Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual, dolor en el abdomen pero test negativo
15
0

Retraso menstrual, dolor en el abdomen pero test negativo

  1. <span  class="bbp-author-name">mamen</span>
    mamen

    Hola buenos dias mi pregunta es la siguiente:
    el 17/12 me bajo la regla durante 4 dias y el 31/12 fui a limpiarme y manche rosa claro. Al rato me salio un poco de sangre solo ese dia, los 3 siguientes flujo color cafe y a dia de hoy no me ha bajado.
    Me he hecho el test con 3 dias de retraso y ha dado negativo. Tengo dolores en el bajo vientre y lumbares y ardores durante todo el dia que puede ser?
    Hasta dentro de 2 semanas no tengo cita con el ginecologo y la espera me mata espero que me podais ayudar muchas gracias a todas!!!!

    21/01/2014 a las 11:59
    Responder
  2. Hola Mamen, has mantenido relaciones sexuales sin protección?
    En ese caso hay riesgo de embarazo y deberás esperar unos días más de retraso menstrual para que el test sea fiable.
    Si no has tenido relaciones sexuales puede tratarse de un simple retraso por alteración hormonal, estrés, nervios, etc.
    Tranquilízate y espera a la revisión del ginecólogo para comprobar que todo está bien.
    Un saludo.

    21/01/2014 a las 13:31
    Responder
  3. Hola buenos dias ,
    Mi caso es El siguiente: mi ultime régla era El 02 de diciémbre o nô me ha vuelto ha bajar Hasta El dia de hoy, estoy muy préaucupada hé hexo un test de embarazo y dio negativo, tb tengo dolores en los ovarios me duelen los riñones de vez en cuando me salieron muchos granos de acné en todo el cuerpo, me siento muy cansada y pierdo el
    Equilibrio de vez en cuando bueno espero q alguien me pueda dar más o menos una idea de lo q puede ser tengo 24años
    Gracias

    04/02/2014 a las 18:30
    Responder
  4. Hola una consulta eh bueno mi ultimo periodo fue el 9 de abril y resulta qe en mayo no me bajo en todo el mes y el 26 de mayo tuve relaciones con mi pololo y se fue adentro y aun no me baja y me realize 2 test de embarazo y ambos negativos y estoy cn mucho dolor de ovario sobre todo en el izquierdo y dolor en la parte izquierda de la espalda me podrian dar consejos de lo qe podria ser o lo qe debo hacer

    15/06/2018 a las 5:07
    Responder
  5. Hola, estoy buscando quedarme embarazada ya hace dos meses, el 27 de agosto fue mi ultimoperiodo, en septiembre tube relaciones 3 veces sin protección uno el mismo día de mi ovulación y después dos días más adelante, hoy ya 30 de septiembre tengo un retraso de 6 dias, pero me hize un tes el 24 y me dió negativo con una línea sombra, después me hize otro el 26 que salió igua, me duele la parte baja cm si viniera la regla y al rato se va. Cuanto tengo que esperar para hacerme otro tes? O tengo que ir directo al doctor hacerme uno de sangre? Muchas gracias

    30/09/2018 a las 23:02
    Responder
  6. Hola, llevo 23 días de retraso y llevo con varios dias de dolor abdominal (parecidos a la menstruación) el test me salió negativo pero sigo preocupada… Alguna sugerencia?

    08/11/2018 a las 12:16
    Responder
Deja un comentario