Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual y pruebas de orina negativas
12
0

Retraso menstrual y pruebas de orina negativas

  1. <span  class="bbp-author-name">koraiima</span>
    koraiima

    Hola mi regla fue el 19 de octubre y se supone que me bajaría el 16 de noviembre estas ultimas tres semanas yo he sentido muy mal he tenido todos los síntomas de embarazo pero me hice dos pruebas de orina y salieron negativas la cosa es que trato de estar lo mas calmada posible para que eso no me vaya a afectar pero estoy ansiosa de saber si es que estoy embarazada. Que hago? Debo esperar mas tiempo o debo ir al médico?

    21/11/2013 a las 11:51
    Responder
  2. Hola Koraiima, las pruebas de embarazo de orina a veces no son suficientemente sensibles para detectar el embarazo, sobre todo si no ha pasado mucho tiempo desde la fecundación ya que los niveles de hormonas no son suficientemente altos para ser detectados.
    Puede ser un simple retraso menstrual, muchas veces ocurre. Pero si crees que hay posibilidades de que estés embarazada repite el test más adelante o acude al médico para que te haga una revisión y un análisis de sangre que confirme el embarazo.
    Un saludo!

    21/11/2013 a las 13:55
    Responder
    • hola mi nombre es angie tengo 17 años veran hace como dos meses y algo tuve mi ultima relacion sexual el mes pasado me llego el periodo con normalidad y este mes lleva 5 dias de retraso, me llego un flujo espeso y rojizo y cuando estoy en lugar cerrado me da como sofoque ya me hice dos pruebas no hace mucho y las dos dieron negativas y en su momento mi novio mmm como decirlo ( no se corrio ) solo estuvimos como por 4 minutos esto podría ser un embarazo estoy tan angustiada que hasta creo que yo misma me creo los sintomas

      13/12/2015 a las 1:58
      Responder
    • Ola mira tengo 10 dias de retraso tuve relaciones en mis dias fértiles me exo dos pruebas de embarazo de orina i mas salido negativas tengo dolores como de regla pero nada un rato i se me ba nuca me había retrasado tanto

      16/05/2016 a las 21:46
      Responder
    • Hola! Dra. Mi nombre. Es jennifer tengo 42 años y tres niñas la ultima de 3 años, desde hace 3 semana tengo sintomas de embarazo, dolor en los senos, inflamacion, pecas en el pezon y mucha sensibilidad. Nausea y mareos. Mi periodo pasado me duro dos dias, me vinieron como gotas rosadas y luego dos diaa de sangre muy osccura como vieja y luego rosada como con un liquido, como ciuando uno da a luz q en la cuarentena viene como muy clara. Bueno luego los sintomas muy seguidos, no he vomitado pero si he tenido ganas. Ahora estoy esperando el periodo y no llega, si introduzco un coton de oido sale marron como con flujo pero no me termina de bajar. Me hice dos pruebas caseras me dieron negativo. Podra ser un quiste?

      05/07/2016 a las 17:28
      Responder
    • Hola doc quería decirle que yo tomo las pastillas ginelea 28dias y me olvide de tomarlas tres días
      Y las tome alas tres juntas… Alos dias me bajo marrón por tres días y después me bajo rosadito claro .. Y llego mi fecha y no me vino la menstruación.. Tengo 4 días De retraso me hize un tes y me salio negativo .
      Estoy con ganas de vomitar y tengo dolor de cintura
      Necesito respuestas xfi!!

      23/04/2017 a las 3:27
      Responder
    • Hola doc quería decirle que yo tomo las pastillas ginelea 28dias y me olvide de tomarlas tres días
      Y las tome alas tres juntas… Alos dias me bajo marrón por tres días y después me bajo rosadito claro .. Y llego mi fecha y no me vino la menstruación y ami todos los meses me viene cuando llego ala pastillita roja y me baja mucho ..y ahora Tengo 4 días De retraso me hize un tes y me salio negativo .
      Estoy con ganas de vomitar y tengo dolor de cintura
      Necesito respuestas xfi!!

      23/04/2017 a las 3:28
      Responder
    • Hola doctora bueno tengo 12 día de retraso de mi periodo cuando tenía 6 día me hize una de sangre u me salio negativa la informerá me dice que tenia muy poco tiempo para saber si estoy embarazada como a los 3 día más me hize una de orina y también me salio negativa me dicen que mi cuerpo esta cambiando pero estoy muy confundida y todavía mi periodo no me baja siento como un dolorsito de bajo de mi ombligo pero se me quita de una vez pero estoy muy contenta porque mi esposo y yo queremos que salga positiva que usted opina que puede ser porque hace como un año tuve quiste pero me indicaron unas pastilla y mi periodo me estaba llegando muy bien y todos

      12/07/2017 a las 2:39
      Responder
    • Yo tengo 16 dias de retraso 2 test de orina negativos mis ciclos hace 4 meses eran de 30 a 31 dias despues de dejar las pildoras mi sintoma es mucho sueño por el dia y me han dicho que me veo muy palida y tengo los tuberculos en las aureolas pero los pechos no duelen ya no se que me pasa son muchos dias

      15/07/2017 a las 5:50
      Responder
    • Hola, necesito ayuda, porfavor, estoy muy ansiosa de saber si estoy embarazada o no, verán Mi último periodo fue el 24/marzo, suelo ser irregular, tuve relaciones sexuales sin protección el 8/abril, esperaba que me viniera la regla el 22 o 24/ abril; pero no fue así, a la fecha tengo 12 días de retraso, me realice pruebas de embarazo mediante Orina el 8 y 9 día de retraso, y ambas pruebas dieron negativo, sin embargo, tengo cólicos, aveces puyones en diferentes zonas del abdomen y un leve malestar en los pezones. ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

      06/05/2018 a las 16:37
      Responder
  3. Hola Doctora, soy de Perú, le tengo una consulta ya hace dos meses me hice un chequeo con mi ginecóloga y me detectaron una herida en mi cuello uterino(pequeña) y de pronto me hicieron un papanicolau y salio todo bien gracias a Dios, pero me mandaron a sacarme una ecográfia transvaginal y me detectaron quistes e incluso no pudieron distinguir que si tenia el quiste chocolate pero era lo mas probable que si y fui con los resultados con mi ginecóloga y me dijo que no notaba nada de quiste chocolate que solo veía quistes pequeños, pero la doctora me sugerio que primero terminemos con la la herida que tengo en el cuello con óvulos, de la cual no hubo ningún cambio porque la herida sigue igual del mismo tamaño.
    Bueno mi gran preocupación es que el mes de octubre mi menstruación se retrasó 3 días ya que mi novio eyaculó dentro de mi pensé que estaba embarazada pero no fue así. Luego este mes de noviembre pasó lo mismo mi novio eyaculó dentro de mi el día 15, el día mas fértil y tuve 4 días de retraso pero lo mas extraño es que tuve los síntomas de embarazo, náuseas, dolor de cabeza, antojos, dolor en mis senos, dolor en la cintura, mucho sueño y cambio de temperatura.
    Ayer 21 me vino mi menstruación y la verdad estoy muy confundida porque estaba ilusionada de que estaba embarazada y pues ayer me desilusioné completamente, y mi gran pregunta es: ¿Por qué se me retrasó la regla? ¿Acaso tienen que ver los quistes o el quiste chocolate?
    ¿Por que desde que supe que tengo los quistes se me retrasa mi menstruación?
    Inclusive me hice el análisis casero de la orina y salia positivo y luego me hice un test de embarazo y salió negativo necesito que me ayude por favor.
    Espero su respuesta.

    22/11/2013 a las 9:29
    Responder
    • Hola Norma, los quistes pueden ser el motivo de tus retrasos. Pueden producir oligomenorrea (ciclos menstruales superiores a 35 días) o amenorrea (ausencia de menstruación).
      Por otro lado, el test de orina fue un falso negativo. Muchas veces se dan ya que estas pruebas son muy sensibles y pueden detectar otros compuestos que se confunden con la hormona del embarazo.

      26/11/2013 a las 12:04
      Responder
  4. Hola, llevo 1 semana de retraso, mi ciclo es cada 24 dias y llevamos varios meses buscando el positivo, mi última regla fue el 23 de octubre y normalmente soy puntual.
    Tengo dolores en el bajo vientre, calambres, muchos gases, dolor de pechos y me pesan mucho e hinchados.
    Tengo cambios de humor constantes y dolor también en ambos ovarios y el flujo blanquecino.
    Me hice 2 test y salen negativo haciéndomelos por la mañana.
    No se que pensar. Espero una respuesta. Gracias

    22/11/2013 a las 20:33
    Responder
    • Hola, si te has hecho dos test de embarazo y los dos han dado negativos es muy difícil que sea un error o un falso negativo.
      El retraso menstrual puede ser por otros motivos por tanto espera a que te venga y si se retrasa mucho o te pasa en los siguientes ciclos consulta con tu ginecólogo para que te haga una revisión y compruebe que todo está bien.
      Un saludo!

      26/11/2013 a las 12:07
      Responder
    • Hola buenas noches, mi último periodo fue el día 24 de agosto me tocaba para el 23 de septiembre como siempre se sintieron los cólicos y el dolor de pechos pero no llego para el domingo 30 me llegó un ligero sangrado color rosa para el día 1 se volvió color marrón el 2 y 3 rojo brillante pero muy ligero apenas si manchaba el protector me hice una prueba casera y salió negativa para el 4 ya se había quitado el 5 me dieron unos dolores más fuertes en el vientre y decidí ir al doctor me hicieron ultrasonido vaginal pero no se vio nada por que posiblemente tenía solo tres semanas o solo era un retraso que solo tenía que esperar, los cólicos aún siguen al igual que el dolor de pechos la regla aún no llega el día de hoy me hice otra prueba casera y al igual que la primera salió negativa me la hice a las 8 de la noche y quisiera saber qué es lo que podría estar pasando.

      13/10/2018 a las 3:38
      Responder
  5. Hola que tal? Estoy preocupada amiga porque ya tengo un mes de retraso y yo pensaba que estaba embaraza.
    A los 17 dias de retraso me hice una prueba de sangre y me salió negativa y al mes de retraso me hice una de orina y también me salio negativa.
    Al principio de mi retraso me salió mucho flujo cafecito y varios dias parecia que me venia la regla y nada. Estuve antes de esto tres meses con tratamiento de anticonceptivos porque tenía quistes en mis dos ovarios, y al termino del tratamiento me hicieron ultrasonidos y se supone que ya no tengo esos quistes.
    Que se supone que me pasa? Por que no me baja la regla? Que me recomienda? Por que si tengo algunos síntomas de embarazo?

    22/11/2013 a las 20:49
    Responder
  6. Ah se me olvido decirle que yo soy regular y durante mi tratamiento de anticonceptivos, los tres meses me bajaba el dia 21, así que era exacta. Gracias

    22/11/2013 a las 20:51
    Responder
    • Hola Fabiola, durante el tratamiento con anticonceptivos la menstruación se regula perfectamente pero cuando se dejan de tomar ya no funciona tan bien.
      El análisis de sangre es muy fiable y más si te lo has hecho tras 17 días de retraso. Los niveles de hormona serían muy altos y se habrían detectado. Por tanto no hay embarazo.
      El retraso puede ser por un desajuste hormonal o porque los quistes han vuelto. Si la regla tarda mucho en llegar y esto se repite en los siguientes ciclos te recomiendo que vuelvas a tu ginecólogo para una revisión.
      Un saludo!

      26/11/2013 a las 12:10
      Responder
    • Doctora ya voy mas de un mes de retraso… Me hice dos pruebas de orina el de la tirita
      bueno me salio negativo
      pero ultimamente me siento muy cansada tengo 19 años
      No se que hacer digame porfavor que es lo que me puede estar sucediendo

      28/03/2014 a las 6:32
      Responder
    • Hola saludos quería saber si cuando la mujer es operada para no tener más hijos y sale embarazada el mismo se refleja en una prueba de orina.

      28/01/2016 a las 13:58
      Responder
  7. Hola doctora tengo una duda.
    Yo utilizaba mesigyna por un año este mes de noviembre la deje de usar y no utilice protección.
    Llevo 4 días de retraso y 5 días antes me salió algo como flujo rosa.
    Ayer me hice un test de embarazo casero y dio negativo.
    Hoy ando con dolores en el vientre y me salio algo como flujo café pero nada que viene.
    Será embarazo o síntomas de menstruación?
    Ayúdeme por favor. gracias.

    26/11/2013 a las 18:02
    Responder
    • Hola Mari, has mantenido relaciones sexuales sin protección por tanto lo que comentas pueden ser tanto síntomas de embarazo como de regla.
      La única forma de salir de dudas es realizar un test de embarazo. Los más fiables son análisis de sangre ya que los test de orina a veces no detectan suficiente cantidad de hormona beta hCG.
      Te recomiendo que si en unos días no te ha venido la regla repitas el test.
      Un saludo!

      28/11/2013 a las 13:59
      Responder
    • Hola Doctora buenos días, tengo 20 años mi ultima relación sexual sin protección fue hace dos semanas, llevo un retraso de 10 días, me realice un test de embarazo el cual marco negativo, pero sigue sin bajarme, hay posibilidades de que este embarazada y la prueba halla sido errónea????

      Ayúdeme por favor!!!

      18/01/2016 a las 17:46
      Responder
    • Hola doctora ,tengo 19 años hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio sin protección el no termino en mi, a los 3 días me tome la pastilla del día siguiente,pero ahora tengo 4 días de retraso ,me hice la prueba de orina y salio negativo, pero aún no tengo ningún indicio de que me vaya a bajar, puedo estar embarazada o que puede ser ??

      22/06/2016 a las 1:46
      Responder
  8. Hola doctora tengo un problema, al parecer tengo un retraso mestrual de una semana y me hize un test de embarazo pero es negativo y solo tuve relaciones entre los dias que me debio venir la regla pero nos protegimos solo hubo una vez que no nos protegimos pero el esta muy seguro que no eyaculo porque eso se siente. No se que hacer, si ivoy al doctor no se que pruebas me hara , no quisiera que salga en mi historial clinico.

    07/01/2014 a las 10:30
    Responder
  9. Hola dr el 4 de octubre me retire el disposivo el 15 de noviembre menstrué hoy es 8 de enero y no he menstruado me saqué una prueba de orina y negativo estaré en embarazo😜

    08/01/2014 a las 22:41
    Responder
  10. Muy buenas tardes, mi consulta es que desde septiembre llevamos buscando un bebe, fui a revisión y me quitaron la píldora, sufro de ovarios poliquisticos, me han hecho analíticas y estoy bien, incluso me sacaron la hormona antimulleriana y todo normal, mi ginecóloga me mando tomar ovusitol y que me comprara los test de ovulación. Mi ultima regla fue el 18/12/2013 y el 05/01/2014 me dio positivo en el test de ovulación, hice mis deberes desde el dia 02/01 hasta el 08/01. La menstruación aún no me ha venido y en los anteriores meses me bajo bién, la que más me tardó en bajar fueron 32 días, ¿Qué hago? ¿El test de embarazo? ¿Espero un poco más?, desde hace 10 días me duele muchísimo los pechos y tengo la sensación de que me baja la menstruación y voy al baño y nada de nada, y me sale un flujo una gota amarilla, no llega a ser transparente. Muchas gracias

    24/01/2014 a las 20:28
    Responder
  11. OLA SOY ELIZA Y TENGO 8 DIAS KE N ME BAJA SOY MUY REGULAR PERO ME ISE UNA PRUEBA CASERA Y SALIO NEGATIVA TENGO CANSANSIO DOLOR EN EL VIENTRE MAREOS Y NAUSEAS KREN KE PUEDA ESTAR EMBARAZADA

    25/01/2014 a las 3:08
    Responder
  12. Hola,
    tengo ya como 9 o 10 dias de retraso ya que no soy demasiado regular siempre se me suele atrazar 2 o 3 días.

    Esta mañana pense que me habia empezado a bajar la regla, pero ha pasado algo extraño, en la mañana estuve con un poquito como rojito claro y mas tarde me salio un poquito de sangre pero como marron, ahora en toda la tarde, me he puesto un salva slip y tengo una leve mancha marrón… que puede ser? esto es muy extraño no me habia pasado nunca… tambien comentar que no tengo casi signos premestruales, anoche y esta mañana senti una leve molestia enla parte baja del ombligo ahora ya nada… no se que sea, porque anteayer me hice un test de farmacia de embarazo y me ha dado negativo … yo no se que hacer no puedo dejar de pensar…
    que me pasa?

    25/01/2014 a las 22:47
    Responder
  13. Hola mi consulta es: se me atraso la menstruación semana y media no estoy planificando pero si uso preservativo me bajo el periodo me duro 7 dias y aun asi llevo tres dias botando flujo negro con coágulos me habia hecho la prueba dos veces antes de que me bajara y me salian negativas es normal ese flujo??? Muchas gracias!

    26/01/2014 a las 15:37
    Responder
  14. holaa saludos…!!!
    tengo esta duda mi regla fue el 25 de diciemre 2013 el dia 28 tuve relaciones sin proteccion pero me tome la pastilla del dia sig termine mi regla el 30 de diciembre volvi a tener relaciones el 4 de enero 2014 sin proteccion y no tome nda tenia sitomas como dolor (no fuertes) en los ovarios, inchazon en el vientre, comezon en los pechos, cansancio x las tardes, dolor de cabeza en ocaciones, mareos y nauseas, volvi a tener relaciones el 18 de enero, yo contemplaba mi regla aproximadamente el dia 20-24 de enero y aun no me baja me realize una prueba de orina hace 3 dias y dio negativa pero aun tengo algunos de los sintomas (que ya habia mencionado)….
    Esto a que se puede deber a que si este embarazada y me realize mal la prueba o que????
    «ME PODRIAN AYUDAR URGE PORFA..»
    muchas gracias espero su respuesta!!

    27/01/2014 a las 9:13
    Responder
  15. hhola yo tengo veinte días de retraso pero mi novio no eyaculo dentro de mi hay posibilidad de que este embarazada, además quiero decirles que tengo mucho fluyo color blanquecino

    27/01/2014 a las 9:46
    Responder
  16. Buenas noches queria comentar mi caso, desde que me desarrolle he sido irregular hace aproximadamente 6 a;os comence a tomar pastillas y las deje en el mes de octubre del a;o pasado y tuve relaciones a finales de octubre sin proteccion pero sin eyaculacion,fui a mi ginecologo en los primeros dias de diciembre y me dijo que estaba ovulando y que todo estaba bien, en noviembre me vino normal y en diciembre tambien pero ya tengo ahora mas de una semana de atraso me hice dos pruebas de farmacia y salieron negativas y me hice una de sangre y tambien salio negativa, segun mis calculos ya deberia de tener mas de un mes de embarazo, es posible que este embarazada? porque no me viene, tengo dolores pelvicos me siento hinchada y tengo estrias nuevas en los senos, agradeceria su pronta respuesta ya me encuentro muy estresada, muchas gracias

    27/01/2014 a las 9:46
    Responder
    • Hola Antonella,

      por lo que me comentas, los síntomas que padeces son habituales en un embarazo sin embargo, tienes dos test de orina negativos y uno de sangre, más fiable, también negativo. Por lo que, la probabilidad de que estés embarazada es escasa aunque quizá el test haya salido erróneo y los síntomas estén causado por otro factor. Mi recomendación es que acudas al ginecólogo para repetir el test sanguíneo y realizar una ecografía y poder así confirmar o descartar el embarazo con mayor seguridad.
      Un saludo

      13/02/2015 a las 12:54
      Responder
  17. Hola quisiera saber si me pueden ayudar yo no tengo un periodo normal siempre se tarda mucho en llegar mi ultimo periodo fue el 25 de octubre yo tube relaciones el dia 10 y 11 del mes de noviembre yo no se si estoy embarazada me e echo 5 pruevas de embarazo y dan negativo el dia 8 de enero tube un periodo un poco loco siempre me llega mucho cuando se tarda en venir pero me vino como 3 Dias muy poco y la verdad estoy preocupada si esque tengo algo malo Los ovarios me duelen y aveces siento colicos y calambres en mi vientre mucho sueño y cansancio gracias por todo en lo que me puedan ayudar

    28/01/2014 a las 13:49
    Responder
  18. Hola me pueden ayudar tengo 17 dias de retraso hoy me hice una prueba de sangre y salio negativo, es posible que el resultado este incorrecto o ya no tengo esperanzas de estar embarazada

    12/02/2014 a las 0:41
    Responder
  19. buenas tardes estoy un poco preocupada, tuve mi perido el 10 de enero me tenia que haber venido el 6 de febrero pero hasta el momento no tengo ni un indicio de que me llegue el periodo
    podria estar embarada? el dia de ayer 11 de febrero me hice una prueba (pregcolor) y me salio negativa
    cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacerme una nueva prueba

    12/02/2014 a las 18:13
    Responder
  20. Se supone que mi periodo llegara hace dos dias y aun nd. Me realizado tres pruebas y tds salieron negativas . Podre eatar embarazada o que puede ser.

    12/02/2014 a las 20:59
    Responder
  21. Hola, mi regla tenía que haberme llegado aprox el 22, aunque el mes pasado me llego el 18, se supone que mis ciclos son de 30 a 35 dias aprox, hoy 26 me hice un test de embarazo de orina y sale negativo, mantuve relaciones en mis días fértiles sin protección y me han crecido los senos por primera vez de hecho lo familia lo noto porque mi sostén ahora me queda algo pequeño, están como calientes y siento que me pesan, ando con ganas de vomitar frecuentemente, y me sale como un líquido blanquito, es muy pronto para un test de orina? Tendré que esperar más días,cuantos? Porfavor ayuda, gracias !

    26/02/2014 a las 13:12
    Responder
  22. Hola, mi caso es q tengo 24 dias de retraso de la menstruación, aproximadamente pq soy irregular aunque no tantos días, ya hace días me hice la prueba de orina de las q venden en las farmacias y me salio negativa. Como sigue sin venirme me hice hoy otra y salio dudosa para mi, solo una linea bien marcada y la otra apenas se ve, aunque si se ve rosada, la enseñe a mi esposo igual el la ve, se la enseñe a una,amiga y también la ve, me pone en duda, yo siento dolores como de menstruación ya hace varios días y nada. Y como asi me paso eso de los dolores en mis 2 embarazos me pone mas en duda, y aun sigo esperando.

    27/02/2014 a las 2:36
    Responder
  23. Hola doctora tengo una duda,tengo 3 meses casi 4 con retraso menstrual, siy irregular y hace unas semanas m hise dos test y salio negativo’ siento aveces en la boca del estomago como asco y cuando fumo me mareo mas de l normal,y estoy casada y según el se sale antes d eyacular. Espero y m ayuudeee
    O no cree q sera un quiste? Porque siento colicos’ y me duele o mas bn m siento incomoda al momento de la relación.

    27/02/2014 a las 7:03
    Responder
  24. Tengo una pregunta me podían ayudar me vino la menstruación el 18 de enero del 2014 se me quito el 25 de enero del 2014 ya tengo más de un mes y no me baja y me echo 8 pruebas de embarazo caseras y me salen negativa .. sera que estoy embaraza ..pueden responder a mi pregunta por fabor.. Muchas gracias

    03/03/2014 a las 21:34
    Responder
  25. Yo soy regular a mi nunca se retrasa la menstruación me viene cada mes sólo cuando quede embarazada de mi primer embarazo se me retrazo

    03/03/2014 a las 21:39
    Responder
  26. Hola Disculpa Stoy Muy Preocupada porque Tengo 5 días De Retraso Y Normalmente soy rregular’ pero como tuve frecuentemente relaciones sexuales y en mis días fértiles sin Protección talvez puede ser embarazo pero Me hice la prueba de orina y de sangre y salió negativa dicen que talvez la hormona no a aparecido Pero que Piensas? Te Agradecería demasiado!

    04/03/2014 a las 4:03
    Responder
  27. hola estoy preocupada porque tengo dos meses de atraso y e hize dos test en lo cuales me dieron negativo. podria decirme la razon de porque no me viene la regla? ademas fue mi primera relacion sexual.. gracias

    07/03/2014 a las 4:50
    Responder
    • Hola fanny,
      existe la posibilidad de que tu regla se haya alterado por la propia relación sexual o quizá también por otros factores externos. Mi recomendación en caso de mayores desajustes es que acudas al genecólogo para determinar la causa.
      un saludo

      13/02/2015 a las 13:17
      Responder
  28. Hola tengo una semana de atraso y me hice una prueba de orina y me salio negativa yo soy bien puntual nunca se me atrasa y estoy teniendo como mucho dolor de espalada y ciertos colicos de vez en cuando pero cuando me dan los colicos siento un fluido y cuando me reviso es un flujo blanco y muy espeso el que me sale, tengo los pechos muy duros y muy sensibles, que puedo hacer, estare embarazada o es simplemente un retraso

    10/03/2014 a las 16:41
    Responder
  29. Hola doctora
    El primero de enero tuve relaciones con mi novio se rompio el condon el se dio cuenta antes de eyacular y eyaculo fuera de mi .. de todas maneras me tome la pildora por aquello de que en liqido que el hombre expulsa antes d leyacular tambien contiene espermatozoides .. me la tome casi a las 9 horas despues del actos . El 9 de enero me bajo la regla como siempre me duro el mismo tiempo la abundancia fue la misma. Luego en febrero me bajo el 10 esta vez muy escaso y de un tomo cafesoso me pretique 4 pruebas de embarazo via orina y todas dieron negativo .. ahora para este mes de marzo he sentido diferente con sueno agotada .. canzada .. raro el vientre .. me duelen los pechos me use una prueba hace algunos dias y volvio a darme negativo pero aun no me baja .. soy una persona muy activa boxeo y por esto tomo suplementos para estar activa .. Nose si el ejercicio o lo que tomo cambien el resultado de las pruebas .. es posible un embarazo ?

    11/03/2014 a las 15:38
    Responder
  30. hola… mi preocuacion es que no me ha venido el periodo tengo ya un mes de retraso y me hice una prueba de sangre y dio negativa pero no me baja, mi orina es amarilla y el flujo super blanco no tengo sintomas de embarazo pero si dolor de vientre me preocupa que pueda estar embarazada rspndan xfaaaa

    12/03/2014 a las 7:56
    Responder
  31. Hola que tal… tengo 3 semanas de retraso me he echo 1 prueba de embarazo y me sale negativa ayer tube medios mareos y nauseas que puede ser?? Estoy nerviosa porque no se lo que es :(

    12/03/2014 a las 15:28
    Responder
  32. hola tengo un retrazo de 7 dias me hice un test y el resultado me dio negativo tengo mucho dolor en los senos siento como sintomas pre mestruales naucias por las mañanas no se si me hice el test muy temprano o que , pero estoy desesperada quiero hacer una cita con ginecologo o me espero no se que hacer ayuda .

    14/03/2014 a las 14:33
    Responder
  33. Ola tengo dos años de casada estuve llendo con una sobandera ella me dijo q ya estaba embarazada, tuve once dias de retraso y hoy me bajo :( estoi confundida entonces ya no lo estoy o q pasa ,?

    14/03/2014 a las 20:07
    Responder
  34. Hola doctora!!!!!!!!!!!!!
    le cuento mi caso,estube planificando durante 6 meses con la Nomages la ultima me la puse en enero mi ultima regla me vino el 10 de febrero, me hice la prueba de embarazo en orina el dia 13 de marzo y salio negativa.
    tengo pasibilidades de que este embarazada?

    14/03/2014 a las 22:36
    Responder
  35. Hola! El mes pasado tuve mi regla normal, este mes tuve relaciones con mi esposo 4dias antes de la regla, no me llego, y tengo 10 días de retraso. Que pasa, aún lacto a mi niño de 2 años, Me hice 2 test de orina y los dos salieron negativos, la lactancia puede afectar o cambiar los resultados del test?

    17/03/2014 a las 4:12
    Responder
  36. hola doctora tengo 7 dias de retraso, dias pasados hice dos pruebas de embarazo caseras y el resultado fue negativo mi regla fue el 7 del mes pasado el dia 13 y 16 me hice la prueba negativa cuantas posibilidades hay de un embarazo?

    17/03/2014 a las 19:21
    Responder
  37. Buenas tardes doctoras. Les cuento el 19 de enero mentrue, luego el 10 de febrero
    y aun no me baja, tengo un retraso de 7 dias. Soy regular, tengo un desorden con mis pastillas. Me hize el test y salio negativo. Tengo nauseas, acides a veces y una molestia en los huesitos que unen al pubis. Espero me puedan ayudar de antemano

    muchas gracias. Hace poco tuve con mucho flujo y mucocidades blanquesina.

    18/03/2014 a las 0:35
    Responder
  38. buenos dias Doctora.
    tengo mucha ansiedad de ser mama (lo confieso), entonces una semana despues de mi ovulacion me hice la prueba de embarazo (se que fue muy repentino) y el resultado fue negativo. He sentido mi cuerpo algo extraño y mi estado de animo algo diferente… todos dicen que posiblemente este embarazada…pero con el resultado que obtuve no me hago esperanza…. quisiera saber si hay posibilidad de estarlo, pues creeria que la prueba no fue tannnn confiable (aunque fue de sangre)… tu que opinas?

    muchas gracias

    20/03/2014 a las 17:20
    Responder
  39. buenas noches, tengo 3 meses sin menstruar
    voy para los 4 meses, en mi segundo mes
    me bajo una mancha de sangre y ya no me bajo
    mas, el primer mes, notaba mis senos algo
    inchados pero se quito pronto, me dan dolores en la
    parte baja como si me fuera a bajar pero nada
    y voy muy seguido ha hacer pipi, siempre hubo
    proteccion y me hize un tes de orina y salio neg
    pero me preocupa porque se me antojan cosas
    que nooo me gustan:s
    y tengo 17 años, desde hace 1 año mi regla era
    muy acerada, y anteriormente me dejo de bajar
    2 meses pero nada de esto me habia pasado

    21/03/2014 a las 7:13
    Responder
  40. Hola soy de Peru hace mas de un mes tengo un retraso y me hice dos test de embarazo la tira
    pero me salieron negativo…. No se si podria estar embarazada,,,, tengo mucho miedo por que hasta ahora no me viene mi periodo

    21/03/2014 a las 17:53
    Responder
    • Hola Milagro,

      si hay mantenido relaciones sexuales sin protección y con penetración y eyaculación interna o vaginal entiendo tu preocupación. Debes saber que los test de embarazo de farmacia no son siempre fiables por lo que mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo a realizar un test de embarazo en sangre y poder quedar más tranquila.
      Un saludo

      13/02/2015 a las 13:19
      Responder
  41. ola quería preguntarte que me podría estar pasando por que tengo dos meses de retraso no uso ningún método anticonceptivo y me cuido pero me hice una prueba casera y me dio negativa que cree q me este sucediendo por q ando algo hinchada y nada solo un día me salio flujo rojizo como si iniciara mi periodo y al día siguiente se me quito.

    21/03/2014 a las 18:13
    Responder
  42. Hola doctora, soy mexicana, de 20 años de edad y tengo una pregunta… Mi última regla fue el día 28 de enero, el mes de febrero no hubo regla y este mes de marzo no ha habido y me preocupa ya q siempre he sido muy regular. Me he hecho varias pruebas de orina de diferentes marcas y todas salen negativas, tengo sensibilidad en los pechos y me las he hecho en diferentes días. Cabe mencionar q hace un año tuve un aborto espontáneo en mayo 8, era ya de 12 semanas de gestación y desde entonces había trnido mi regla normal cada mes exactamente la fecha esperada hasta ahora. Despues del aborto me cheque bien para saber si no habían quedado residuos o había quistes y no había nada fuera de lo normal.
    Quiero saber si hay posibilidad de embarazo o cuáles otras podrían ser las causas de el retraso?

    22/03/2014 a las 6:43
    Responder
  43. Un consulta mi ultimo periodo fue el 19 de febrero soy un poco irregular, lo q pasa es q el dia 7 de marzo tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro, tengo dolores en mis pechos y los siento un poco duros y pesados, siento cansancio me quedo dormida en el trabajo el dia de ayer me hize la prueba de orina y dio negativo que hago espero o me hago la prueba de sangre ayuda por favor. Gracias

    24/03/2014 a las 9:34
    Responder
  44. Hola doctora tengo 22 y una nina de 1 anio sin enbargo mi pregunta es tengo 2 meses de retraso y ya me ize dos pruevas de enbarazo y salen negativas puede q este equivocado el resultado

    24/03/2014 a las 19:37
    Responder
  45. hola doctora tengo 13 dias de retraso mestrual me preocupa por que me ise la prueba casera y me salio negativo pero tengo mi adomen inflamado y me ha dado mucho por comer eunmente de peso muy rapido y tengo dolor si me inclinio meda dolor en la cadera sera que tengo que hacerme la prueba de sangre espero respuesta gracias

    25/03/2014 a las 0:55
    Responder
  46. Hola, bueno, yo tuve la ultima regla el 6 de febrero, y el 7 me quite el diu, para embarazarme. Tuve relaciones el 19, pero sin eyaculacion dentro, yo siempre, siempre soy muy exacta en eso de mi ciclo (28 dias exactos, si acaso un dia de retraso, no muy a menudo) asi que mi regla debio venir el 9 de marzo, pero aun no llega, me hize ya 3 pruebas de orina, de la misma marca, las cuales salieron negativas, y la ultima fue el 18 de marzo, hoy fui a hacerme una prueba de sangre, pero los resultados me los dan hasta mañana, pero un doctor me dijo que podia ser estres o un embarazo psicologico pues quiero ser mama, pero ni estoy estresada, ni estoy nerviosa por un posible embarazo, si lo deseo, mucho, pero tampoco estoy presionandome para eso, si estoy embarazada, sere muy feliz, pero si no, no pasa nada, pronto llegara, soy joven, sana, no me obcesiono con el tema, lo unico que quiero es saber con certeza que pasa, si es que si lo estoy, y si no, que ya baje….

    25/03/2014 a las 20:59
    Responder
  47. Hola estoy preocupada porque tengo 4 meses sin menstruar y mi periodo es irregular; hace tres semanas solo vi una manchita roja pero después solo manchaba mi trusa con una mucosidad color rosadita…..ya me hice analisis de orina y sale negativo pero mis senos estan bien sensibles….porfavor que me aconsejan…gracias

    26/03/2014 a las 5:46
    Responder
  48. hola doctora mire ami no me vaja desde la mitad del mes de dicimebre y ya estamos a 26 de marzo y todavia nada, me hise una prueva de embarazo casera a mediados de febrero y me salio negativa y en este mes de marzo como el 20 me hise otro y nada tambien me salio negativa y la vredad ps ya son muchos meses de retraso y estoy muy preocupada no se si este embarazada o tenga otra cosa mal.
    y todas las mañanas me duele mu panza y me dan dolores y se me infla mi panza y paresco como embarazada . y apenas me tome una pastilla para deparasitar como segun no estoy embarazada me lo tome pero desde que me la tome de duele mi panza muy diferente :/ x favor conetste doctora me urege saber que tengo..

    26/03/2014 a las 19:37
    Responder
  49. Hola mi periodo bajo el 14 de febrero, y hasta la fecha no me ha bajado, me e realizado dos Pruebas de sangre una la realize el dia viernes 4 de abril y otra el 9 de abril para confirmar el negativo. Hay posibilidades de estar embaraza ya que dure 7 a\os tomaando anticonceptivos

    10/04/2014 a las 3:13
    Responder
  50. hola me púeden ayudar hace 3 semanas me ise una pureba d embarazo salio negativa pero mi periodo aun no llega y mi duda es k ace una semana sangre pense k ya era mi periodo pero no solo fue una poca de sangree k duro ese rato el sabado ya no me salia nada en la noche intente tener relaciones con mi marido y sangreee pero solo fue en ese rato el domingoo no esto me a estado pasando o boy al baño hacer mis necesidades y si hago fuerza sangro pero solo pasa al instante no me dura y normalmente kuando es el periodo es sangre kon flujo y huele mal y lo k me pasa es solo sangre y no huele aun no me hago otra prueba de embarazo pero tengo miedo pork si estoy embarazada pork sangro y si no lo estoy pork tambien ayudame porfis

    22/04/2014 a las 9:50
    Responder
  51. Hola tengo una gran duda , mi ultima menstruación me llego el dia 8 de abril , y tuve relaciones con mi novio el dia 15 , 16 , 21 y 5 de abril sin protección y yo no me cuido con ningún método anticonceptivo hace un año , se supone que devio averme bajado ahora el 8 de mayo , pero hasta hoy 9 no me llega , a todo esto yo soy muy regular , ayer por la noche dia 8 me realice un test y salio negativo y hoy 9 me realice otro con la orina de la mñn y también resulto negativo , será embarazo ?

    09/05/2014 a las 16:27
    Responder
  52. Hola… tengo 10 dias de atraso de mi periodo… el dia sabado realice un test y me arrojo creo que positivo porque la rallita era demaciado clara …asustada el dia de ayer me realice otro pero este arrojo negativo… y no se q creer si es q lo estoy o no… tambn siento dolores abajo …como si me fuera a llegar mi menstruacion…pero no pasa nada..ayuda x fissss q me aconsejan!! Saludos desde españa

    18/06/2014 a las 17:01
    Responder
  53. Hola tengo una pregunta tengo 6 dias de retraso, me hice una prueba de orina y me salio positiva pero lo extraño es q me baja flujos blancos, cafes y marrones

    30/06/2014 a las 4:36
    Responder
    • Hola,

      aunque la fiabilidad del test de orina no es del 100%, los falsos positivos son muy poco habituales por no decir inexistentes. Debido a ello, te doy la enhorabuena por tu embarazo. Los flujos blanco y color cafe pueden deberse al propio embarazo y al sangrado de implantación por lo que no debes asustarte.
      Un saludo

      13/02/2015 a las 13:22
      Responder
  54. holaaa.!! mi duda es si estoi embarazada o no el 22 junio tuve relaciones sin protección.. y el 5 de julio me debió a ver bajado y ya tengo 11 días de retraso y solo me duelen los pecho solo un poco y me duele la espalda al despertar cree que si lo este ??

    17/07/2014 a las 2:47
    Responder
  55. Hola
    Mi periodo mentrual no me ha venido en este mes y me hice 2 test de embarazo pero los dos me dieron negativos,y tengo sintomas como si me fuese a venir pero nada,no se que hacer…

    30/07/2014 a las 10:21
    Responder
  56. hola soy dora de peru sabes doctora yo estaba utilizando ampollas y luego cambie a pastillas del mes lo deje y ps como no veia regla la doctora me receto el anticonceptivo para k se me regule y resulta k me vino una regla de 7 diasy resulta k tube relaciones alos 9 por dije k bueno como tenia manchs aun pues no estaria en peligro pero la dcotra me dijo k eso podia ser bien k me etsa regularisando pero no era regla pro me tome la pastilla del dia siguiente eso fue el 9 pero mi sangrado bino el 1 de julio las cuales luego tube relacionespero no m estoy cudiando aun mas el terminaba afuera ya estamos 21 y nada pero m e sacado examenes tess de la farmacia tanto e ayunas en las novhes ya ban tres veces y nada o sera x k stoy tensa no me biene ,,,,,,,,,,,,,, yotra cosa tengo un ninio de 7 anios pero hasta ahora me sile saliedo calostro likido transaprente comn algo de blankiso yme duele los pechos

    30/07/2014 a las 13:26
    Responder
  57. buenas tardes. mmmm orientacion xfavor
    yo era irregular, me puse el parche y mis peridos se convirtieron de 29 dias, decidi quitarmelo y tuve relaciones con mi marido sin proteccion por algunos dia, despues empezamos a usar preservativo, segun mis cuentas llevo 7 dias de retraso, por momentos me duele el vientre y las piernas y despues se me quita. tengo mucho sueño.
    mis bubis no me duelen como otros periodos. hoy hice un test de orina y salio negativo.
    la vdd no se que pensar. que este pasando conmigo. ayudaa!!

    gracias

    01/08/2014 a las 22:21
    Responder
  58. hola necesito ayuda ….
    tengo 18 años y desde que subí de peso y deje de planificar deje de ovular quisiera saber por que mis doctores no me dan respuesta … ya tengo 8 meses de retraso y desde que comenzó tuve mucha calor, sed y cólicos … me he hecho pruebas de sangre ecografias y no estoy embarazada y no saben que tengo … me podrían ayudar …

    02/08/2014 a las 3:26
    Responder
  59. Hola!! Espero me puedan ayudar y darme un poco de tranquilidad les cuento soy muy irregular eh durado hasta 4 meses para que mi regla llege eso cuando era señorita hoy en día llebo una vida sexual activa fue con mi ginecologa y me receto lutoral lo teme vino mi regla tambien me dijo que tomara pastillas anticonseptivas las comen se a tomar el mes de junio el día 10 y mi regla duro 5 días la siguiente regla fue el día 3 de julio lo cual mi regla duro 9 días 5 abundante 4 flujo marrón y pequeño sangrado como de implantación pero obvio no era barazo por que me estaba cuidando con pastillas el mes de junio bueno entonces el mes que mi regla duro 9 días ya no me cuide por que quiero quedar embarazada el dia 30 de este mes que paso me ise un test de orina por la tarde, salio negativo :c me puse triste Jaja :c entonces quiero saber si es confiable el test que me hise o no? También cuando puedo realizarme nuevamente el test de orina y uno de sangre.!! Tengo algunos síntomas aveces me canso sin hacer nada tengo nausias aun que no vómito dolor de cabeza ganas de ir constantemente al baño ah hacer pis Jaja :$ tengo ganas de ser madre pero espero el momento en que dios decida darme un pequeño Ángel Gracias por tomarse la molestia de leer. ayundeme plis besos

    05/08/2014 a las 13:12
    Responder
  60. hola q tal, tengo casi un mes sin regla bueno el 10 de Agosto seria el mes, me hice una prueba de sangre a los 15 días de atraso y salio negativa volví a tener relaciones pero todas han sido con protección, sin embargo no me baja y tengo la irritabilidad y sensibilidad del spm

    06/08/2014 a las 23:05
    Responder
  61. Hola, buenas.
    tengo una semana de retraso y de vez en cuando siento dolores de regla pero no me baja y estoy muy nerviosa porque en enero quedé embarazada y me hize un legrado y en mayo me bajo l regla perfecta el dia 30 y en julio tmbien el dia 1 y ahora en agosto pues no me baja y estoy muy nerviosa, por favor ayudarme con vuestras opiniones.

    08/08/2014 a las 9:55
    Responder
  62. Doctora tengo una consulta el primero debió venirme y ya estamos 9 y aún me baja me hice un test de embarazo casero un día antes de la fecha que debía venirme y me salió negativo y me hice otro a los cinco días de retaso y también me salió negativo estoy algo ansiosa porque los últimos dos meses no había tenido retraso por favor espero y me conteste gracias

    09/08/2014 a las 18:58
    Responder
    • Hola tengo 1 semana de retraso mi periodo tenia q llegar el 18 y ese dia me bajaron unas manchitas rojas pero despues no me bajo mi periodo me dan colicos y me realice una prueba y salio negativa pero tengo todos aquellos sintomas de un embarazo aunque no se q es

      26/09/2015 a las 17:15
      Responder
  63. Hola doctora espero me pueda ayudar yo tengo una duda, hace un mes me extirparon un quiste en el ovario izquierdo ya que tenía más de 20 días con sangrado y desde entonces no llega mi regla, he tenido relaciones sin protección sólo con interrupción y tengo miedo de estar embarazada ya que tengo dolor de cintura y mi regla no llega.me realice un test de embarazo y salió negativo a que se debe la falta de regla. Gracias

    12/08/2014 a las 3:02
    Responder
  64. Hola Buen Día Doctora tengo una pregunta para Usted a ver si me puede quitar la duda que tengo…desde hace 3 meses y medio hasta la fecha no me a venido la menstruación :( ya tuve un bebe y ahora mismo no siento ninguno de los síntomas que tuve aquella vez, y no siento dolor alguno en el abdomen si fuera un fibroma,quiste ovárico o algo por el estilo-por favor lo que deseo es que me pueda dar una opinión sobre que puede ser que me este pasando???.
    Gracias…

    13/08/2014 a las 15:19
    Responder
  65. Dra. tengo 7 semanas de retraso menstrual y me hice un análisis de sangre y me salio negativo y estoy preocupada porque no me vienen mi periodo que puedo hacer?

    20/08/2014 a las 19:10
    Responder
  66. hola doctora pues este es mi caso tuve relaciones con mi pareja el 22 julio a ella le bajo normal su menstruación y ella tiene quistes ….pero en el mes de junio tuvimos relaciones y tuvimos solo una vea sin proteccion pero a dia sivuiente ella tomo la pastilla anticonceptiva pero su periodo costo que ajara ese mes y cuando le bajo solo fue poco bueno solo manchones xe color rojo y solo le duro un dia y eso no los gusto mucho y esperamos dos semanas y hicimos 2 pruebas de embarazo y cada una fue de marca distintas y salieron negativas luegos ella me decia que se sentia mariada y decidimos hacer otras dos pruebas y obtubimos el mismo resultado negativo pero lo que no me gusta es que ella sigue teniemdo mareos y nausias bueno esto es todo

    25/08/2014 a las 2:25
    Responder
  67. hola doctora estoy muy preocupada llevo 11 dias de retrazo ya me ice dos pruebas de embarazo caseras pero salieron negativas, no se si estoy embarazada ya que me duelen los pechos y si los aprieto me sale liquido blanco
    que debo hacer ?

    26/08/2014 a las 0:30
    Responder
  68. Hola doctora
    El 13 de julio de 2013 tuve mi tercer bebe, desde mi ultimo parto no me llegaba el periodo en este año el dia 30 de julio me llego el periodo mi intencion era colocarme la inyeccion anticonceptiva pero no lo hice tuve relaciones en este mes sin proteccion y hoy tengo un dia de retraso estoy preocupada de estar embarazada, la semana pasada me hice un test de orina pero salio negativo no se que hacer que me aconceja

    27/08/2014 a las 23:24
    Responder
  69. Hola doctora , quisiera q me sacará de una duda ,el último día de mi periodo tube relaciones sexuales ,al 2 día me tome la pastilla(Plan B) mi periodo me tenia q venir el 22 de Agosto y hoy ya estamos 27 y aun no me baja! Ya me hice dos pruebas de embarazo y me salieron. Negativas , casi todos los días siento dolores como cuando me va a bajar pero aun nada

    29/08/2014 a las 1:53
    Responder
  70. Hola doctora tengo una mega duda yo no soy regula y la vdd no llevó mis cuentas tuve relaciones con mi novio y exactamente 7 días después tuve un ligero flujo color marrón y una pequeña mancha de color rosado creei q ya me iba a bajar pero no fue a si sólo duro dos días y sólo era cuando me limpiaba y a los ocho días me realice un aprueba y salió negativa y de repente siento cólicos es lo único de síntomas q tengo

    30/08/2014 a las 23:11
    Responder
  71. Hola dr. Le cuento en julio deje el anticonceptivo (inyeccio messihina) por que crei estar embarazada cuando me hise el tes salio negativo entonces empese a cuidarme nuevamente y en agosto me vino el 21 y se termino el 26 y ayer 2 de septiembre me bajo un flujo rosa y una gota de sangre y deapues cono la menstruacion normal pero una toallita x dia uso porq no es mucha sangre y queria saber cual es mi problema mi ginecologa me mando hacerme un analisis de sangre y una ecografia

    03/09/2014 a las 23:09
    Responder
  72. Tengo 2 dias de retraso y me hize una prueba de embarazo y salió negativa. No hay posibilidades de un embarazo?? Ayudenme porfavor. Que podría hacer??

    07/09/2014 a las 18:13
    Responder
  73. hola doctora , tengo un atraso de once dias , el dia 10 me hice un tes por la mañana y me dio negativo , pudo llegar a ser un falso negativo, la verdad q esto me tiene muy nerviosa casi no duermo !

    09/09/2014 a las 18:02
    Responder
  74. Hola doctora, tengo casi 3 meses de retraso, meses atras me cuidaba con inyecciones deje de usarlas y use preservativo, el mes de julio tome dos veces la pastilla del dia siguiente, casi seguidas, fue mi primer mes que no me bajo,me hice dos pruebas de orina y salieron negativas, hace dos semanas me hice una prueba de sangre y tambien salio negativa, me han dado dolorsitos de espalda como si me fuera a bajar, pero es hora que no me baja.AYUDA:(

    10/09/2014 a las 1:01
    Responder
  75. hola buenos días una pregunta tengo un mes y 5 dias de retraso ya me hice las pruebas y salieron negativas pero resulta que en estos dias tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón y eyaculo dentro de mi a los 10 minutos me tome la pastilla pos day pero esta la fecha que no se me ha venido la mestruacion puedo estar en embarazo o no

    10/09/2014 a las 10:27
    Responder
  76. Hola doctora, tengo retraso de 6 dias y tres test negativos el ultimo lo hice hoy, tuve relaciones con mi novio un dia despues de mi ultimo periodo y el eyaculo dentro, este mes cambie mi rutina de vida estoy ejercitandome no se si tenga q ver con eso el retraso baje un par de kilos

    10/09/2014 a las 11:31
    Responder
    • Buenas tardes,
      los cambios en la rutina, especialmente alimentarios y de tema deportivo, pueden provocar en algunas ocasiones alteraciones en la menstruación. Si tomaste la píldora de forma correcta, dentro de as 72 horas de fiabilidad, no debes porqué preocuparte por el embarazo.
      Lo más probable es que tu próxima menstruación baje con normalidad una vez tu cuerpo se haya acostumbrado a la nueva rutina deportiva y alimentaria. En caso contrario acude a tu ginecólogo.
      Un saludo

      13/02/2015 a las 13:25
      Responder
  77. Hola doctora tuve relaciones un dia despues de mi ultimo periodo y mi novio eyaculo dentro dias despues no tuve un sangrad como dicen que pasa de implantacion ya tengo un retraso de 6 dias y tres test negtivos solo tengo dolores minimos en el vientre y un flujo blanco y mucho sueño hace un para de dias este mes tambien cambie mi rutina enpece a entrenar en el gym no se si este embarazada, ahora me recetaron unas pastillas para el acne y se que con esas se corre el riesgo que loa bebes salgan con deformidades estoy indecisa de tomarlas no se que pensar y que hacer, gracias x su rspta.

    10/09/2014 a las 11:31
    Responder
  78. Hola doctora,soy yo Alejandra otra vez, quiero saber la respuesta,porfavor si puede contesteme aqui No puedo abrir mi email. Porfavor necesito la respuesta. Gracias

    11/09/2014 a las 0:50
    Responder
  79. Hola tengo 29 años desde hace 4 años fui al ginecólogo y me dijo que no úvulaba por que tenía ovarios poliquisticos por la misma razón no me cuidaba en mis relaciones sexuales pensando en que no me iba a embarazar. Por esta razón antes mencionada no me bajaba más que solo 2 o 3 veces al año a lo cual nunca me trate mi nada solo lo deje pasar. Desde noviembre del 2013 me empezo a bajar ya cada mes y por lo regular los primeros días es decir el 1ro al 3er día del mes hasta el mes pasado que me empezó a bajar el 3 y termine el 11 de agosto fueron 8 días lo cual es casi normal en mi cada mes desde que según yo se me regularizo. Tuve relaciones el día 23 de septiembre y el 31 de septiembre sin interrumpir el coito. Al día de hoy 12 de sep no me ha bajado me hice una prueba casera se orina el día 11 y salió negativa sin embargo presento síntomas como sueño, náuseas y piquetes en el vientre del lado derecho inflación de la boca del estómago y tuve flujo casi rojo como sangre pero solo fue muy poco y era muy espeso. Sinceramente estoy muy desesperada por saber ya que hasta hace un año estuve tomando metrorexato y me da miedo no tratarme a tiempo por otro lado me ilusiona mucho el tener un bebe y si deseó q así sea mi pregunta es si es posible que este embarazada ? La prueba pudo fallar y cuando sería más seguro hacerme una prueba de sangre ? Estoy muy ansiosa por saberlo pero me dicen q tenía que esperar más para hacer la prueba de orina. Por su ayuda Gracias.

    12/09/2014 a las 6:52
    Responder
  80. Hola. Tngo una consulta. El 9 d junio d este año fue mi ultima menstruacion y hasta la fecha de hoy 15 de septiembre no me vino, pero el 29 de agosto me bajo unas gotitas y despues nada. Hoy despues de dos meses que no me viene me hice un test de orina y me dio negativo. Eso quiere decir que embarazada no estoy. Hay posobilidades que tenga algun quiste? O que posibilidades de embarazo tengo?

    15/09/2014 a las 20:25
    Responder
  81. hola. es que tuve relaciones con mi pareja a la semana siguiente de mi periodo y al mes siguiente me vino el periodo pero solo por tres dias cuando normalmente son 5 y me vino muy poco y desde eso no me viene osea q ya tengo mas de 15 dias de retraso y me hice un test pero salio negativo pero sigue sin llegarme quiero saber q posibilidad existe de que este en embarazo

    17/09/2014 a las 5:38
    Responder
  82. Buen dia. Tengo alguna duda sobre posible embarazo.
    Llevaba mas de 4 o 5 meses con mi ciclo mestrual descontrolado, me venia varias veces en el mes, era algo incomodo al final, no se me iba casi nunca; pero resulta que desde el mes de agosto empeze a notar como disminuia y finalmente al iniciar septiembre, noto que ha desaparecido totalmente, vamos a los 18 dias del mes, y aun no llega.
    Tambien agrego que no planifico hace mas de 6 meses, y tengo una relacion estable, asi que no me protejo.. hoy me realize un test casero y salio negativo :(

    18/09/2014 a las 14:48
    Responder
  83. Falto decir que he notado desde hace ya una semana, un flujo vaginal blanco, como granosito pero sin mal olor.

    18/09/2014 a las 14:50
    Responder
  84. Hola estoy asustada, tengo un retraso de 3 meses y me hice una prueba de embarazo y me salio negativa, me e sentido mal del estomago y mucho dolor de cabeza, que puede ser doctora digame por favor

    18/09/2014 a las 17:31
    Responder
  85. hola soy regular y uso protección al momento de tener relaciones pero en mis días fértiles tuve un accidente y un muy fuerte golpe en la cadera y espalda, después de eso tuve relaciones con protección pero llevo 5 días de retraso..estoy asustada me realice una prueba y salio negtiva…no se que hacer…

    06/10/2014 a las 22:26
    Responder
  86. Holaa…. alguien que me ayude yo tengo 2 mese y 13 dias sin menstruar me hice una prueba casera de orina y salio negativa :( Pero tengo el vientre grande y sintomas de embarazo… que puede ser???

    en espera de sus prontas respuestas saludos . ..

    13/10/2014 a las 6:50
    Responder
  87. Hola mi problema esque tengo dolor de pechos colicos pero no me abajado Mi periodo es de cada 40 dias llevo 3 dia de retraso Me ise una prueba y me salio negativo tuve un aborto ase 6 meses sera k eso aga k mede negativo oh no estoy y cuando tenia dolores en el vientre solo tenia flujo blanco Que sera ???

    24/10/2014 a las 9:52
    Responder
  88. Hola, mi ultima menstruacion fue del 4 al 8 de agosto, el 12 de agosto y los dias siguientes tuve relaciones sin proteccion y mi pareja acabo adentro mio, y en septiembre no me vino, a los 10 dias me hice un test de orina y dio negativo. en octubre tampoco me vino y recien me volvio mi periodo el 20 de octubre, puede ser q este embarazada?

    27/10/2014 a las 15:16
    Responder
  89. Hola mi ultima menstruación fue el 15 de septiembre y hasta el momento no he visto nada me realice 2 pruebas caseras y me han dado negativo.

    31/10/2014 a las 19:01
    Responder
  90. Con mi pareja buscamos el 2do hijo, por eso el 22 de Sept. Me retiré el diu, Mantenemos relaciones diariamente. Debió llegarme el período el 19 de Oct. Y hasta la fecha no pasa nada, pero el 1 de Noviembre me realicé un test casero el cual me dio negativo. Por éste motivo visite a mi gine el 3, ella me dijo que tiene dudas al respecto por que encuentra mi útero levemente más grande, que esperara 2 semanas y la visitara de nuevo para salir de dudas.
    Vale mencionar que días previos a la fecha de mi periodo senti molestias en mis pechos, pensaba que me llegaría la regla, pero no fue así y hasta ahora siento ( a ratos) vagos dolores de ovarios. A parte de eso, nada de síntomas.
    Espero opiniones, gracias.

    10/11/2014 a las 22:22
    Responder
  91. Hola!!!!

    Hace 3 meses me cheque el diu y la ginecloga me dijo que estaba bien. Pero apartir de ahi mi menstruacion se retrasa hasta una semana doctora usted cree que se haya movido

    gracias!!!!!

    12/11/2014 a las 15:31
    Responder
  92. Buenos días, tengo 3 días de retraso me hice 2 pruebas de embarazo y me dieron negativas, me duelen mucho los senos me los siento más pesados, tengo más sueño, voy al baño con frecuencia moderada y la excreción urinaria es abundante….quisiera saber si estoy embarazada….hace 6 meses me realizaron un AMEU porque a las 11 semanas descubrieron por medio de una ecografía que mi embarazo era anembrionico

    18/11/2014 a las 18:24
    Responder
  93. Mi último persigue el mes pasado como el 18 o el 20 antes de eso estaba usando pastillas por ese solo mes para arreglar mi periodo ya que dos años atrás me puse un implante en el brazo que dure dos años con el en enero del 2014 me lo retire desde eso mi periodo no llegaba regular luego el mes pasado me puse a tomar pastillas para arreglar y cualidad se arregló inmediato tuve relaciones sin protección hasta la fecha de hoy en tienes tengo como dos o un dia de retraso y aller me hice una prueba que salió negativa que podrá estar pasando

    18/11/2014 a las 20:51
    Responder
  94. Tengo una preocupacion siento que estoy embarazada pero la pruebas de orina salen negativas siento que algo tengo en el estomago pues no puedo usar ropa apretada y siebto que algo se mueve que me recimienda porque hace un año perdi un bebe y no quiero pasar por lo mismo ya son tres pruebas de orine y el resultado es el mismo si no es un embarazo que puede ser ayudeme porfavor

    05/12/2014 a las 21:44
    Responder
  95. Necesito de su ayuda porfavor tengo 25 dias de retraso y cuando tuve relaciones me tome la pastilla del dia despues pero nunca me habia pasado algo asi nunca se me habia retrasado tantos dias muchos me dicen que es por la pastilla que son las hormonas pero siempre he sido exacta y estoy muy nerviosa me hice la prueba casera y me salio negativa porfavos alguien que me ayude :'(

    21/12/2014 a las 20:26
    Responder
  96. Hola! AuxilioTengo 7 dias de retraso y la mestruacion no llega y el test salio negativo que puedo hacer ;/

    23/12/2014 a las 4:22
    Responder
    • Hola Geraldin,

      aunque el test haya salido negativo debes saber que puede ser un falso negativo, ya que la efectividad de los test de embarazo de orina no es del 100%. Debido a ello, mi recomendación es que acudas al ginecólogo y realices una prueba d embarazo en sangre para quedar más tranquila.
      Un saludo.

      13/02/2015 a las 13:28
      Responder
    • hola buenas tardes , el 24 de este mes me iba a bajar , hoy hice una prueba de embarazo y me salió dos rayitas , una oscura , la otra clara , me dijeron algunos que eran negativo que las dos líneas tenia que ser morado oscuro , otros me dijeron que era positivo , hoy a esta hora me llego el periodo.

      me pueden ayudar :(

      29/05/2016 a las 1:18
      Responder
  97. hola me pueden ayudar tengo 7 dias de retraso, tengo dolores en el vientre como colicos y siento como que me estuviera bajando mi periodo pero al momento de revisar solo es una secrecion transparente sin olor… deseo que me ayuden ya q me hice una prueba de embarazo y me salio negativa y la verdad que desde hace tiempo estoy deseando ser madre ya que hace como 2 años me embaraze pero lo perdi a las pocas semanas.. tampoco nunca me he cuidado con ningun metodo anticonceptivo y ya me hicieron pruebas y salio que estaba bien.. ayudenme deseo ser madre ah por cierto mis ovualciones no son regulares ya que muchas veces creo q no ovulo.. gracias espero me ayuden

    05/01/2015 a las 1:51
    Responder
  98. Hola!! Me gustaría que alguien me de solución a mi problema, mi regla ultimamente está muy rara, en el mes de Septiembre del 2014 me bajó del 23-26.. En el mes de Octubre no me vino, pero en el mes de Noviembre me bajó en la primera semana de este mes, he mantenido relaciones.. Se supone que tenía que haberme bajado en Diciembre.. Y estamos en Enero del 2015 y a dia de hoy sigue sin venir, me hice una prueba de embarazo el día 31 del 2014 por la mañana y me dio negativo.. Que me pasa ? Por qué no viene ?

    07/01/2015 a las 17:49
    Responder
  99. Hola muy buenas espero que me ayuden con sus consejos deberás lo necesito ,mis periodos siempre fueron muy regulares siempre veni mi periodo todos los meses hace unos tres meses que no se que pasa mi ultimo periodo normal fue el 25 de septiembre del 2014 en el mes de octubre se supone que me tenía que caer el 25 y ese mes no me vino después me vino el 15 de noviembre pensé que era un pequeño descontrol pero no esa mestraucion no fue normal me duró muy poco y no era nada normal después pensé que me venia el 15 de diciembre y no me vino o sea hasta esta fecha que no me a caído mi periodo hace dos días me ise un test de embarazo y me dio negativo no se que me pasa cuando me acuesto recta levanto mi pies izquierdo y pongo mi rodilla pegada a mis senos y siento en mi lado izquierdo de mi interior siento como algo adentro siento como si tuviera una bola algo inflamado no se pero siento algo me toco con mi mano pero no logro distinguir bien solo levantando mi pies puedo sentirlo alguien me puede ayudar por favor ,yo soy operada de un embarazo e típico mi trompa derecha me la quitaron no se si podría ser algo peligroso o seria que estoy embarazada y no sale en las prueba de embarazo pero no me siento ningún sintoma solo uno pero es de comer mucho dulces y he subido mucho de peso en muy poco tiempo pesaba 135 y ya estoy pesando 151 libras no se que es ayuda me por favor gracias

    09/01/2015 a las 2:09
    Responder
  100. Ola Doctora. MIRE Este Es mi caso yo soy irregular me tenia que venir este mes enero 4 Pero como soy irregular espere y estamos en enero 12 y nada apenas ayer tube un lijero sangrado era rosado con flujo transparente pero me sorprendio por que era muy escaso Y Rosado Solo Manche el papel y hoy esperaba que me bajara por completo como ayer abia manchado pense era Mi Menstruacion pero no nada Y si tengo colicos Como si me fuera a venir . Cree Que Pueda Ser Embarazo!? Cuantos dias mas espero para aserme la prueba!?

    12/01/2015 a las 17:32
    Responder
  101. hola doctora soy yatziry el 10 de noviembre tuve mi periodo pero fue muy escaso el 10 de diciembre esperaba mi otro periodo ya llevo dos meses de retraso me e echo dos pruebas y sale negativo seria tan amable de darme una respuesta de lo que probablemente este pasándome gracias por su atención..

    12/01/2015 a las 18:17
    Responder
  102. Me tenia que llegar mi periodo el dia 11 de enero 2015 pero hasta hoy no llega…la verdad no soy casi nada regular…mi inquietud surgio porque el la mañana de hoy 12 de enero entre al sanitario e hice pipi de color rosa… pense que era algo normal…en la tarde vuelvo a entrar y sale del mismo color rosa… eso a que se debera???… Me podrian ayudar… la verdad tambien mi inquietud es porque estamos buscando al bebe desde julio…pero en diciembre coincidimos con tener relaciones en los dias fertiles…y quisiera saber si puede ser eso…

    12/01/2015 a las 20:52
    Responder
  103. Hola doctora!! Mire mi última regla fue el 24 de agosto y es fecha que noe ha llegado! Tuve relaciones sin protección pero el nunca eyaculo dentro de mi! Ya me he hecho 3 pruebas de embarazo casera y todas negativas estoy muy nerviosa porque ahora tengo muchas ganas de orinar!! POR FAVOR AYUDEME POR FAVOR

    29/01/2015 a las 16:57
    Responder
  104. hola tengo 17 años y mi periodo menstrual es irregular pero este mes tengo un retraso que no es normal ya me hice una prueba de embarazo y me salio negativa, en las noches me da mucha hambre me antojo de muchas cosas me dan ganas de orinar frecuentemente estoy muy nerviosa ¿podria estar embarazada ? o esto es normal ? ayuda por favor

    01/02/2015 a las 1:22
    Responder
  105. hola doctora
    necesito de su ayuda por favor tengo 20 días de retraso y la primera prueba de sangre q me realice salio negativo esta fue el 27 del anterior mes y la otra me hice el primero y también salio negativo una amiga me dijo que debería hacer una de orina pero yo pienso que la de sangre son mas efectivas la verdad no se que hacer xq ya es mucho tiempo y estoy muy preocupada necesito alguien profesional que me oriente

    04/02/2015 a las 4:10
    Responder
    • Hola doctora , tengo una duda enorme !! Tengo 18 años de edad , me cuido con pastillas anticonceptivas desde hace aproximadamente 2 años , el mes pasado , un día despues de cortarse mi menstruacio tuve relaciones sexuales con mi novio , sin que el de proteja , después de dos semanas volví a tener relaciones sexuales de la misma manera (sin condon), hace una semana empece a botar un fluido de color rosado oscuro , estuve una semana así … Esto ya me había pasado el mes pasado , pero solo me duro 2 días … Con el miedo qe me causo empece a leer y leí que podría ser porque Quizsd este embarazada , y al instante me hice un test casero, el cual me salió negativo …. Ayer me tenía que haber llegado mi menstruacion y aun no me llega , la verdad , con las pastillas todos los meses han sido regulares , y esta vez se me está arrasando … Hoy me hice dos test , de diferentes marcas y me salieron negativo … Porfavor quisiera saber que puedo tener , si quIzss estoy o no embarazada … Saque hora para el ginecólogo pero recién tengo para el 17 de feb , estoy preocupada necesito su respuesta , se que Ud me puede ayudar ! Saludos .

      10/02/2015 a las 2:18
      Responder
  106. buenas tardes doctora el día 19 de diciembre fue el ultimo día de mi periodo y el 26 de diciembre me operaron de la vesícula una semana antes y una 15 días después de mi operación tuve intimidad con mi pareja y no nos cuidamos y me dan dolores en la parte baja del vientre como si me fuera a venir mi menstruación hace una semana me hice una prueba de sangre y salio negativo quisiera saber a que se puede deber la ausencia de mi menstruación? o si tiene que ver mi operación a la vesícula con la ausencia de esta pues ya casi son dos meses.? GRACIAS

    17/02/2015 a las 17:40
    Responder
  107. Hola doctora, tengo dudas, tengo 33 años, dos hijas pero no todos los embarazos son iguales» me saque el dispositivo DIU en el mes de noviembre 2014, mi regla de diciembre fue normal del 18 al 25 y la siguiente en enero del 16 al 24 , está última bastante abundante» 21 / 22 dias entre cada regla» pero ahora en febrero aún no me a venido, creo tener un retraso! , engorde un poco, lo cual no es normal en mi, comiendo lo mismo» se me duermen manos y piernas y mi temperatura corporal sube bastante, me hice hoy 19 un test de embarazo y me dio negativo, pero creo conocer mi cuerpo y no me convence? no estamos usando ningún anticonceptivo, además hace poco me realice análisis y esta todo ok como para encargar» no estoy pensando en el tema ni nada si viene viene, pero me llama la atención! espero me conteste gracias

    slds

    19/02/2015 a las 13:35
    Responder
  108. Hola,
    Mi caso es que estoy hace un par de meses con coito programado con estimulación e ovulación utilizando fostymon y no hemos logrado resultado. Me han hecho todos los chequeos necesarios (y a mi esposo), incluyendo prueba de permeabilidad ovárica, espermograma y no hemos detectado nada anormal. Durante el último ciclo, para hacer la tarea “bien hecha” chequeamos ovulación y aparecieron 4 cuerpos lúteos que demostraron que hubo ovulación en la semana prevista, la ovulación debió ser entre los días 12 al 18 del ciclo y se chequeó el día 20.
    Yo soy muy regular con mis ciclos, siendo éstos de 27 o 28 días exactos, la cuestión es que tengo ya hoy una semana entera de retraso, me hice un par de test caseros y en el segundo día de retraso me hice una cuantitativa de HCG y todo ha dado negativo, la HCG dió apenas 1.2.
    Hace tres días tuve un leve flujo marrón que solo detectaba al orinar (muy poco), éste flujo duró hasta ayer y repito que fue “muy leve”.
    Ésta mañana me hice un test casero (con la segunda orina porque no me aguanté las ganas) y volvió a salir negativo, pero el retraso sigue…quisiera saber si puedo guardar esperanza y repetir el test luego o debo volver de nuevo al doc para empezar a evaluar éste ciclo…

    22/02/2015 a las 20:26
    Responder
  109. Hola Doctora

    Tengo la siguiente inquietud:

    soy una mujer de 29 años con un ciclo de periodo regular…… Mis ultimos ciclos en Dic fue de 5 dias iniciando el 23 terminando el 27, para el mes de enero/15, inicio en el 22 y finalizo el 26.

    a la fecha en este mes de febrero no me ha llegado…. he tenido algunas machitas de color cafe y mucho dolor en la parte de los ovarios…. este dolor ha sido muy fuerte por lo que fui al medico y m hicieron una ecografia endovaginal, para saber si depronto tenia quistes,, GRacias a Dios todo salio perfecto…. le comente que llevaba un año intentando quedar embarazada y que no ha sido posible.

    el dia de ayer 25 de febrero ya con 3 dias de retraso, me realice una prueba de embarazo pero salio negativa, con mucho dolor en mis senos, dolores en los ovarios y las manchitas cafes… quisiera preguntar ,, puedo estar embarazada :)

    o puede ser ansiedad o un retarso normal de mi periodo..
    agradezco mucho tu pronta respuesta.. me encuentro muy ansiosa..

    25/02/2015 a las 17:56
    Responder
  110. Hola, ahora mismo paso por una preocupación y mi situación es la siguiente: Mi última menstruaccion normal fue el pasado 25 de Diciembre y termino el dia 29, hasta ahi todo normal. Pasó que tuve relaciones con condon como proteccion el dia 19 de Enero y mi regla debia llegar un veinti tantos; me llego el dia 29, pero lo extraño aqui es que no fue un sangrado normal sino todo lo contrario, de color rosa y muy poca sangre que duro 2 dias y medio, mas o menos.
    Leì en internet que podria deberse a sangrado de implantacion por embarazo y me preocupa porque me he cuidado y dudé. El dia 15 de Febrero me hize una prueba casera de Orina y salio negativa, y el dia 28 fue otra tambien negativa. ¿Ustedes creen que si sea embarazo? ¿o a que se deberá?, me desanima pensar en un bebé en camino y yo sin saberlo, y estoy pasando por un retraso en mi menstruacion que ya ni se que pensar; necesito ayuda.

    03/03/2015 a las 0:02
    Responder
  111. Hola termine mi regla el 30 de enero y el 7 de enero me salio un flujo cafe que duro 2 dias luego de eso como a los 10 dias me realize test de orina y salio negativo luego de eso comenze con algo de asco y un poco de mareos tuve un matrimonio que beber vodca me dio un fuerte dolor en el abdomen y miS pantalones son apretados tambien me hace dolor . hoy tengo 6 dias de retraso me realize otro test de orina y salio negativo pero mantengo un dolor molesto en mi ovario derecho suave y repentino que al acomodarme de otra forma se detiene ademas demucho sueño .. Y mi esposo que nunca perp nunca come dulces esta ansioso por comer dulces sera antojo??????que puedo hacer estare embarazada ????? Olvide mensionar que me cuido con implanon el cual vencio ase un año yla matrona por falta de implementos nome lo ha podido sacar osea llevo 4 años con el dispositivo y segun lo que me dijo aue dura 5 años pero los primeros 3 son 100% efectivo y los otros 2 va bajando su porcentaje de efectividad ayuda plisssz

    03/03/2015 a las 17:10
    Responder
  112. Estoy esterilizada y me hice un test y salio negativo. Pero mi regla no viene desde el 31 de diciembre de 2014. Mi pezones están oscuros mis senos han crecido tengo asco por la comida y casi no me alimento como acostumbro en el principio de mis otros dos embarazos por el asco. Tengo mucho sueno siempre e igual me dio un catarro de la nnada como en mis dos embarazos. El viernes 20 de febrero me hicieron un sonograma endovaginal {ecografía transvaginal} y el sábado estuve sangrando pero solo fue el sábado y de una manera rara ya que de momento sangraba mucho y de momento nada. Hoy lunes solo mancho un poquito. Gracias y dlb.

    04/03/2015 a las 20:08
    Responder
  113. Estoy esterilizada y me hice un test y salio negativo. Pero mi regla no viene desde el 31 de diciembre de 2014. Mi pezones están oscuros mis senos han crecido tengo asco por la comida y casi no me alimento como acostumbro en el principio de mis otros dos embarazos por el asco. Tengo mucho sueno siempre e igual me dio un catarro de la nnada como en mis dos embarazos. El viernes 20 de febrero me hicieron un sonograma endovaginal {ecografía transvaginal} y el sábado estuve sangrando pero solo fue el sábado y de una manera rara ya que de momento sangraba mucho y de momento nada. Hoy lunes solo mancho un poquito. Gracias y dlb.

    04/03/2015 a las 20:10
    Responder
  114. holaaa necesito ayuda!! la ultima vez que vino mi regla fue el 19 de diciembre del2014, el dia 1-1-2015 me ha bajado como una manchita de sangre con un fuerte dolor, pero solo eso… estamamos en febrero y aun no me vino! me hic un evatest y dio negativo, por lo que fui a mi medico para ver que pasaba! al revisarme me informo que tenia el cuello del utero muy blando, y que si bien el confiaba en las pruebas de emabarazo el utero blando es simbolo de embarazo… me mando a hacerme el beta, pero tambien dio negativo,, o eso creo dio 1.8. entonces porque tengo el cuello del utero blando si los analisis dan negativos?

    09/03/2015 a las 3:01
    Responder
  115. Buenas tardes, soy una mujer de 31 años, tengo 1 hijo de 10 años, hace 4 años tuve un embarazo ectopico derecho y lo perdi de 5 semanas, hace 1 año y medio perdi otro de 8 semanas por una infeccion en la orina que no me la trataron a tiempo. mi ultimo periodo fue el 7 de febrero y hasta hoy 10 de marzo no me llega mi periodo, hace 3 dias me realize una prueba casera de orina y me salio negativa y ayer en la mañana me hize una de sangre y tambien salio negativa. por que me sucede esto? Anhelamos un embarazo…

    10/03/2015 a las 19:26
    Responder
  116. Hola, tuve un aborto espontaneo completo en Octubre 2014. Yo ya soy madre de 3 hijos. Estoy tratando de embarazarme desde Diciembre. Me tenia que bajar el 4 de Marzo y me fui hacer una prueba de orina el 8 de marxo. La prueba salio negativa. Hoy estamos a 11 y todavia no me baja. Yo soy muy regular y no se si tendre que esperar mas tiempo para saber si estoy embarazada. Desde el aborto me dan como picones en los ovarios o en alguna area vaginal.

    11/03/2015 a las 18:34
    Responder
  117. ola me tenia que bajar la regla el dia 11/3/2015 y ya a pasado 4 dias y no me a bajado me hecho un test y me sale negativo no lose si esperar a que haga la semana o ir ala ginecologa estoy nerviosa nose que hacer me pueden ayudar :(

    15/03/2015 a las 18:59
    Responder
  118. Holaa necesito una respiesta tengo 7 dias de retraso y siento como unos dolores muy suaves en los ovarios y mucho sueno pero los pechos no me duele solo me siento muy caliente dos noches me levNte sudando y estoy como muy renegona y el estomago se me afliga y me estrino pprfavor necesito una respuesta me salio negativo el test me lo hive hace dos dias

    16/03/2015 a las 22:21
    Responder
  119. buen dia dra quiero k me ayude me hise un test casero antes de mi retraso y salio negativo ahora llevo 7 dias de retraso traigo dolores de cabeza muchos gases dolor de cintura sencibilidad de pechos dolores en la boca del estomago fuido blanco eso significara que estoy embarazada esperosu respuesta gracias
    llevo 1 año querer estar embarazada

    17/03/2015 a las 13:48
    Responder
  120. ayudenme porfa no se que hacer!! tengo 8 dias de retraso me hice un test de orina y dio negativo, soy super fija en mis periodos jamas me ha faltado la menstruacion.. tengo 7 meses buscando un embarazo . solo tengo como tension en los senos y un flujo blanco espeso nada mas… hace 2 meses deje de tomar las pastillas serophene tomaba 100 mlg .. pero ahora tengo retraso y un test negativo que puede ser entonces???? porfa doctora deme un consejo…

    22/03/2015 a las 16:13
    Responder
    • Buenas es q quisiera saber en mayo tuve mi periodo y en junio no me bajo y ya estamos a Julio tampoco me hice dos pruebas y me salieron negativas de orina tengo Los pechos inchados entonses por q no me ha llagado

      11/07/2015 a las 16:51
      Responder
  121. Hola doctora quisiera que me ayude mi caso es el siguiente: en el mes de enero mi pareja y yo estábamos a punto de tener relaciones pero no hubo penetración solo fue tocamientos, en el mes de febrero mi regla tardo en bajarme y hubo retraso de 4 días y estamos marzo y no me baja mi regla puede ser que este embarazada porque me tenia que bajar el 17 de marzo pero ya estamos 25 estoy muy preocupada porque no me baja y no tengo ningún dolor de la menstruación quiero que me ayude por favor

    27/03/2015 a las 2:04
    Responder
  122. Hola doctora quisiera que me ayudara por favor. Hace 4 semanas tuve relaciones con mi novio uso condon pero despues se lo quito :/ pero nunca termino ni adentro de mi ni afuera(estoy segurisiima) Tengo una semana y media de retraso pero ya me hice Pruebas de embarazo y salen negativas. La primera la hice a los 3 dias de retraso y me salio negativa bueno se ve muy leve arriba la puntita para comenzar la linea que cruza. Y me asuste mucho (jeje) Me hice otra a los dos dos dias pero fue negativa y no estuve tranquila y a los 2 dias hice 2 mas de difente marca al mismo tiempo y fue negativo.. NO tenengo sintomas de nada. Nada de dolor de vientre ni de pechos. Solo me duele uno que es cuando llegar mi menstruaccion pero nada que llega. Sera porque estoy un poco preocupada y estresada Pensando en que pueda estar embarazada? Ayudaa!

    02/04/2015 a las 1:43
    Responder
  123. Buenos dias, el 19 de marzo me realizaron una estimulaciòn ovarica, me mandaron Utrogestan 2 veces al día, el 6 de abril me realice un test de embarazo casero y medio como resultado negativo, hasta la fecha no me ha venido la mestruacion, tengo mucho dolor de vientre y he tengo un flojo marron, mi pregunta es: puede ser que este embarazada

    08/04/2015 a las 16:06
    Responder
  124. buenas tardes tengo una preocupacion en 01 de junio 2014 tuve mi bebe parto normal la mestruacion normal ya que no di pecho, pero en diciembre me bajo a principios normal pero me bajo el 15 de dic y despues el 31 de dic

    en enero me bajo normal en feb normal normal y tenia q venir a finales de narzo y ya hoy 9 de abril no me hha bajado que sera podre estar embarazada o tque sera sera bueno hacerme un perfoil hormonal

    09/04/2015 a las 21:20
    Responder
  125. Buenas, mira yo los dias fértiles no los llevo en cuenta, pero mi ultima regla fue el 7 de marzo, y me deberia haber bajado el 4 de abril, eh mantenido relaciones sin protección, y pues el dia 4 en vez de la regla tube un manchado lijero rosado cuando me limpie, mas tarde unas gotas en las bragas marrones, asi otro dia mas, y me echo dos test, por la tarde y sale negativo. Pero ya tengo 6 dias de retraso.
    ¿Puede ser embarazo?, ¿Me aconsejerias un test de sangre?

    09/04/2015 a las 22:59
    Responder
  126. Buenos días doctora. llevo 10 meses de casada, antes de casarme tenia quistes en los ovarios y me los estaban tratando con anticonceptivas que al mismo tiempo ayudaban a que me llegara la menstruación. desde antes de casarme no me cuido aproximadamente un año. deje las anticonceptivas hace un año también, y me hicieron un chequeo antes de casarme en donde me dijeron que ya no tenia quistes, pues me estaba llegando la menstruación normal y cada 26 días calendario. Con mi esposo e tenido relaciones sin cuidarme, Este mes raramente debía llegarme el día 3 de abril, estamos a 22 y aun no me llega, e sentido algunos síntomas de embarazo, hoy tome la decisión de hacerme una prueba de embarazo casera la cual salio negativo, quisiera saber que debo hacer, pues tengo mucha incertidumbre y mas mi esposo que ha sentido casi todos los síntomas que siento yo. Puede que este embarazada?

    22/04/2015 a las 18:30
    Responder
  127. DRA. LE EXPLICO MI CASO HACE TRES AÑOS FUI DIAGNOTICADA DE ENDOMETRIOSIS ADHESION PELVICA FUI OPERADA, LAAS POSIBILIDADES DE SALIR GESTANDO ERAN CASI NULAS….DESPUES DE TANTOS MEDICOS ESPECIALISTAS VISITAR Y TODOS ME DECIAN QUE NO PODIA SALIR EMBARAZADA DEJANDO DE LADO LA AYUDA M EDICA UN DIA ME SORPRENDIO LA NOTICIA QUE ESTABA EMBARAZADA ME DIO CUENTA AL MES PERO A LOS DOS MESES ME DIAGNOSTICARON EMBARAZO ANEMBRIONARIO ME HICIERON UN AMEU Y A LOS 40 DIAS MI PERIODO VOLVIO …MI CICLO SIEMPRE ERA REGULAR DE 28 DIAS Y REGLABA 7 DIAS EN ABUNDANCIA ANTES DE LA ENDOMETRIOSIS DESPUES REGLABA 4 DIAS Y YA ERA MENOS LA CANTIDAD LO NORMAL QUE DEBIO HABER SIDO SIEMPRE PERO RESULTA QUE EL AMEU ME HICIERON EN AGOSTO DEL 2014 Y REGLADO NORMAL HASTA ENERO 26 PERO TUVE RELACIONES EL 8 DE ENEO DE AHI EN FEBRERO REGLE TODO EL MES MMANCHAS DEL TAMAÑO DE DOS DEDOS PULGARES JUNTOS ALGO APROXIMADO….NO TUVE RELACIONES ESE MES HASTA EL 7 DE MARZO Y 27 DE MARZO PERO BUENO PRACTICAMENTE DESDE FEBRERO SE HA VUELTO IRREGULAR MI CICLO ESTE MES DE MARZO Y ABRIL NO HE REGLADO NADA Y ME HICE EXAMEN DE ORINA ME SALIO NEGATIVO EN EMBARAZO Y TAMBIEN EN INFECCION URINARIA NO TENGO NADA Y EL VIENTRE CUANDO COME ESTA DURO SE LLENA DE FLATULENCIA LAS MAMAS ME DUELEN LA PREOCUPACION QUE NO VIENE EL PERIODO Y BUENO RECURRI HACERME UN TES DE ORINA ESOS QUE VENDEN EN LAS FARMACIAS Y ME SALIO LAS DOS RAYITAS POSITIVAS…PERO YA NO SE QUE PENSAR ME DIJIERON QUE CUANDO SE HACE EL AMEU VARIA EL CICLO ESTO PUEDO HABER PASADO Y HABER QUEDADO EMBARAZADA QUE DEBO HACER NO QUIERE HACERME FALSAS EXPEXTATIVAS YA TUVE UNA MALA EXPERIENCIA CON EL EMBARAZO ANEMBRIONARIO ADEMAS PENSANDO QUE ERA INFECCION URIANRIA HE TONADO UNA PASTILLA DE METRONIDAZOL Y DOXICILINA ….AYUDEME PARA SALIR DE DUDAS.

    23/04/2015 a las 18:03
    Responder
  128. Hola doctora sucede que me encuentro fuera del pais y es muy costoso el seguro medico con visa de turista y no lo puedo costear he tenido relaciones con mi esposo sin proteccion estsbamos planificando con el calendario, pero ya van mas de 30 dias que no me llega el periodo la primera semana de retraso de hice un test de orina que salio negativo ,luego hice otro la semana siguiente y luego otro mas las siguiente para un total de 3 examenes de orina, como aun no me llegaba fuimos a un hospital particular y me hice un examen de sangre que tambien salio negativo, nunca me habia pasado algo asi y estoy muy asustada porque no puedo ir al medico y me preocupa q mi salud este en riesgo ayuda !

    06/05/2015 a las 2:06
    Responder
  129. Hola doctora tengo un problema pase dos meces d retraso al tercer mes me vino pero solo un pokito y x un día tengo mis pechos hinchados me duelen mucho me pesan y meda calentura en los pechos me ixe un test d embarazo y salio negativo q puedo láser oq me esta pasando además tengo una sobrinita q antes era mi adoración solo con e ya keria pasar ahora no puedo ni verla y me ciento muy mal x eso paso d muy mal humor q debo láser ayudeme xfavor

    22/09/2015 a las 21:40
    Responder
  130. hola doctora, tengo 13 dias de retraso en mi mestruacion y tuve relaciones en mis dias fertiles, pero me hice una prueba de sangre con 12 dias de retraso y salio negativa. he tenido dolor en el vientre como si fuese a venir la mestruacion pero nada que llega, quiero saber q pasa. ademas he tenido un flujo marron q me hace creer q puede ya bajar pero le repito aun nada. ayuda x favor

    30/09/2015 a las 1:03
    Responder
  131. hola tengo 21 años y estoy preocupada que no me viene hace mas de un mes… me cuido con la inyeccion nofertil y esta vez nose que pasó.. me he hecho 3 pruebas, 2 de orina y una de sangre y las tres salieron negativas… hace dos años me obligaron a abortar y perdi a mi hijo ahora estoy preocupada de que no me viene.. que puede ser?

    30/09/2015 a las 6:16
    Responder
  132. Hola eh tenido un aborto y un obito y por lo regular me baja entre los 25 y 30 dias y me bajo poquito el dia 27 de octubre y ya bien bien el 30 y tuve relaciones el dia 8 y 9 de noviembre y me haci una prueba ante de la fecha que me tenia que bajar fue el dia lunes 23 de noviembre y otra el 25 y las dos son negativas hay alguna probabilidad de que sean falsos negativos? agradeceria su respuesta gracias

    25/11/2015 a las 17:38
    Responder
  133. Hola necesito su ayuda tengo 25 años y siempre e sido irregular pero últimamente mis periodos eran en el día 16 a más tardar el dia 23 hoy estamos a 1 de diciembre y no me a llegado en el mes de noviembre hasta ahora. Mi ultimo periodo fue el 22 de octubre, los senos me pesan, siento mi barriga llena de gases y me duele la espalda. La cosa es que me hecho dos test de embarazo uno en la mañana y otro por la tarde y los dos medio negativo. Realmente no se que sucede es primera ves que se me atrasa tanto. Soy madre de una niña de 6 años y me a costado un mundo quedar embarazada nuevamente (6 años). Por favor ayudeme que puede ser.

    01/12/2015 a las 21:52
    Responder
  134. Hola doctora, tengo tres meses de retraso, me he hecho dos pruebas de orina y las dos han salido negativas, he tenido, dolores en el estomago muy fuertes, tengo el estomago hinchado, el flujo ha aumentado mucho, y me han crecido un poco los senos, quisiera saber que me puede estar pasando, gracias.

    09/12/2015 a las 5:41
    Responder
  135. holaa doctora.. necesito ayuda :( llevo 19 dias de retraso.. me hice 5 test y los 5 me dio negativo ya me hice el analisis de sangre y espero los resultados.. esty re nerviosa me duele la parte de los ovarios pero nada todavia.. nse que hacer ayudemee

    19/12/2015 a las 4:39
    Responder
  136. doctora buen dia, tengo una consulta..
    estoy algo preocupada, tengo poco mas de 20 dias de retraso y eso contando que mi ciclo es de aprox 35 a 40 dias(soy irregular).. ase tres dias me sali flujo como si ya viniera mi regla pero este era cafe, pense que era porque ya me iva a bajar pero nada, asi estuve tres dias manchando muy poco y de ese color, me hice un test de orina de embarazo y salio negativo, que podria ser?
    fui con el ginecologo hace como un mes y me dijo que tenia dos quistes, pero no me dio medicamento ni nada, dijo que eso era normal, podria ser por eso?
    estoy preocupada, agradeceria su respuesta.

    22/12/2015 a las 21:59
    Responder
  137. ola mi problema es el siguiente tengo un bebe de 4 meses casi 5, mi periodo chego a los 2 meses despues del parto vino el 18 de nov y el 18 de dic pero ahora en enero no vino todavia ya tiene 4 dias sin venir me hice test y no dio en nada ..quiero saber algo al respecto ..\gracias

    22/01/2016 a las 14:00
    Responder
    • Hola Deb,

      si los dos meses anteriores la menstruación ha bajado con normalidad y de forma regular, no es normal que en enero haya una alteración, pues la regla había ya empezado a bajar de forma normal tras el parto. Por ello, mi recomendación es que en caso de que tarde mucho más en bajar, acudas a un especialista para comprobar que todo está bien y no hay ningún problema.

      Un saludo.

      25/01/2016 a las 11:18
      Responder
  138. hola , soy muy regular en mi periodo , y mi ultimo periodo fue a finales de Diciembre (27-28) , para la fecha solo me ha bajado un poco y muy oscura, he tenido mareos, estoy super confundida porque hace cuatro días tuve relaciones con mi pareja sin protección y no se si esto haya tenido consecuencias, me hice la prueba de embarazo y salio negativa. ¿Sera que debo esperar mas tiempo para realizarme de nuevo otra prueba.?

    02/02/2016 a las 15:58
    Responder
  139. Hola buenas noches, mi nombre es valentina tengo 21 años y ya tengo 4 meses de atraso, tengo SOP, pero nunca había demorado tanto en bajarme la mestrucion, con mi pareja buscamos ser padres, pero esto no nos desespera, igual estoy preocupa me ise dos test de embarazo y me salieron negativo, lo que me preocupa realmente es que son varios meses, y me puede perjudicar mi salud, ojala me pueda ayudar y dar algún concejo para quedar embarazada con el SOP.

    08/07/2016 a las 8:40
    Responder
  140. Hola buenas tardes dra yo tengo un caso similar tuve un embarazo eptopico (más conocido como el huevo huero) hace más de 4 meses y hoy en día tengo un retraso el mes pasado me vino mi regla muy escasa como nunca muy mínimo y sólo duro 3 días y actualmente no me viene mi regla y me hice 2 pruebas de embarazo y me sale negativo y me sale leche de los pechos y tengo dolor tmb en los pechos y tengo náuseas los síntomas casi del embarazo yo soy casada y estamos buscando tener un bebé pero… Con estos resultado no se que pensar he leído y he visto que puede salir leche de los pechos por un problema hormonal Porfavor quisiera una respuesta gracias ….

    30/07/2016 a las 19:03
    Responder
  141. Hola estoy súper preocupada espero puedan ayudarme a la brevedad! El dia 5 de octubre de 2016 me aplique mi primera y unica ampolleta de Medroxiprogesterona/ etinilestradiol por q ese dia empezó mi periodo, me bajo solo 2 dias pero muy poco después como por el día 13 me volvio a bajar pero esta vez fueron como 8 días de regla y muy abundante. Ahora ya estamos a 23 de noviembre y no me a llegado mi periodo debo aclarar q este mes ya no me suministre la inyección y ya me hice 2 test de embarazo y salieron negativos… Estaré embarazada o q me sucede ayudaaaaaa :(

    23/11/2016 a las 7:16
    Responder
  142. Buenos días Doctora , mis situación es la siguiente .
    Tengo 19 años , llevo planificando 3 meses con la inyección cyclofem y adicional , siempre que tengo intimidad con mi pareja el utiliza preservativo. Antes había planificado también con cyclofem por aproximadamente 4 o 5 meses pero suspendí la aplicación debido a que en un mes y medio no iba a tener encuentros sexuales con mi pareja, en agosto volví a retomar la inyección aplicándola todos los 30. Mi periodo entonces llegaba del 23 al 30 de cada mes y la última fecha de mi periodo fue del 23 al 26 de octubre , estamos a 25 de diciembre y mi regla no llega, es decir tengo 32 días de retraso , me he realizado dos test de embarazo y salen negativos cosa que si sabía que saldrían negativos ya que, como le comento, con mi pareja hemos tratado de mantener todas las precauciones posibles como la aplicación puntual de la inyección además de que el usa preservativo y siempre es muy cuidadoso con cuestiones de lavar sus manos para evitar cualquier riesgo. Quiero saber a qué se debe el retraso y que recomendación me da. Debo suspender la inyección nuevamente? O bien este retraso es un efecto secundario de la inyección? O debo buscar otro método anticonceptivo ? .
    Agradezco pronta respuesta y mil gracias por la atención prestada.

    25/12/2016 a las 10:22
    Responder
  143. Hola buen dia tengo muchoa nervios y quiero saber si aalguna le ha pasado lo que a mi, he estado en tratamientos para poder embarazarme por mas de dos años pero no ha pasado, en octubre deje de el tratamiento pero en diciembre fui con el ginecologo porque me bajo la regla dos veces en diciembre me dio provera lor 21 Días y en diciembre y en enero me bajo el 24 de enero y ahorita no me a bajado me tenia que bajar el 28 de febrero y nada tengo mucho nervios. Me hice dos tes y salienron negativos. Estare embarazada ?

    27/03/2017 a las 17:52
    Responder
  144. Hola, tengo muchas dudas porque mi periodo me tenía q llegar el 11 de marzo y nada ya mañana van a ser dos meses q no me baja, hace una semana me hice una prueba de embarazo de orina y salió negativa no sé si estoy embarazada o a q se deba el retraso aveces siento dolorcitos leves y como pesadez en el vientre espero y me pueda ayudar….gracias

    11/04/2017 a las 5:47
    Responder
  145. hola tengo 64 días de retraso, ya me hice la prueba de embarazo (por sangre) y salio negativo pero aun no me llega mi regla, he sentido dolores como se me fuera a llegar mi regla pero nada digame que puede ser

    13/06/2017 a las 3:00
    Responder
  146. Hola buenas tardes, Tengo 20 años y soy casada, tengo 2 años de vivir con mi esposo, pero a comienzos de este año, he empezado a tener problemas con mi periodo… Por ejemplo la ultima vez que me bajo la regla fue en mayo y me duro quince dias.. aveces en abundancia, aveces poco sangrado, luego de eso no me ha bajado mas, junio y comenzamos julio y aun estoy esperando… Me hice prueba de orina y salio negativa igual que la prueba de sangre… Puede ser causa del peso?? he aumentando peso en lo que va del año… algun consejo por favor… Saludos

    04/07/2017 a las 19:18
    Responder
  147. ¡urge!
    Buenas noches
    Me urge saber la opinión de una experta como usted.
    La cosa es está: tuve relaciones el día 18 De Junio Y El día 22 De Junio,Me bajo el día 24 de Junio dura 3 días,El día 28 de Junio manche de rosa(cosa anormal)Seré Franca Es Mi Esposo,Y utilizamos el método de Interrumpir antes de que termine(eyacula afuera), esto porque soy alérgica al látex del condón.La regla del mes de Julio,no me vino,estaba programada para el 25 de Julio,Hoy Es 10 De Agosto y nada…. Soy irregular Siempre duele avisándome de mi período pero esta vez no fue así y máximo se retrasa 3 Días De lo esperado.
    Me hice una prueba de orina el dia 4 De Agosto… Clear Blue Con La Orina de la tarde,Salió Negativo.
    No hay síntomas Ni de embarazo ni de que me valla a Venir el Periodo.Eh notado un aumento de peso y estrías rojas en el Vientre.Me sale leche aveces.
    Mi cuñada está embarazada y eh vivido de cerca Su embarazo,pero no deseo un hijo,por lo que descarto que sea psicológico.Me siento excelente llevo buena alimentación No tengo desórdenes,No entiendo que Podría Ser.
    No le digo Ami esposo Porque Me gustaría que fuera Sorpresa Si estoy embarazada
    Quisiera saber a que se deberá o que debo hacer

    10/08/2017 a las 8:08
    Responder
  148. Buena noche

    10/08/2017 a las 8:14
    Responder
  149. Hola tengo una duda tengo atraso de mi periodo se supone que me deberia aber llegado el 19 de agosto y deje pasar 7 dias y no me llego ese mismo dia me ise un test de enbaraso salio negativo .. de ese dia ya pasaron 4 dias y aun no me llega . Por k no me llega aun ?? Les agradeseria musichimo su respuesta

    28/08/2017 a las 16:00
    Responder
  150. Hola!! tengo una duda tengo atraso de mi periodo se supone que me deberia aber llegado el 19 de agosto y deje pasar 7 dias y no me llego ese mismo dia me ise un test de enbaraso salio negativo .. de ese dia ya pasaron 4 dias y aun no me llega . Por k no me llega aun ?? Les agradeseria musichimo su respuesta

    28/08/2017 a las 16:03
    Responder
  151. Tuve Relaciones Sexuales Con Mi Novio Sin Protección Pero Tan Solo Fue Un Momentico De Nada A La Semana Empecé A Tener Mareos, Náuseas Y Otros Síntomas Del Embarazo Me Hice Una Prueba Pero Salió Negativa Investigue Y Me Decían Que Tan Pronto No Se Podía Hacer La prueba Porque Salía Un Falso Negativo Y Luego Como en la semana 2 volví a tener relación Sexuales Sin Protección esperamos Hasta La Semana 3 y Me Hice Otra Aun No Tenía Retraso Menstrual Y Esa También Salió Negativa Pues Quedamos Confiados Que No Estaba Embarazada Pero Ahora Tengo Casi Dos Semanas De Retraso Y No Se Qué Hacer Me Podría Hacer Otra o Que Hago?

    10/12/2017 a las 2:49
    Responder
  152. Hola tengo 18 tengo un hijo varon de 9 meses me puse anticonceptico T de cobre pero se me encajo en la trompa por lo cual me lo quitaron y sangre por eso y me tocaba la menstruacion pero nunk llego la menstruacion llevo 1 mes y medio sin la regla pero me eh echo muchas prueba de embarazo pero sale negativo so que sera

    16/05/2018 a las 2:22
    Responder
  153. Hola buenas días ! Mi nombre es Agustina les quería contar algo que me está pasando, el día 28 /3 indispuesta normal luego paso abril , y mayo va hoy a 15. Y hoy me desperté con gotas de sangre el test me dio negativo
    No entiendo tuve más de 20 días de atraso no sé cómo tratar estoy con mi familia

    16/05/2018 a las 15:11
    Responder
  154. hola buenas noches , tuve relaciones hace 3 meses no hubo eyaculacion , pero desde ese dia no me viene mi mestruacion me hize 3 test de embarazo de orina y salio negativo ¿como sabria si es por mi desorden mestrual o embarazo ) psdt : el 1 test lo hize ala semana 2 al mes 3 al 2 mes

    05/07/2018 a las 6:43
    Responder
  155. hola mi ultimo periodo fue él 27 de junio y asta la fecha actual n me a venido e tenido relaciones sexuales cn mi pareja sin protección hoy me ise él test de embarazo de orina y me salio negativo tengo inflamad la zona de la vajina como de hace 4 semanas me podria decir a qe se debe td esto.

    09/10/2018 a las 16:36
    Responder
Deja un comentario