Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual y test de embarazo negativo tras 3 semanas
24
0

Retraso menstrual y test de embarazo negativo tras 3 semanas

  1. celes
    celes

    Hola que tal. Bueno les comento,es la primera vez que entro y quisiera obtener ayuda!
    La ultima vez que me vino la menstruación fue el 14 de mayo (el día antes de que me viniera estuve con mi novio sin protección), luego de que se me fue la regla que generalmente me dura de 4 a 5 días estuve nuevamente con mi novio sin protección y esta vez él terminó dentro de mí. Hoy es 16 de junio y ya me tendría que haber venido, la verdad es que soy bastante regular con mi menstruación, todos los meses me vienen los 14. Hoy me sentía con nauseas (aparte del dolor de panza por haber comido mucho, ya que era el día del padre) me hice un test eso de las 11 de la noche y me dio negativo. Mi susto es que la regla no me baja, puede ser que aunque dé negativo pueda estar embarazada igual? ¿cuántos días tendría que esperar para volverlo a realizar?

    16/06/2014 a las 7:53
    Responder
  2. Hola Celeste,

    En principio tras más de 15 días de la última relación sexual, el resultado del test es fiable. En todo caso, si no te quieres quedar embarazada, hay muchas opciones para evitarlo. Te dejo un articulo sobre métodos anticonceptivos.

    Un saludo

    07/07/2014 a las 12:06
    Responder
  3. El mes de junio me bajo solo 2 dias y en julio me retrase 6 dias y hoy me bajo sin malestar alguno pero muchos malestares picason el los senos y repulsion por lo dulce y perdida de peso

    11/07/2014 a las 20:39
    Responder
  4. Yo también tengo ese problema el 3 diciembre de 2019 me vino la regla 1 dia pero no me mancho la truza ni nada , meti mi mano y sali apenas , pense que era pre mestrual y q me llegaria la regla fines diciembre y no fue asi antes de navidad al ver que no llegaba me saque analizis de sangre salio negativo , entonces pense q seguro fue un problema hormonal , por q ya me habia pasado , cuando llego enero pense q me iba a llegar primeros dias enero , volvi a sacarme análisis el 10 enero y salio negativo nuevamente ya es 18 enero sigue sin bajar regla, que podria ser ? Ojo no tengo síntomas de embarazo , estoy activa como siempre , los unicos diaa que tuve relaciones es 8 , 9 y 12 diciembre .

    18/01/2020 a las 20:08
    Responder
  5. Hola, tengo el diu de cobre desde hace un año y hace un mes fui a consulta y me dijeron que se encontraba bien, hace 4 días me tuvo que bajar la regla y aún no me ha llegado, en su lugar apareció flujo color café claro en los primeros dos días y luego desapareció, estuvo acompañado de cólicos, me hice la prueba y dio negativo ¿qué podría ser?

    17/02/2022 a las 1:28
    Responder
Deja un comentario