Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual y manchado leve
19
0

Retraso menstrual y manchado leve

  1. yomi
    yomi

    Buenas noches el mes de abril del año pasado se me retrasó, me bajó para para el 28 de abril. Ahora en marzo lo esperaba para el 28 no me ha bajado pero hace como una semana manché por dos días leve marrón oscuro me hice la prueba de sangre y dio negativo he tenido síntomas del periodo pero no me baja, gracias ayúdenme ¿qué podría ser?

    02/04/2014 a las 3:09
    Responder
  2. Hola Yomaira,

    La regla puede atrasarse por muchos motivos, vuélvete a hacer el test de sangre y si sigue sin bajarte consulta con tu médico.

    Un saludo

    04/04/2014 a las 12:05
    Responder
  3. hola, bueno tengo 18 años, tengo un retraso de dos semanas en mi menstruación me vino el 22 de febrero y hasta la fecha no me ha bajado.. tengo dolores de vientre y flujo blanco pero no termina de bajarme!! tuve relaciones sexuales con mi novio como a los 3 días después de haberse ido mi menstruación usando proteccion y el no acabo dentro de mi ! ayudaame por favoooor :(

    06/04/2014 a las 19:16
    Responder
  4. hola buenas tarde tngo una gran inquietud en el mes de enero m bajo el periodo 2 vece tuve relaciones pero mi pareja no m llego adentro en febrero m vino una sola vez pero no he tenido relaciones desd los finales d enero en marzo n m vino estams en abril y aun nada m da muchos dolores de vientre pero nada q sera xfavor ayudenme gracias!!!!!!!

    06/04/2014 a las 23:38
    Responder
  5. gracias laura me hise otro casero pero salio negativo , me siento inflada ya llevo 10 dias de retazo.

    07/04/2014 a las 21:08
    Responder
  6. elannys como estas trata de ver tu ginecologa a ver el poque de ese descontrol.

    07/04/2014 a las 21:13
    Responder
Deja un comentario