Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso menstrual y test negativo
21
0

Retraso menstrual y test negativo

  1. <span  class="bbp-author-name">Mandala Castro</span>
    Mandala Castro

    Hola, ¿como vas? bien, lo que sucede es que ya hace 2 meses estuve con mi novio y lo hicimos sin protección, pero al día siguiente me bajo la regla (el tiempo normal). El mes que pasó me bajó pero no era sangre sino manchas cafés (no sé si eso será normal) y hace unos días me hice la prueba de embarazo y dio negativo, pero en este mes no me ha bajado. ¿Puedo estar embarazada?

    Muchas gracias

    22/12/2013 a las 19:52
    Responder
  2. Hola Mandala,
    No es probable que estés embarazada si hace dos meses de la relación sin protección, el test es muy fiable y debería haber dado positivo, así que no te preocupes, pero te dejo información sobre métodos anticonceptivos que pueden servirte Métodos anticonceptivos. Un saludo

    24/12/2013 a las 11:01
    Responder
  3. Hola estoy muy preocupada tengo 2 meses de retraso … tengo como 1 año que deje de tomar la pastilla anticonceptiva nos hemos cuidado con condon…. oero no se por que no me viene la regla … me hice 1 test de orina salio negativo… y uno de sangre tambien salio negativo que puede estar pasando … estoy muy angustiada….

    26/12/2013 a las 19:01
    Responder
  4. Hola tengo 7 dias de retraso, tuve relaciones el 1 y penultimo dia fertil, tengo molestias en el busto y me dan como punsadas en el abdomen, me da mucho sueño y hambre y la verdad me empece a preocupar y me hice una prueba de sangre pero salio negativa, podria estar embarazada? O podria ser alguna otra cosa? Estoy preocupada!!

    27/12/2013 a las 20:45
    Responder
  5. hola, necesito que me saquen de mis dudass , mi periodo me llego el dia 21 febrero 2015, el dia 27 tuve relaciones y al dia siguiente tome la pastilla de emergencia que ya habia tomado unos 3 meses antes, el 25 marzo me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa es ya este resultado confiable?? mis ciclos menstruales duran 25,24,27,26,29,26,27,25,28,24,27 auqnue a veces hasta 34 hoy ya van 35 y no me ha bajado ….. cuales son mis dias fertiles?? entonces es un negativo seguro??’ ojala me contesten a la brevedad me urge!!!!!

    27/03/2015 a las 16:42
    Responder
  6. Hola buenas noches soy una chica de 24 años que esta buscando embarazar se no lo EH logrado pero ahora estoy confundida ya que el día 8 de abril de este año me bajo mi periodo anterior mente como por el día 26 de marzo me hize una prueba casera por q en marzo tenia síntomas parecidos a los de un embarazo y tenia esperanzas que saliera que si pero salio negativa con mi pareja no me cuido por que los dos deceamos tener un bebe bueno el día 8 de abril fue cuando me bajo el día 11 de abril ya no me bajo y hasta el día 16 me bajo pero eran gotitas de tono marrón y ya de ahí de nuevo empecé con mareos nauseas cambios de humor las nauseas son muy fuertes y dolor de cabeza

    19/04/2015 a las 7:41
    Responder
Deja un comentario