Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual tras quitar el Implanon, posible embarazo?
28
0

Retraso menstrual tras quitar el Implanon, posible embarazo?

  1. Paty
    Paty

    Hola, el 25 de octubre me quité el implanon que lleve puesto por exactamente 1 año 4 meses y 26 dias, ya que deseo tener un bebe.
    Mi primer dia de mi ultima menstruacion fue el 17 de noviembre, estaba con periodos de 21 dias desde que me quite el implanon, pero hasta ahora no me llega el mes.
    El 8 de diciembre me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa, el 15 me hice una prueba casera y salio negativa, pero desde el 2 de diciembre ciertos dias tengo colicos en la parte baja del vientre, tengo mas hambre de lo normal, en las noche no me da sueño, suelo marearme!! Y estoy confundida ya que no se si estoy o no embarazada!!
    Alguien que me ayude.

    17/12/2013 a las 20:04
    Responder
  2. Hola Patricia, si el test de embarazo en sangre dio negativo es muy poco probable que estés embarazada.
    La única posibilidad es que realizases la prueba demasiado pronto, ya que se recomienda que se haga dos semanas después de la relación sexual para que los niveles de hormona sean suficientemente altos y la prueba sea totalmente fiable.
    Espera algunos días más y si no llega tu menstruación repite el test.

    18/12/2013 a las 11:25
    Responder
    • Hola yo me saque el implante el 14 de octubre y no me ah venido.. Me ah venido solo una marchita rosada y nada más me hice un test y me Salió negativo después ahora no me eh echo nada

      05/01/2021 a las 15:19
      Responder
  3. Holaa Sabes que ami novia no le a bajado lleva un mes De Atraso se iso 2 test y le salieron negativos se los Iso en la tarde los test no los mismo días bueno el punto es que le dan mareos,Nauseas,Antojos y Sueño y Hubo algo rarro que fue a medico y le hicieron un examen de orina pero el examen se lo entregaron el mismo dia y le salio negativo ya que se demora unos 3 o 2 días en entregar los resultados pero Se lo entregaron el mismo día puede estar embarazada o no ‘? Ayudenme :/

    31/03/2014 a las 1:41
    Responder
  4. Hola, tengo varias dudas😫, me saque el implanon el 29 de agosto que me duro puesto casi 2 años. Pasaron como 3 o 4 dias y me bajo la regla el 1ero de septiembre y me duro los 5 dias exactos. Calculando los dias deberia haberme llegado el 29 de este mes (septiembre) y ya es el segundo dia de retraso, estos dias he tenido sintomas de embarazo, me hice el test de orina y dio negativo. Que debo hacer?, esperar algunos dias mas antes de volver a hacerme otro test?, esperar a que me baje la regla nomas?, es normal que tenva retraso despues de quitarme el implanon y haber tenido una menstruacion?. Por favor AYUDENME!

    30/09/2017 a las 19:29
    Responder
    • Hola me gustaria saber si alfinal te bajo la regla? … Yo me lo quite manche como 5dias pero este mes no me a bajado…

      16/01/2018 a las 19:19
      Responder
    • Hola, al final deje pasar los dias sin darme cuenta que si efectivamente estoy embarazada, llegue a tener retraso de casi 20 dias y me hice el examen Beta que arrojo positivo, ahora tengo 5 meses de embarazo jaja. A ti te bajó al final?

      21/01/2018 a las 0:54
      Responder
    • Hola, pues no me a bajado tengo como 13 dias de retraso… Me dijo el ginecolo que a lo mejor es causa de las hormonas, ya que si e tenido relaciones sexuales con mi pareja pero con precaucion y la verdad me estoy volviendo loca… Solo tengo 17 años no se que hacer…. Me alegro de que estes feliz, te deseo buen embarazo…

      21/01/2018 a las 0:59
      Responder
    • Hola, necesito su ayuda plisss…me saque el implanon el dia 7 de septiembre y me llego el periodo el dia 13 de septiembre y me duro tres dias. luego en ocubre no me llego cuando debia, hoy tengo 61 dias de retraso y aun no me baja me eh hecho 3 test de embarazo y han salido negativos eh tenido nauseas, mucho sueño y fatiga y dolores de cabeza de verdad no se que hacer chicas…espero que me baje o voy al doctor? :( debo mecionar que no es primera vez que me pasa solo que antes no era sexualmete activa y nunca habian sido tantos dias de retraso :( Ayuda plis

      12/12/2020 a las 21:45
      Responder
  5. Hola.. me quite el implanon el 17 de marzo de 2018, el 19 de marzo vino mi menstruación duro 4 dias .. durante el mes de abril no observé menstruación el 29 de abril segun los cálculos tenia 12 dias de retraso hice una prueba de embarazo de sangre y salió negativo.. hoy es 12 de mayo y ya llevo 25 dias de retraso, he tenido relaciones sexuales libremente desde que me quite el implanin.. he sentido náuseas y tambien antojos y agotamiento.. existe la probabilidad de embarazo? Porfavor quiero saber si es normal el retraso de periodo despues de retirar el implanon?

    12/05/2018 a las 23:29
    Responder
    • Hola quisiera saber si siempre te bajo? Y cuanto tiempo paso?

      04/08/2018 a las 23:08
      Responder
  6. Hola soy nueva en el foro me quite el implanon el 26 de julio y es fecha que no me ha bajado, ya he tenido flujo blanco, he sentido mal mareos ,ascos, me hize pruebas y salieron negativas no veo ni cuando me bajé me siento triste y desesperada al no saber por que no me baja?

    13/09/2018 a las 8:07
    Responder
    • Hola y siempre si te bajo ?

      05/02/2019 a las 4:13
      Responder
  7. Hola soy nueva en el foro…Me retire el jadelle el 26 de diciembre en busca de q queremos tener otro hijo pero desde q me lo quite no me a bajado la regla a la fecha ya llevo 22 dias de atraso ya me hecho varios test y salen negativas me hice una de sangre y salió negativa no se si será algún efecto al retirarme el jadelle la verdad ya no quiero hacerme más pruebas no quiero quedarme más desilucionada

    28/01/2019 a las 19:31
    Responder
    • Hola siempre si te bajo ? Yo sigo igual me lo retire en diciembre y me hice una prueba en sangre el 15 enero salio negativa pero es fecha que no me baja a parte traigo ascos en las mañanas y mareos y la verdad no me quiero ilucionar pero si me deja con la duda me mandaron hacer otro el 15 de febrero pero la verdad no quiero ilucionarme 😢

      05/02/2019 a las 4:17
      Responder
    • Hola cuanto tiempo tardo en bajarte yo ya llevo dos meses y no me baja y me ise la prueba y salio negativo ya tuviste tu positivi

      13/10/2019 a las 0:51
      Responder
  8. Hola… Tuve intimidad con mi pareja teniendo el implante subdermico entre el 27 y 31 de marzo (durante dos años tres meses tuve el implante), mi periodo me llegó dos veces en el mes de abril. Me retiré el implante el 8 de mayo y mi periodo me llegó el 12 de mayo. Y en este mes aún no me ha llegado mi periodo… Es normal el retraso o por que motivo podría ser

    19/06/2019 a las 2:08
    Responder
  9. Hola chicas:
    Estoy muy preocupada…el 18 de julio me eliminaron el Implanon viniéndome el periodo al día siguiente hasta el 22 del mismo mes y a día de hoy no me ha bajado ni una sola gota.No quiero quedarme embarazada y quiero saber si es común tanto retraso.Un saludo para todas💪🏽

    28/08/2019 a las 22:12
    Responder
  10. Hola soy venus, solo quería me apoyaran en cuanto tiempo después de quitarte el implante me tiene que bajar, me quite el implante el viernes 6 de septiembre del 2019 y es hora que no me a bajado, y quería que me dieran opiniones. gracias

    13/09/2019 a las 4:07
    Responder
    • Hola Venus , cuando yo me lo quité se demoró como 12 o 13 días en que me bajara. Cuando me bajó fueron como 5 o 7 días. Pero hasta ahora no me ha bajado más. Después de la remocion del imolanon los primeros días de agosto me bajó y ya estamos a 20 de septiembre y no me baja, me he hecho 2 test y sale negatico6. Así que que esperar.

      20/09/2019 a las 23:12
      Responder
  11. Hola yo hace 73 dias que no eh mestruafo desde que me quite el implante sera normal?? No tengo ningun sintoma de nada

    30/09/2019 a las 22:02
    Responder
    • Yo tengo justo 50 dias de habermelo quitado y jamás tuve mentruacion.
      Me lo quité el 15 de agosto y he seguido teniendo sexo sin proteccion con mi esposo, el 5 de septiembre aprox, tuve un ligero manchado rosita, como suando se te implanta el ovula y estas embarazada así que esperé 15 dias para hacerme una prueba de orina y salio negativa el 22 de septiembre. Así que sigo esperando a que me baje o ya que salga positiva. Me speraré otra semana.

      04/10/2019 a las 18:49
      Responder
    • Hola soy nueva, quiero saber si al fin te bajo ? Yo llevo más del mes desde q me retiraron el implante y aún no me llega mi mesntruacion

      03/05/2021 a las 20:14
      Responder
    • Yo stoy en la misma situación ya voy para dos meses k no me baja desde k me lo kite y antes de eso tampoko me bajaba yo esperaba k al kitarmwlo me bajara y nada me ise una prueva y salió negativo seguiré esperando a k me baje a ti ya te bajo

      13/10/2019 a las 0:49
      Responder
    • Ya te bajo amiga yo llevo 2 mese 10 días y nada

      30/10/2019 a las 3:28
      Responder
    • Al cuánto tiempo te llego ? Yo tengo más de un mes y ni me llega mi menstruacion

      03/05/2021 a las 20:18
      Responder
  12. Hola. Me quitaron el implanon hace 1 mes aproximadamente, lo tuve por 1 año completo ,nunca me llego el periodo en el.tiempo que la tuve y ahora que me la quite para tener un hijo.con mi pareja me han salido todas las pruebas negativas. Tengo dolor de pechos hace 1 semana y dolor de vientre por ratos incluso calambres,pero mi periodo nada que llega..nose que hacer. Y la ultima prueba que me ise salio negativa..

    09/12/2019 a las 6:59
    Responder
    • Hola estoy en tu misma situacion, aunque tuve mi ultimo periodo en febrero y este mes no tuve mi menstruacion. Lo que quiero decir es que tenes que esperar al menos 6 semanas de tu ultima menstruacion o cuando fue tu ultima relacion intima!
      Te recomendaria ir a un ginecologo. Besos y suerte

      26/03/2020 a las 23:13
      Responder
  13. Hola yo me quite el chip el 1 de febrero. Y me bajo el 8 de marzo los 5 días normal.
    Y este mes de abril aún no me bajo y estamos a fecha 29 de abril.
    Quería saber si es normal lo del retraso. Ya que veo variovarios comentarios en la misma situación.

    30/04/2020 a las 2:20
    Responder
  14. Hola, yo también me retiré el implanon, desde el 3 de diciembre. Lo tuve duarante 8 meses. Tuve mi periodo en enero, me duró como 20 días aprox, febrero y marzo tuve sangrados muuy leves y sólo fueron 4 días; si fueron mi periodo no fueron normales. El caso es que en abril tuve total ausencia de sangrados. Quisiera saber si alguna de ustedes tuvo este desajuste? Cuándo se normalizaron? He tenido relaciones con mi pareja con protección siempre, desde que lo retiraron. No creo estar embarazada. Gracias por leerme.

    01/05/2020 a las 0:05
    Responder
  15. hola , mi implante caduco el 24 de abril del 2020 , y no me lo e podido retirar , pero desde que se me caduco he seguido menstruando muy poco y en estos días si e tenido relaciones sexuales sin protección , puedo quedar embarazada ?

    13/05/2020 a las 23:42
    Responder
  16. Hola tengo aproximadamente 2 semana que me retire el implante y no ha venido mi regla cabe mencionar que antes de retirarmelo ya tenía dos meses sin que me viniera la regla, desde que me lo retire solo me cuido con el coito interrumpido. Quisiera saber si es normal o no?
    No estoy buscando embarazo.

    20/05/2020 a las 1:16
    Responder
    • Hola @arizbeth a la final estas embaraza o no?

      26/04/2021 a las 22:52
      Responder
  17. Hola, mire quería comentarle, le comento a usted por qué sacar cita en el médico hoy en día es un milagro. Mire, estuve dos meses con el implante caducado a causa de la pandemia no me dieron cita antes, me dijeron que no pasaba nada. Esos dos meses no me vino la menstruación, me lo quitaron y ahora llevo un mes y medio sin el implante y sigue sin venirme. Me hize una prueba después de quitarme el implante pero me dio negativo. Que podría ser?

    18/04/2021 a las 1:19
    Responder
Deja un comentario