Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso, relación con protección , ayudaaaa
9
0

Retraso, relación con protección , ayudaaaa

  1. Andrearom
    Andrearom

    Bueno, el 21 de enero tuve relaciones con protección pero el condón se rompió. Al día siguiente me inyecté la inyección de emergencia y en enero no me bajó hasta el 1 de febrero. Posterior a eso tuve relaciones el 14 de febrero y todo bien, él acabo en el condón pero haciendo cuentas ya tendría que haber venido y ya llevo 5 días de retraso. Me duele por ratos el vientre y los pezones, hice una prueba de embarazo y salió negativa. Me sale flujo. ¿Qué puedo hacer o qué pasa? Soy irregular y siempre me viene con dolor en vientre. Ayuda, estoy preocupada porque no viene la regla.

    19/03/2016 a las 15:01
    Responder
  2. Hola Andrearom,

    la primera relación sexual fue protegida frente al embarazo por la inyección de emergencia y en la segunda, la eyaculación fue en el preservativo y en este caso, éste no se rompió, por lo tanto, la probabilidad de embarazo es baja. Además, la prueba de embarazo ha resultado negativa lo cual confirma estas predicciones de baja probabilidad.

    Lo más probable es que el retraso que estás teniendo se deba al efecto de la inyección de emergencia así como a tus propias irregularidades menstruales comunes.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo.

    21/03/2016 a las 11:39
    Responder
Deja un comentario