Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual por hipotiroidismo
16
0

Retraso menstrual por hipotiroidismo

  1. <span  class="bbp-author-name">Raquel</span>
    Raquel

    Hola yo tengo hipotiroidismo estoy siendo tratada pero tengo 3 meses que no me baja.
    No había tenido relaciones con mi novio hasta hace una semana. Él terminó dentro de mi.
    Que posibilidad tengo de quedar embarazada?

    24/02/2014 a las 18:08
    Responder
  2. Hola Raquel, el retraso menstrual seguramente se deba al tratamiento del hipotiroidismo.
    A pesar de eso, si has mantenido relaciones sexuales sin protección sí que hay riesgo de embarazo. No se sabe exactamente cuándo ovulas por el retraso menstrual, pero no significa que no lo hagas.
    Espera una semana más y realiza una prueba de embarazo. Se recomienda esperar 15 días desde la relación sexual de riesgo para que el resultado del test sea fiable.

    Un saludo.

    27/02/2014 a las 13:16
    Responder
  3. Buenas mi caso es q tube relaciones con mi novio sin proteccion el dia antes de la fecha de mi periodo, luego tuve un retraso de 9 dias al dia #10 me bajo la regla el primer dia fue un poco abundante al segundo dia solo en el papel al secarme y luego se me quito tengo nauseas dolores pelvicos y cambios de humor y los senos me cambiaron de color. Al dia 6 me hice una prueba de farmacia y salio negativa, cree q pudo ser un falso negativo???

    24/05/2018 a las 4:51
    Responder
Deja un comentario