Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual usando nomagest
14
0

Retraso menstrual usando nomagest

  1. <span  class="bbp-author-name">Cris</span>
    Cris

    Hola, tengo dudas si estoy embarazada, tengo ansiedad, dolor en los pechos, ganas de orinar frecuentes, pero ya tengo 3 meses de planificar con nomagest, hace cuatro meses tuve un aborto, desde entonces la regla me estuvo viniendo dos veces en el mes, pero ya en este mes no me ha venido y estoy muy asustada por que no sé si pude haber quedado embarazada a pesar que estoy planificando. ¿Por qué el retraso??

    20/03/2014 a las 18:11
    Responder
  2. Hola Cris,

    El nomagest puede provocar sangrado intermenstrual en las primeras dosis, la regla debería regularse continuando con el tratamiento. Los anticonceptivos son muy eficaces si se administran correctamente. Si estás preocupada puedes hacerte un test de embarazo, pero no deberías preocuparte. En el caso en el que sigas sin menstruar puedes consultar con tu médico para que te cambie el tipo de anticonceptivo, pero es normal que la regla sea irregular los primeros tres meses.

    Recuerda que tienes que ponerte la inyección cada 30 días tras la primera administración, que deberá haber sido el 8º día tras el comienzo de tu regla.

    Un saludo

    25/03/2014 a las 17:34
    Responder
  3. hola que tal. me estaba inyectando con nomagest, mi periodo me vino el 26 de septiembre y cuando debía inyectarme no me inyecte. luego me vino el periodo el 7 de octubre y se me quito. el 15 de octubre tuve relaciones con mi esposo. ahora el periodo no me ah venido y ya estamos en noviembre. tengo unos dolores de cabeza horribles, siento que algo me pulla en mi vientre y a veces me duele y tengo una sensación extraña en el ombligo como si me pullara. me gustaría saber si ¿esto son síntomas de la inyección o de un embarazo?

    01/11/2014 a las 22:08
    Responder
  4. y otra cosa… la inyeccion todos los meses me la ponia el octavo dia. no a los 30 dias.

    01/11/2014 a las 22:23
    Responder
  5. Hola. Quería q me ayuden x q tengo duda. Tengo tres meses se estar planificando con nomagest de un mes me la pongo los 23 de cada mes. Tuve relaciones dos relaciones antes q me pusiera la tercera vez en fechas diferente y terminó adentro .el mes pasado me vino el 13 mi período y aún no me ha venido en este mes. Mi duda es puedo quedar embarazada aunq me esté inyectando en la fecha q me corresponde .mensual. es primera vez q planificó x eso tengo dudas en ese tema. Gracias

    14/04/2017 a las 15:20
    Responder
  6. Hola inicié por primera vez planificación con la ampolla mensual de nomagest use este método como lo indica al 8 día de mi periodo pero tengo varias dudas porque dicen que la próxima debe ser en la misma fecha pasado un mes o debe seguir como la pasada aplicándose al octavo día del sangrado ? ….
    Por otra parte a los 16 días de aplicar la ampolla he tenido un sangrado con manchas marrones ya hoy son 3 días con este síntoma y aún no es fecha que debe venir mi periodo esto de que se trata es normal ? Le agradezco y por favor despeje mis dudas para así poder seguir con el proceso de manera óptima

    30/03/2018 a las 10:04
    Responder
  7. Hola inicié por primera vez planificación con la ampolla mensual de nomagest use este método como lo indica al 8 día de mi periodo pero tengo varias dudas porque dicen que la próxima debe ser en la misma fecha pasado un mes o debe seguir como la pasada aplicándose al octavo día del sangrado ? ….
    Por otra parte a los 16 días de aplicar la ampolla he tenido un sangrado con manchas marrones ya hoy son 3 días con este síntoma y aún no es fecha que debe venir mi periodo esto de que se trata es normal ? Le agradezco y por favor despeje mis dudas para así poder seguir con el proceso de manera óptima

    30/03/2018 a las 10:06
    Responder
  8. Hola queria consultar tengobuna niña de 5 años, inicie a cuidarme a los 3 meses de dar a luz, osea que llevo 4 años y 7 meses planificando con nomagest, pero no pude inyectarme enbel mes de febrero y tengo un retraso de 6 días, sin sintomas de nada, puedo estar embarazada y de no estarlo como puedo regular mi periodo.

    02/04/2020 a las 22:42
    Responder
    • Ale, al final que pudiste resolver? Estas embarazada? Me pasa lo mismo que a ti.

      25/04/2020 a las 19:03
      Responder
    • Hola dona tengo 29 dias de retraso aún el dia de ayer me ise una prueba y me salio negativa, compre unas pastillas provera de 5mg me las mandaron cada 8 horas x tres dias para regular.

      25/04/2020 a las 19:07
      Responder
  9. Hola, Tengo un año y 2 meses de usar nomagest la he usado correctamente a recepcion de una vez que no pude porque la clinica estaba cerrada asi que me la puse el 9no dìa de mi menstruaciòn despues de esa vez me bajo de una manera regular . Mi problema ahora es que tengo 6 dìas de retraso y lo mas raro es que tuve los sintomas pre menstruales ( siempre me salen espinillas en el rostro y mis senos se ponen sensibles)

    Ayuda porfavor!

    23/04/2020 a las 14:15
    Responder
Deja un comentario