Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual con mesigyna
29
0

Retraso menstrual con mesigyna

  1. Mariana15
    Mariana15

    Uso mesingyna hace cinco meses, mi ciclo menstrual es del 7 al 10 y el 11 me aplico la mesyngina, hoy es 08 y no me llega el ciclo menstrual y no sé qué hacer, estoy muy asustada. ¿Puedo quedar embarazada?

    No me baja y no tengo dolor de ovarios. .

    08/06/2015 a las 15:11
    Responder
  2. Hola Mariana15,

    lo habitual tras 5 meses con mesigyna es que tu ciclo menstrual y tu sistema hormonal ya se hayan regulado y por tanto no existan alteraciones.

    Sin embargo, si has administrado el anticonceptivo de forma adecuada, la posibilidad de embarazo es muy baja.

    Mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo para que pueda realizar las pruebas necesarias para determinar si se ha producido o no el embarazo, y en caso de descartarlo, puede determinar la causa de tu retraso y dar la mejor solución.

    Un saludo

    09/06/2015 a las 17:56
    Responder
  3. Buenas dctra bueno tng una gran duda tng 4 msese planificando con mesigest lueg no habia y la farmaceuta m recomendo mesigina tng 2 meses aplicandomela. Mi periodo debio venir el 27 no yg me asust y m realice un tes de embarzo en sangre lo xtrano es q el laboratorista m extrajo sangre pero al darme el resultado me lo entrg en una placa como las de tes de orina q marcaba dos rayaas segun el positivo en embarzo no tng sintomas y el viernes 5 me empeso a bajr un leve flujo marron el lunes tube un poco de rojo menstrual y hoy martes un poco de flujo marron no creo q se trate de un aborto espontaneo ya q hace un tiempo tube uno y me produjo mucho dolor y sangrado y ahora es casi como un periodo no se que hacer voy a un ginecologo estare embarzada en realidad no lo creo

    09/06/2015 a las 21:19
    Responder
Deja un comentario