2017 a las 3:33
    Responder
  18. Hola hace un año me estuve cuidando con la ampolla de mesygina ..me e dejado ya de cuidar porq tengo q descansar mínimo dos meses por año así me dijeron para regular mi menstruación.. Lo e hecho deje de ponerme ya van tres meses ..pero después que deje de ponerme me vino mis días poco fluido .pero mi asombro fue el mes pasado que me a venido dos veces al mes .uno en quincena pero me bajo poco y otro a casi fin de mes que me vino un poco más q el otro…ahora este mes me está viniendo en quincena y nose si me volverá a bajar a fines ..pero ahí algo distinto el color de sangre ya es más clara que las anteriores que me bajaban como marrón y ahora ya es más rojo..esa es mi duda es normal xq quusas está regulando mis días o q hago.

    15/04/2017 a las 15:01
    Responder
  19. Buenos dias.. mi.. Inquietud s la siguiente.. me cuido con inyeccion.. anticonceptiva cada 3 meses. Am 10 de marzo me puse ma ultima dosis.. ( ese dia estaba con mi periodo) el cual. Me duró 5 dias.. del 8 al 12 de marzo.. Y no me llega el.periodo hasta este dia.. nunca he tenido.. periodo regular y suelo tener leves manchas entre periodo y periodo.. no hay señales de que me vaya a llegar el periodo.. no dolor abdominal…ni nada.. a que se debe ???
    eso ne tiene preocupada..
    Gracias. Me pueden responder por aqui.. por favor.. no. Correo. Electronico…no sirve.. graciaa

    18/04/2017 a las 11:55
    Responder
    • Hola, les cuento y porfa respondan, yo me cuido con mesigyna, pero el mes pasado me olvide de ponerme y tuve relaciones pero todas las veces que lo hicimos siempre ha usado el condon, sin embargo, me vino un sangrado color marron por tres dias, osea desde el viernes hasta el domingo, ayer lunes no me bajo nada, hoy martes me bajo un poquito de marron, quisiera saber si puedo estar embarazada o es solo un desbalance hormonal por la cual deje de usar la inyeccion???

      19/04/2017 a las 7:30
      Responder
    • no te preocupes es un desvalance ormonal

      17/07/2017 a las 21:13
      Responder
  20. Porque no me yega la menstruación si puse la inyección de tres mes tengo noy para dos meses k no me yega por favor respondame

    18/05/2017 a las 21:39
    Responder
  21. Ola soy rosa yo me cuido con inyección me las colocó los días 20 pero el mes pasado no me pude poner el día 20 y me la puse el día 22 temprano y tuve relaciones con mi pareja el día 18 antes de ponerme la inyección y en estos momentos tengo 9 días de atraso será normal o Ai posibilidad de embarazo? Porfa respondame con urgencia

    14/06/2017 a las 18:57
    Responder
  22. Hola quería saber si alguien me puede ayudar
    Usaba la inyección anticonceptiva mensual y la suspendí por un par de meses y me la puse el pasado 23 una semana previa a mi menstruacion me tenía que bajar el 29 y no me ha bajado por qué será ?
    Se deberá ah que la aplique

    01/07/2017 a las 16:02
    Responder
  23. Hola Buenas noches a todos, quisiera que me ayuden.
    Eh empezado a usar las inyecciones el 26 de junio, y mi periodo me tendría que haber venido el 11 de julio. Y tuve relaciones con condón el día 28 de junio, he sentido mareos, mis senos sencible, dolores de ovarios y aún nada de mí periodo.
    Me podrían ayudar, se los agradecería mucho. Saludos

    13/07/2017 a las 7:53
    Responder
  24. Me retire el yadell hace 18 días y cuando me retire el yadell hay mismo me aplique la inyeccion y tuve relaciones alos 4 dias de inyectarme es posible un embarazo y llevo 16 días sin que me venga el perido

    14/07/2017 a las 20:18
    Responder
  25. Hola buenas noches el pasado 9 de junio estuve con mi novio por error penetro y eyaculó dentro de mi. A las 3 horas tome glanique 1 inmediato, pero entre mis nervios y el susto me fije que la pastilla estaba vencida, al día siguiente mi novio compro una nueva y la ingeri ya habían pasado exactamente 12 horas. Sucede que todo esto ocurrió unos días antes de que viniera mi periodo menstrual. Todos estos 4 días he sentido fuertes dolores de cabeza, escalofríos y unas que otras punzadas en el vientre pero no como habitualmente sucede antes de venir e! Periodo, me he percatado de que también me ha bajado un flujo blanco sin mal olor, llevo 3 días de dolor de cabeza, he tomado infusiones de canela, tomillo, laurel en donde expertos en la materia de la botánica son beneficiarias para hacer que baje el periodo, aun así ya hoy es 14 de junio y aun no baja mi periodo. Estoy algo angustiada pues mi novio se va del país y es una situación no deseada, le agradecería mucho su pronta respuesta ya que los nervios me atacan. Gracias!

    15/07/2017 a las 2:03
    Responder
  26. hola ayudeme eatoy super preocupada por mi salud ..despues que nacio mi bebe decidi usar la inyeccion trimestral iva todo bien y ya cumpliendo los 2 años enpese a manchar tube 2 semana asi !!!y despues se me corto ..paso elnproximo mes todo bien y deapues me paso lo mismo llebo en este momento 41 dia con mestruacion y ahora me toca ponerme la inyeccion el 20 de lulio …ayudeme porfavor ..recien el 27 tengo hora para una eco tramsvaginal estare espera do su respueata

    15/07/2017 a las 5:00
    Responder
  27. buenos dias tengo un incoveniente yo me estoy cuidando con mesigyna pero en el mes de marzo no me la aplique xq fui sometida a una cirugia de vesicula y no me enferme el mes de abril y em mayo me la volvi a inyectar 3 de mayo como lo hacia anteriormente y el 25 de mayo tube relaciones y el otro dia me bajo la mestruacion en junio no la puse y en julio si pero no e tenido relaciones desde el 25 de mayo hasta la fecha y no me a bajado la mestruacion quisiera saber si estoy embarazda o no por favor su respuesta lo mas pronto posible

    17/07/2017 a las 17:37
    Responder
  28. Buenos dias mi pregunta es empece a usar la inyeccion mensual y me lo aplique por primera vez hace dosdias pero mi periodo desaparecio al siguiente dia de habermela aplicado es normal ?

    19/07/2017 a las 15:45
    Responder
    • Hola patyortiz ami me paso lo mismo me puse por primera vez. Me vino el 29 y el 30 me puse y en la tarde hicimos cositas y al dia diguiente no me vino sabes algo

      31/08/2017 a las 14:05
      Responder
    • Hola, a mi me sucedió lo mismo desapareció y solo me bajaba muy poca sangre y manchas marrones tengo 10 días de retraso no se si era mi periodo o que está pasando, porque días antes si tuve relaciones sexuales pero es coito interrumpido se que no es seguro pero llevo practicando el sexo así por más de 9 meses y nunca había tenido una anomalía con mi periodo quisiera saber si es por inyección o puedo estar embarazada?
      Me e realizado pruebas de sangre y orina y salen negativas
      Me duelen los pechos, y siento cólicos

      08/02/2018 a las 3:59
      Responder
  29. Hola buenas tardes, tengo una duda gigante tengo un retraso de 5 días, resulta que unas veces me llega el 15 y otras el 17 de cada mes el 7 de este mes tuve un sangrado por tres dias y ya nada mas. Planifico con la inyeccion mensual aplicandomela el 26 de cada mes y me la e venido aplicando con juicio es normal que pase esto? antes de planificar con la inyeccion me sucedia que los primeros 6 meses del año llegaba mi menstruacion a mitad de mes y los siguientes seis meses me llegaba los ultimos 5 dias del mes.
    Por favor ayuda

    20/07/2017 a las 20:40
    Responder
  30. Hola buenas noches me gustaria saber si puedo quedar embarazada ya que tengo un mes de retraso y ps hace poco me puse la inyeccion mensual pero quisiera que me dieran algunas sugerencias haber que opinan he sentido mucho mareo y ganas de vomitar y no me siento cm si me fuera a vajar ya tengo un mes y 12 dias y nd que me baja

    24/07/2017 a las 4:57
    Responder
  31. hola es que tengo un retraso largo pero yo plainifico con ampolla, solo que el mes pasado me la cambiaron.. cabe la posibilidad que este embarazada? por el cambio de inyeccion?

    25/07/2017 a las 22:14
    Responder
  32. HOLA SOY MARIA MI DUDA ES QUE HACE 4 MESES QUE ME COLOCO LA INYECCION MENSUAL Y NO ME HA VENIDO LA MESTRUACION DESDE LA PRIMERA. YA ME HICE TRES PRUEVAS DE ENBARAZO Y DIERON NEGATIVAS

    27/07/2017 a las 22:02
    Responder
  33. Holaa tengo una duda exactamente el 27 d julio me puse la inyección d tres meses ya llevo dos años cuidandome con eso y ahora ultimo q m lo puse me empezo a bajar casi dos semanas bastante flujo medio amarillendo pero tenia olor a medicina…y antes casi los primeros 20 dias d julio tuve bastante sangrado…agradeceria bastante si m pudiera explicar ese motivo xfavor …temo salir embarazada d nuevo ya q tenfo una niña d dos años …

    06/08/2017 a las 7:01
    Responder
  34. Hola soy nueva quisiera saber si me pueden ayudar con una duda q teng yo comense a planificar con la inyeccio de 3 meses pero me la avia quitado porq me dejo de bajar 8 meses comense a usas el diu y no deje de sangrar todo un mes me lo quite y me bolvi a poner la inyeccion lo que pasa q no tubimos dieta con mi esposo y aora tengo un mes y 7 dias de retraso teng nauseas mareos picason en los senos podre estar embarazada ayudenme porfa buenas tardes

    07/08/2017 a las 19:09
    Responder
  35. hola…me estuve cuidando desde diciembre del año pasado con ampollas del mes y desde ahí mi periodo me llega los 11 exacto..pero estos dos últimos meses me ha venido los 7 exacto se que voy un día de retraso pero he escuchado que cuando tomas pastillas de antibióticos o algo baja el cuidado de la ampolla..y yo he tomado pastillas para la gripe el miércoles y jueves pasado..pero el jueves tuve relaciones con mi pareja y el se vino adentro..quisiera saber si es posible que este embarazada??

    08/08/2017 a las 18:19
    Responder
  36. hola tengo una duda tenia aproximada mente 10 meses que no tenia relaciones, el 26 de julio tuve y ni mi pareja ni yo nos cuidamos, al día siguiente me puse la inyesion, la mestruacion me tenia que llegar el 12 ya que siempre es puntal.y es la hora y no me a llegado, quiero saber si la inyesion afecta el ciclo menstrual, y cuantos días.
    gracias es pero pronta respuesta

    15/08/2017 a las 19:58
    Responder
  37. Hola mi nombre es Paola tengo 29 años 3 hijos y la última vez k me vino mi periodo fue el 1 de abril y la segunda semana de ese mes me empezó a poner la inyección desde esa fecha no me vino más y ya hace 5 meses k no me viene me hize el test de embarazo y me salió negativo ppdre tener algún problema? Tengo miedo de ir al médico y me diga algo malo

    25/08/2017 a las 3:26
    Responder
  38. Bueno quisiera saber algo el dia 29 me vino mi mes y el dia 30 me puse la ampolla pero es la primera ves y en la tarde en el cine hicimos cositas y ahora no me viene por que sera estoy preocupada

    31/08/2017 a las 14:01
    Responder
  39. Hola, Tengo una duda, yo me aplicaba la inyeccion NOFERTIL, pero hace poco fui al hospital y me cambiaron la inyeccion eso puede afectar en el retraso de mi ciclo mestrual, no he tenido ningun sintoma de embarazo, pero pues es algo que no descarto, me prodrian ayudar, mi periodo deberia llegar el 1 de septiembre, es normal por el cambio de inyeccion?

    05/09/2017 a las 6:06
    Responder
  40. Yo llevo desde mayo inyectandome las anticonceptivas pero era de cada mes pero en septiembre tuve relaciones para inicios, y el 19 que me toco cita me colocaron la de cada dos meses pero en octubre y ya estamos en noviembre que no me baja mi periodo es normal por la inyeccion?

    09/11/2017 a las 9:57
    Responder
  41. Hola yo tengo una duda el 23 de octubre me quitaron el diu después de 6 años y ese mismo día me dieron la inyección mensual me dijo la doctora que tenía que ir cada 23 de cada mes a ponermela y la verdad esque deje de hacerlo solo lo hice ese mes .. el mes de noviembre no me llegó la regla lo cual ya me había advertido la doctora de esos cambios de hormonas y no me preocupe en diciembre me llegó mi regla normal en el mes de enero tuve relaciones pero no me llegó mi periodo osea solo me bajo un día y en el mes de febrero igual sólo un día estoy preocupada es normal esto? O cabe la posibilidad de un embarazo? La verdad no me he hecho ninguna prueba pero quisiera saber qué tan normal que me baje bien y de repente ya no

    04/03/2018 a las 2:11
    Responder
  42. Hola, mi duda es;
    Llevo 3 inyecciones anticonceptivas de duración de 2 meses, la última me la puse el 6 de marzo y se supone que el 1ero de este mismo mes me tocaba la regla y no me ha bajado tengo 20 días de retraso, ayuda!

    20/03/2018 a las 20:37
    Responder
    • Hola.. sigues con retraso ?? me esta pasando lo mismo..

      12/04/2018 a las 18:12
      Responder
  43. Buenas noches me puse la inyección el dia 1 de enero de ahi me bajo el dia 29 de enero y tuve relaciones sin proteccion dos dias despues en marzo solo tube no lo vi hasta la fecha pero estoy preocupada por q tuve reacciones el 10 de abril sin protección y temo q me embaraze por q ya paso el efecto de la inyección

    14/04/2018 a las 4:17
    Responder
  44. Tengo una duda, por favor si pueden solucionarme se los voy a agradecer.
    El dia 9/3 me realice un aborto, ese mismo dia bajo la menstruación, el dia 26/3 me aplique la inyección anticonceptiva mensual y todavía no me baja la menstruación. La duda es, me va a venir el mismo 26 o esta pasando otra cosa, ( tuve relaciones estos dias sin preservativo ).

    18/04/2018 a las 8:18
    Responder
  45. Buenas tardes
    Mi duda es que yo planificó con la inyeccion mensual y me la debo inyectar los 19 de cada mes el mes de abril me la inyecte el día después es decir el día 20 de abril y la menstruación debía llegarme el 11 de mayo y ya han pasado 4 días y aún no llega, y mi pareja y yo tuvimos relaciones el 22 de abril y si protección.
    Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada ya que presentó como molestias abdominales.
    Muchas gracias

    15/05/2018 a las 20:16
    Responder
  46. Hola buenas noches mi duda es por que planifico con la inyección mensual llevo 6 meses planificando y en marzo 18 Tuve relaciones sexuales y me vino mi periodo el 24 del mismo mes..pero en abril y ahora en mayo no me ha bajado me he realizado 5 test de orina y han dado negativo todos…pero sigo preocupada por que mi regla no baja y siento muchas molestias..vacio en el estómago.. molestia en la parte baja del abdomen..colicos..borracheras..dolor en los senos..me podrías ayudar por favor gracias..

    17/05/2018 a las 4:50
    Responder
  47. HOLA
    Quisiera saber si es normal que despues de la primera inyeccion anticonceptiva haya retraso menstrual.

    07/07/2018 a las 21:16
    Responder
  48. Estoy con un tratamiento para poder quedar embarazada, la ginecóloga me recomendó tomar zimaquinc (clomifeno), pues lo hice tomé las patillas y no me baja la regla me hecho pruebas de embarazo de todo tipo y me salio negativo, estoy preocupada xq no me viene la regla ya 15 días no se que hacer

    07/07/2018 a las 21:25
    Responder
  49. Yo llevo cuidándome con inyección de mes por un año, mi regla me ha venido todos los meses, pero esta vez mi última regla fue el primero de enero y ya estamos marzo. Es normal? O tengo que hacerme una prueba de embarazo!?

    05/03/2019 a las 20:41
    Responder
  50. Yo me cuido con la inyección mensual, y mi último periodo fue en febrero pero mi esposo se fue en enero y no he inyectado, pero no he tenido relaciones, y no me ha venido el periodo, es posible estar embarazada? Alguien que me responda con seguridad por favor…. 🙏🙏🙏

    30/04/2019 a las 20:09
    Responder
  51. hola, bueno mi duda es yo deje de usar los inyectables en el mes de marzo del 2019, y bueno tenia que aplicarme el 12 de marzo y no lo hice, luego tuve relaciones el 19 y tome la pastilla del día siguiente, luego volví a tener en abril y también volví a tomar la pastilla del día siguiente, luego tuve relaciones con preservativos(condón),a la fecha no me viene mi mestruacion, ya me hice análisis de embarazo y salio negativo, hace un mes que no tengo relaciones sexuales y bueno tampoco me viene la mestruacion, y ya me hice mas de tres exámenes de embarazo y sale negativo, ahora desde hace dos días me viene un flujo medio marrón que esta manchando mi ropa intima y siento los senos sensibles, eso es normal o tengo que ir urgente al ginecólogo

    22/06/2019 a las 23:30
    Responder
  52. Buenas tardes yo tengo un retraso hoy es 17 y mi última regla fue el 15 de el mes pasado la verdad no me estaba cuidando apenas me mandó el médico la ampolla de depotrim trimestral y quiero saber que sucedería si me la coloco con el retraso que tengo

    17/07/2019 a las 23:09
    Responder
  53. Buenas tardes mi consulta es k yo dejé de usar la ampoya el 10 de julio de este año y ya estamos 3 de noviembre y no me llega mi siclo menstrual y tngo relaciones con mi pareja y siempre se ha basiado afuera como TMB se le escapó varias veces gotas de semen dentro de mi vagina …kisiera saber si es posible kedar embarazada en esos casos …xk me arecuesto recta en mi cama y mi barriga salta un pulso a k se debe …me sake tres pruebas de embarazo y me sale negativo …TMB se mis fechas de reglado siento k me va a bajar y nada …kisiera una respuesta a todo esto porfavor …

    03/11/2019 a las 23:03
    Responder
  54. Buenos dias mi cunsulta esque tengo retrazo yo me inyecte inyecion la de 3 meses mela puse el el 9 de septiembre y me tocaba el 9 de diciempre el caso que no fue aponermela y esa semena quw me tocaba tube relaciones con mi pareja pero la inyecion quw me puse la de 3 meses no seme venia la regla x el tipo de inyecion la cosa que tengo 16 dias xq no semea venido la regla y queria saber si puedo estar embarasada sin saberlo xq cundo me inyecte noviregla y cuando ya no me inyecte nocemea benido aun pueda ser que estoy embaraza aun nomee echo ninguna pruba xq noce cuanto tengo que esperar para hacerme una prueva de embaraso

    25/12/2019 a las 16:28
    Responder
  55. Hola buenas noches, tengo una consulta, tengo 60 días que no me da la menstruación, ya llevo 5 años con mis ampollas anticonceptivas mensuales, y me tiene preocupada, al comienzo de este año cambia un poco mi rutina de vida, ahora voy al gimnasio, hago rutinas un poco pesadas(de lunes a sábado) cambie mi estilo de alimentación,ya no como muchas grasas, ahora como más sano, todo proteínas recomiendas en el gym….pero igual no me deja de preocupar está situación, tengo esos síntomas de mujer que me quiere dar mi mes, pero a las finales no baja, se va de la nada, hace dos días aproximadamente, sentí como si me bajara, cayó un poco de líquido rojo, yo pensé que ya era mi mestruación, pero de la nada, se cortó… Por favor si me pudiera ayudar, que me pasa, puede ser embarazo?

    28/02/2020 a las 9:52
    Responder
  56. El 28 de octubre de 2019 empeze a planificar con inyeccion noristerar mensual todos los meses me a venido puntual incluso antes de la fecha me tenía que llegar el 11 de marzo y no me viene tengo malestar, pero mi pareja no a terminado adentro es posible que este embarazada o no, agradecería su respuesta

    12/03/2020 a las 18:06
    Responder
  57. Hola buenas mi pregunta es yo antes planificaba con pastillas ya que no habían inyecciones cuando volví a las inyecciones la doctora me recomendó colocarmela el 5 día de mi periodo me la coloque puntual al siguiente mes el periodo se me adelanto y tuve relaciones con mi pareja al 2 día de haberseme ido el periodo y a los días me coloqué la 2 inyección y este mes no me ha llegado el periodo me da miedo que la inyección halla fallado… resalto desde los 18 años nunca he dejado de planificar siempre me coloco mis inyecciones puntuales

    03/04/2020 a las 5:39
    Responder
  58. Llevo dos dias de Retraso de mi periodo me tocaba el 10 d abril pero no me ha llegado , me estaba cuidando con inyectable mensuales pero el mes d marzo no me la aplique la inyeccion podria estar en embarazo me suele doler la cabeza y tngo mucho flujo transparentoso me da mucha calor !

    12/04/2020 a las 21:54
    Responder
  59. Hola tengo una duda. Usaba inyección pata cuidarme. La aplicaba cada 2 meces y la. Última fue el 29 de febrero y se supone la. Siguiente debía ser el 29 de abril pero decidí dejar este método y descanzar por los síntomas que me causaba. Pero en el mes de abril estuve con mi pareja y desde entones no volvió mi periodo y nunca era normal que pudiera retrasarse tanto.. De mi último periodo ya es un mes y medio y me he sentido mal últimamente. Será posible que pueda pude obvular y quedar embarazada? Si use la inyección correctamente?

    16/04/2020 a las 2:54
    Responder
  60. necesito ayuda, está es la situación.. el 12 de marzo me hicieron un legrado de un aborto natural de 3 meses y me colocaron la inyección anticonceptiva mensual, dentro de los 15 días poteriores tuve relaciones (cosa que no debía).. 2 o 3 veces terminando afuera..
    el 12 de este mes correspondía la inyección nuevamente que x las cuestiones de la cuarentena no pude colocarmela y volví a tener relaciones inclusive terminando adentro el 15 y 16 de abril
    y todavía no me baja, si bien me dijeron que la menstruación podía tardar entre 30 o 40 días.. y que en algunos casos la hormona del embarazo sigue presente y x dos o tres meses no va a bajarme, también me dijeron que al no colocarme la inyección probablemente no iba a venirme.
    pero no se que hacer, si hacerme un evatest, o no pq a lo mejor me da positivo x la hormona del embarazo y no lo estoy..

    20/04/2020 a las 23:00
    Responder
  61. Me puse la inyeccion trimestral el 3 febrero es normal que no me baje, en cuanto tiempo por que me tocaba el 7 de abril el implante pero no me lo puse y me he cuidado

    04/05/2020 a las 8:38
    Responder
  62. Hola, me gustaría que me ayuden: me tocaba ponerme la mesigina el 28 de enero y no me puse porque quise dejar de cuidarme x problemas con mi esposo, hoy es 7 marzo y tuve relaciones sin protección y, al parecer, terminó dentro, pero al instante me puse la mesigina. Mi pregunta es ¿puedo llegar a salir embarazada?

    08/03/2022 a las 8:34
    Responder
    • Buenos días Flomi16,

      Si has tenido relaciones sexuales sin protección y no te habías puesto la inyección anticonceptiva en la fecha indicada, hay probabilidad de embarazo. Por tanto, te recomiendo que consultes al especialista. Él es quien mejor conoce tu situación particular, para que pueda explicarte todas tus opciones.

      ¡Espero haberte ayudado!

      08/03/2022 a las 10:36
      Responder
  63. Hola buenas tardes
    llevo tres meses planificando con cyclofem , la primera me la puse el 18 de diciemre , la segunda el 19 enero y la tercera me la puse el 21 de febrero en el día 33 o 34 …. mi periodo siempre me habia llegado puntual los 10 y llevo 4 dias de retraso . hay riesgo de estar embarazada ?

    14/03/2022 a las 22:42
    Responder
Deja un comentario