Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual y prueba de embarazo negativo
29
0

Retraso menstrual y prueba de embarazo negativo

  1. Anonimo8
    Anonimo8

    Hace unos días tuve roces con mi novio pero nunca penetración y duró como mucho 10 segundos. Soy regular y se me retrasó. No tengo ningún síntoma pero soy súper paranoica y ya me hice 3 pruebas y salen negativas. Ya no sé qué hacer. ¿Por qué no me baja? Estoy muy nerviosa. Ayuda por favor.

    23/07/2019 a las 23:13
    Responder
  2. Hola Anonimo8,

    Si todas tus pruebas de embarazo salen negativas y te las has realizado pasados 15 días desde la relación sexual sin protección, no te preocupes. Además, si no hay penetración vaginal, no hay posibilidad de embarazo. El estrés y los nervios también pueden provocar desajustes menstruales.

    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

    25/07/2019 a las 11:06
    Responder
    • Hola .. tengo un abrazo de 3 meses me hice el 3 pruebas me salieron negativo.. con mi pareja nos cuidamos con preservativo.. me hice una ecografía transvaginal y me salió útero avf de contornos regulares ecoestructura miometral heterogénea difusa mide aprox 33 (hastaOCI) 33×39mm. Endometrio de aprox 2mm. Regiones anexialessin evidencia de imágenes patologías al momento del estudio. OD:No logra visualizarse y OI:mide 19×23mm de forma tamaño y ecoestructura conservados . DSD libre si me podría ayudar si estoy o no embarazada estoy preocupada..

      14/08/2019 a las 15:16
      Responder
    • Bueno le comento. Mi último ciclo fue de 36 días, me vino el 6 de octubre, me duro 5 días y el ultimo día de mi menstruacion (ya me venía marrón) tuve relaciones y eyaculo dentro de mi. Los días de fertilidad estaban lejanos pero por si las dudas decidí tomar la pastilla del día después al otro día. El 13 me vino un sangrado por 4 días por efecto de la pastilla. Pero el 27 me volvió a venir de un color rojo brillante en menor cantidad que mis demas menstruaciones y al último me vino de color marrón, como siempre. Quería saber si eso es por el desajuste hormonal que me causó la pastilla que se me haya adelantado tanto y me haya venido en menor cantidad. O que puede ser? Espero respuesta rápido. Gracias!

      09/11/2019 a las 4:12
      Responder
  3. Hola estoy en el 4 día de retraso y me hice dos pruebas y me salieron negativas, según los tes de ovulacion, ovule una semana después de lo que esperaba, en vez de a los 14 días del ciclo a los 20, nose si tiene algo que ver que todavía salga negativa la prueba? Cuanto me tengo que esperar para hacerme la próxima prueba??? Muchas gracias de ante mano

    21/08/2019 a las 16:28
    Responder
  4. Hola buen dia que tal tengo una duda tengo e diu de cobre soy irregular pero en este caso ya tengo una semana y media de retraso podria estar embarazada o tengo q esperar mas tiempo mi mestruacion

    04/09/2019 a las 19:49
    Responder
  5. Hola les cuento llevo 23 días con retraso menstrual ,pechos inflamados y abdomen hinchado,me he realizado dos exámenes de sangre y ambos han salido negativo ,ya me está preocupando la situacion porque no se que pueda hacer ,tengo doctor en una semana más, me gustaría saber si alguien le ha pasado lo mismo y que era?

    14/09/2019 a las 6:25
    Responder
  6. Hola estoy igual!!! A ver si alguien me puede ayudar mi menstruación fue del 9/12 de julio.bebi la pildora del dia después el 15 de julio a los cinco dias de haberla bebido comence cn un sangrado marron,mi mestruscion estaba prevista para el 6 de agosto y no llego asi que el dia 8 de agosto,me hice una prueba de orina que dio negativo,por la noche del dia 8 comence con un sangrado que duro dos días asi que el dia 12 decidi hacerme un test de sangre y dio 2.39miu/ml sobre un valor de referencia 5.0miu/ml.despues de eso no quede conforme y el 26 de agosto me hice otro test de orina que dio negativo y rl 30 volvio aparecer sangre pero más intensa pero yo me eh sentido extraña…El 17 de septiembre decido hacerme otro test por los nervios y dio negativo y el 24 vuelvo a manchar bn poquito…Tuve una recaida de asma y me inyectaron cortisona en vena,me subieron la dosis de coricoides de 30 ah 60 y me recetaron dos cajas de azitricina… Y estamos a 4 de noviembre no e tenido ni un manchado nada se nada y el 26 de octubre me hice otro test de orina y dio negativo…Me arde muchos los pechos,los tengo duro hinchados…Y estoy desesperada,anguStiada…me podrian ayudar???estoy embarAzada???

    04/11/2019 a las 2:58
    Responder
  7. Hola soy muy regular mis ciclos son de 28 días una semana antes del día esperado que debía llegar mi regla manche solo 2 gotitas rosado palido en todo el dia y al día siguiente igual 7 días después debía llegar mi regla la cual no llego el día de hoy llevaba 7 días de atraso y hoy me bajo la regla pero en todos estos días no tuve dolor en los pechos nada y aún no siento lo cual siempre cuando esta por venir mi regla me duelen hoy me bajo parece mi regla normal pero un poco más líquida y nada de olor lo único que tuve en estas dos semanas fue sueño y pinchados en la parte del bajo vientre pero solo duraban de no más de 4 segundos y pensé que mi regla no iba a llegar hoy estuve muy nerviosa y demasiado alterada por ciertas situaciones y ala hora me bajo.¹¹ tengo turno en el ginecólogo en 4 días y quisiera saber si alguien le pasó o porque puede ser nose que pensar desde ya muchas gracias

    20/11/2019 a las 23:20
    Responder
  8. Hace 2 años, me retire el implante, no he podido quedar embarazada, no me cuido con ningún método y aunque he tenido retrasos Siempre es negativo

    26/05/2020 a las 20:06
    Responder
  9. Hola buenas tardes tengo una duda me podrias ayudar Este mes se suponía que me tenía que llegar el día 6 solamente me llegó una muestra al limpiarme y nada más he tenido dolores como de útero pero sin sangrado me duele mucho los pezones y fui a la matrona y en la Eco dice endometrio en 15mm existe la posibilidad que está embarazada Soy muy regular y mi regla dura 6a7 dias

    15/09/2020 a las 0:52
    Responder
  10. Hola tengo un retraso de 22 días en los cuales el día 28 del enero tuve relaciones y no me cuide el 18 me había puesto la inyeccion y por las dudas tome la pastilla del día después,el martes 9 de este mes me bajo una borrita marron y hoy otra vez,estaré embarazada

    10/02/2021 a las 8:25
    Responder
  11. HOLA ,MIL DISCULPAS TENGO UNA DUDA,YO ME ENFERME DE MI PERIODO EL DIA 10 DE FEBRERO ,PERO UN DIA ANTES DE QUE ME LLEGARA MI PERIODO MI ESPOSO ME TERMINO DENTRO,YO SOY IRREGULAR Y MI MENSTRUACION SOLO DURA 3 DIA O 4 A LO MUCHO.¿PUEDE HABER ALGUN RIESGO DE QUEDAR EMBARAZA? POR FAVOR AYUDEME SE LO SUPLICO.

    11/02/2021 a las 6:36
    Responder
Deja un comentario