Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso, test negativos, estrés.
24
0

Retraso, test negativos, estrés.

  1. isaanda
    isaanda

    Hola, les comento mi caso. Yo me aplico la inyección mensual desde hace 5 meses y siempre me la aplico en los días 26 o 27 del mes, tuve relaciones en mis días fértiles, ahora estoy muy preocupada porque mi regla debió bajar el 9 de enero. Me realicé un test el 10 y salió negativo, hoy 12 de enero me realice otro test y también dio negativo.
    No he presentado síntomas, pero en verdad me encuentro nerviosa porque mi periodo no llega.

    12/01/2015 a las 21:56
    Responder
  2. hola doctora una pregunta en el mes de diciembre cambie mi inyección me la coloque el siete de cada mes que me corresponde ponerla, el periodo me tenía que venir el 25 de diciembre y no me ha llegado, me hice la prueba de embarazo y salio negativa, a que se debe esto, necesito su ayuda, gracias, estaré atenta.

    14/01/2015 a las 11:52
    Responder
  3. HOLA BUENOS DIAS EN EL PERU
    TENGO UNA BEBE DE 4 AÑOS CASI Y QUERIA HACER UNA PREGUNTA TENGO 5 DIAS DE RETRASO MI PERIODO ME DEBIO DAR EL 9 DE ENERO Y NADA TENGO UN CONSTANTE Y FUERTE DOLOR DE CABEZA ASI COMO DOLOR DE ESPALDA ME HICE PRUEBA DE ORINA Y DE SANGRE Y AMBAS ME SALIERON NEGATIVAS ME HICE LAS PRUEBAS EL 12 DE ENERO ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA Y QUE LAS PRUEBAS NO LO HAYAN DETECTADO O QUE PUEDE ESTAR PASANDO ESPERO UNA RESPUESTA PRONTA GRACIAS

    SALUDOS A TODAS

    14/01/2015 a las 15:58
    Responder
  4. Hola Isaanda, no debes preocuparte. Si estas con las inyecciones mensuales, son anticonceptvos, no hay riesgo de embarazo, puedes practicar relaciones sexuales completas en cualquier día (siempre que apliques las inyecciones correctamente). Así que no le des mayor importancia, además dos test de embarazo lo han corroborado, es habitual que unos ciclos ováricos sean mayores y otros menores, por lo que la menstruación puede retrasarse, así que espera pacientemente a que te llegue.

    Un saludo!

    14/01/2015 a las 16:55
    Responder
Deja un comentario