Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual de 13 días y dos test de orina negativos
23
0

Retraso menstrual de 13 días y dos test de orina negativos

  1. <span  class="bbp-author-name">pati</span>
    pati

    Doctora mi pregunta es la siguiente, yo soy de ciclos menstruales muy regulares cada 28 o 29 días siempre, resulta que mi última menstruación fue el 1 de febrero, tuve relaciones el día 15 de febrero sin protección y mi novio se vino dentro, estuve muy nerviosa porque hay posibilidades de que este embarazada y me hice una prueba de sangre el día 28 de febrero (antes de tener algún retraso) y me dio negativo, pensé que me bajaría el 1 de marzo ya que me había dado negativo la prueba de sangre pero no me bajó, así es que el día 4 de marzo me hice un test casero de orina y me dio negativo de nuevo, pensé nuevamente que eran mis nervios y que ya me bajaría han pasado los días y aun hoy 13 de marzo y no me baja, ahora le cuento que tengo un flujo blanco que me baja casi seguido, mucho sueño, piquetitos de dolor de ovarios, y mucho dolor en la espalda parte baja, estoy amaneciendo estos días con el estómago un poco hinchadito, tengo demasiada calor y estoy con cambios de humor muy seguido… no sé que hacer si volverme a hacer otra prueba o seguir esperando … le cuento que tengo 23 años y es la primera vez que mi regla se atrasa tanto ya que suelo ser muy regular !! espero que pueda ayudarme GRACIAS !

    14/03/2014 a las 0:56
    Responder
  2. Hola soy nueva aqui.Mi pregunta es que tuve mi periodo el dia primero de este mes me vino un dia despues sde supone que me viniera el dia 28 de febrero pero me vino el 1 de este marzo duro seis dias. empeze a tener relaciones con mi esposo dos dias despues como siempre hacemos y ayer me dio una pulsada bien fuerte en la parte baja del estomago. Hoy cuando fui a orinar tenia una manchita en mi ropa interior y cuando me limpio un poco de sangre.tengo dolorcito en la parte baja de la vejiga como el dolorcito de menstruacion pero bien leve. No se que sera yo me cuido mucho mi esposo y yo estamos buscando tercer bebe.Espero que me pueda orientar.El luner voy a sacar cita con un ginecologo haber.Dios los bendiga y gracias. Tengo 33 anos.pero como saludable y cuido mucho mi cuerpo.

    14/03/2014 a las 4:15
    Responder
  3. Hola Doctor. mi pregunta es, tengo un retraso en mi menstruacion, soy regular, ayer a los 13 dias de retraso m hice una prueba casera por la tarde y salio negativa y aun no m llega, m he sentido rara me duele el bajo vientre como si fuera a reglar, los dias que tube relaciones fueron el 17 de enero y el 24 me salio una manchita de sangre y nada mas, no m da hambre, siento presion en el bajo vientre, me duele la espalda y la cintura tengo mucho calor, estoy muy cansada como si no durmiera sera posible q este embarazada? Y q la prueba haya sido erronea. Gracias

    15/03/2014 a las 6:04
    Responder
  4. hola!!!!!!!!llevo 8 dias de atraso,me hice un test y me dio negativo y tube un poquito de flujo rosado.q hago??

    16/03/2014 a las 22:13
    Responder
  5. Hola Pati,

    El test de sangre que te hiciste no es fiable porque no habían pasado 15 días aún de la relación sexual sin protección. El test de orina sí te lo hiciste en un momento adecuado, pero existe la posibilidad de que fuese un falso negativo. Hazte de nuevo un análisis de sangre y si te da negativo ve al médico por si ese retraso se debe a alguna alteración que haya que tratar.

    Un saludo

    17/03/2014 a las 18:01
    Responder
    • Tengo 13 Días de atraso, Soy irregular, me hice un test de orina a los 11 Días de atraso, hace 41 Días que no ne viene, tengo más flujo que antes

      04/06/2016 a las 1:56
      Responder
  6. hola soy nueva por aqui soy casada mis periodos no son muy regulares pero de cinco meses para aca me regularice tengo un retraso de 13 dias se me acelera mucho la presion m dan dolores en el vientre asi como colicos mestruales pero ya tendo dias asi y no me baja no me quiero ilusionar pero no se que me pasa y en las mañanas se me sube mucho la presion y m dan nauseas mi esposo y yo no utilizamos ningun metodo anticonceptivo desde que empezamos nuestra actividad sexual y no emos logrado tener un bebe pero ahora no se que pasa ayuda por favor :( !!!!!

    04/09/2014 a las 18:08
    Responder
  7. Hola mi duda es que tengo 14 dias de retraso en mi periodo y me realice 2 test de farmacia y me salieron negativos que debo hacer puede ser que sea un falso negativo?? Mi metodo anticonceptivo era el diu que me lo saque en marzo desde ese dia me volvi irregular el mes de marzo y abril me llego el periodo en mayo no llego luego en junio y julio volvio a venir y ahora en agosto nuevamente no me llego la regla.. Que puede ser saque mi fecha de ovulacion porque con mi esposo buscamos bebe nuevamente puede ser que sacando los calculos de ovulacion igual no quede embarazada? Por ultimo tuve 5 años colocado el diu sin problemas.. Gracias por su atencion

    10/09/2014 a las 10:27
    Responder
  8. Dra. Tengo 13 dias de retraso menstrual,mi ultima menstruacion fue el 26 al 30 de agosto y tuve relacion con mi esposo el 31. Hasta ahorita tengo 13 dias de retraso y al cual realice dos pruebas una en orina que salio negativa al quinto dia de atraso y otra en sangre al 11 dia de atraso y ambas negativas. Actualmente tengo dolor en el vientre y dolor de cintura … Tambien tuve un dia donde manche pokito color marron y mas nada. Es posible que sean falsos negativos. Por favor alguna respuesta.

    08/10/2014 a las 18:20
    Responder
  9. Dra tengo 13 dias de retraso mi ultima mestruacion fue en el17 de marzo a 20 de febrero y e tenido relaciones con mi esposo sin cuidarme soy irregular pero nunca pasa mas de un mes sin llegar me ise un tes de orina en la tarde ase 4 dia salio negativo paso con dolor de espalda y cabeza y amis pechos .es posible el tes negativo y este embarazada ???

    02/04/2015 a las 22:21
    Responder
  10. Hola llevo un mes sin regla y me ise dos test y me salen negativo que sera??

    14/09/2017 a las 1:44
    Responder
Deja un comentario