Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso tras píldora del día después
16
0

Retraso tras píldora del día después

  1. Ana7154
    Ana7154

    Hola doctora ocurre lo siguiente el día 2/03/14 estuve con mi pareja y no usamos protección pero fue menos de 5 minutos bueno tome la píldora del día siguiente pero la que viene sólo una y resulta que ayer 12/03/14 era el día que me tenía que llegar y nada tengo dolores sí pero nada y me realice un test de orina y dio negativo debería preocuparme o esperar ..? Al menos cuánto tiempo

    13/03/2014 a las 22:15
    Responder
  2. Hola te cuento en enero me vino el 19/1/2014, febrero me vino el 11/2/2014, se me adelanto 8 dias, este aqui q ahora en marzo todavia no me vino, tengo un atraso de 4 dias ya, me hice dos test de embarazo los cuales dieron negativos ( de mis dos hijos anteriores enseguida me dio el positivos) y hoy a la mañana fui a hacerme uno de sangre y no arrojo resultado, de dijo el doctor q no dan los valores, q valla nuevamente el lunes para repetirlo, sintomas no tengo ninguno, si unos cuantos disgustos.. esta embarazada? o sera un retrazo x tantos nervios?

    14/03/2014 a las 17:55
    Responder
  3. hola doctora es raro que un hombre pregunte cosas de mujeres pero estoy preocupado por que mi novia no le comenaron los colicos cuando debian ya lleva3 dias con colicos suaves y duros a veces tuvimos relaciones ayer.. nos protegimos el condon nunca se rompio pero hoy no a tenido colicos.. ayer ella tuvo un problema en la casa y ps se estreso mucho entonces no se que podriaser tambn se hizo la prueba de embarazo de casett y salio negativa pero estoy preocupado si estara embarazada o sera un retraso por el estres y por estar pensando que esta embarazada por favor espero que su respuesta me tranquilize gracias

    14/03/2014 a las 19:55
    Responder
  4. Hola Ana,

    Aunque sean 5 minutos, si hay penetración puede haber embarazo, aunque no haya eyaculación. Te dejo información sobre métodos anticonceptivos. Es frecuente que la píldora del día después provoque que la regla tarde 15 días en bajar desde que te la tomas. De todos modos, para que el test de embarazo sea fiable debes hacértelo 15 días tras la relación sexual sin protección, en tu caso sería el 17 de Marzo mínimo.

    Un saludo

    17/03/2014 a las 17:47
    Responder
    • Hola necesito ayuda tengo 18 años y tuve relaciones el 3 abril sin condon mi pareja eyaculo dentro de mi pero me.tome la pastilla aproximadamente 2 horas despues y hasta la fecha no me baja … tambien yo no soy nada regular en mi periodo no soy exacta … hice bien en tomarme la pastilla en ese tiempo estoy asustada :’
      Ayudenme porfavor

      12/04/2018 a las 18:53
      Responder
  5. Hola doctora.. El 15 de noviembre el condón se quedó dentro de mi y al otro día me tomé la pastilla del día después, yo n me acuerdo si estaba en mis días fértiles, hoy estamos a 22 de noviembre y todavía no me vino.. Me ise un test que el farmacéutico me dijo que es 99,9 seguro con cualquier orina del día y me dio negativo.. Siento dolores como cólicos pero no pasa nada.. Usted cree que puede haber embarazo?

    22/11/2014 a las 14:00
    Responder
  6. Hola Doctora mi Duda es la siguiente yo tuve un aborto el día 11 de octubre. estuve con mi pareja el día 25 de octubre a las 18 horas después me tome la pasta de post day.
    El 11 de noviembre estuve manchando por varios días aprox hasta el 18 de noviembre, ese día el 18 de noviembre me realicé una prueba de embarazo en sangre y su resultado fue negativa, el 06 de diciembre me realicé un test de farmacia y también salio negativo, y el 07 de dicuembre nuevamente me hice otro test de farmacia con la primera orina de la mañana y nuevamente salio negativo. estamos a 09 de diciembre y no me ha llegado mi periodo. mi duda es la siguiente puede que este embarazada?.. o los días que me realice las pruebas de farmacia y sangre son los apropiados para dar un resultado eficaz?

    09/12/2014 a las 21:43
    Responder
  7. Hola buenas noches soy nueva y tengo una duda el 4 de enero tuve relacion y me tenia que bajar el 7 y np me bajp no me preocupe tanto porque normalmente se me atrasa cuando tengo relaciones antes de mi periodo pero a los 13 dias me bajo un flujo color marron que me duro 5 dias y a los 20 dias de retraso me hice una prueba casera y salio negativa pero no me puse nerviosa ni nada de eso y no tengo ningun sintoma literal ningun sintoma. Tengo que preocuparme? Necesito realizarme otra prueba? O debo esperar al proximo mes que me tenga que bajar? Ayuda

    29/01/2015 a las 3:14
    Responder
  8. Hola Doctora Lo Que Pasa Es Que Tuve A Mi Bebe Hace Poco El Tiene Nueve Meses Hace Un Mes Y Medio Me Puse El Implanon En El Brazo Pero Días Después Tuve Relaciones Sin Protección Y No Me Llega La Regla Desde Que Tuve A Mi Bebe Es Normal Que Hace Tanto Tiempo No Me Llegue

    07/05/2015 a las 23:04
    Responder
  9. Hola dra tengo 4 dias de retraso ya voy para el 5 me hice una prueba de embarazo y fue negativa llevo casi 6 meses intentando embarazarme tengo dolor de espalda como 2 semanas, dolor leve en los pechos dolor de cabeza de vez en cuando, paro cansada y tengo mucha ansiedad de comer y por las noches tengo pequeños cólicos.. Por favor dígame que hacer

    08/05/2015 a las 3:05
    Responder
  10. Tuve relaciones con mi novio el 21 de mayo Luego el 26 y luego el 01 de junio y normalmente el periodo me viene los 15 y no me ha venido puede ser un retraso o puede ser que estoy embarazada porque las veces que estuvimos no nos cuidamos pero el no acabo adentro tampooco

    25/06/2015 a las 2:10
    Responder
  11. Hola doctora, verá, estoy muy preocupada ya que hace 1 mes tuve relaciones sexual es con mi novio, me tome la pastilla del dia siguiente y me bajo la regla, pero ahora ya paso 1 mes de eso y no me ha bajado, llevo 4 días de retraso

    23/09/2016 a las 5:42
    Responder
  12. Hola doctora no me baja hace 14 días con hoy y mi periodo es el 6 de cada mes o a veces el 5 y yo tuve relaciones con mi pareja el día 15 de noviembre y tome la pastilla a las horas de haber tenido las relaciones y luego tuve sangrado el día 21 usted cree que eso cambió mi ciclo menstrual ese sangrado lo tuve 4 días

    19/12/2016 a las 6:23
    Responder
  13. Doctora hola bueno igual quería saber si afecta el día q tome la pastilla por qué la tome en el día 10 de mi ciclo menstrual

    19/12/2016 a las 6:27
    Responder
  14. Necesito ayuda, bueno el dia 28 de febrero me vino la regla y termino el 1ro de marzo, aproximadamente el dia 8 de marzo tuve relaciones son proteccion dado esto me tome la pastilla 23 h despues y la segunda 12 h despues, el dia 13 de marzo me vino la regla se super adelanto supongo fue por la pastilla, dias despues tuve relaciones sin proteccion pero nada preocupante eso fue por el dia 20 de marzo, como mi regla se adelanto supuse que me vendria en esos dias osea el 13 de abril, pero no, es el dia 30 de abril y nada que me baja no se algue me podria decir si es la pastilla o un embarazo, necesito sus experiencias, porfa no me ignoren.

    30/04/2017 a las 8:06
    Responder
Deja un comentario