Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso tras relaciones sexuales sin protección
5
0

Retraso tras relaciones sexuales sin protección

  1. <span  class="bbp-author-name">ayuden me porfis</span>
    ayuden me porfis

    Hola buena tarde,
    Mi última regla fue el 19 de enero, tuve relaciones el 28 de enero en este mes que pasó de febrero no me ha bajado. Ya estamos en el día 15 de marzo y aún no me baja estoy preocupada. Tengo síntomas de que ya me bajara de duele el vientre y me baja flujo blanco ¿a qué se debe?

    16/03/2014 a las 0:48
    Responder
  2. Hola,

    Deberías hacerte un test de embarazo, porque si tienes síntomas y retraso es posible que estés embarazada.

    Un saludo

    18/03/2014 a las 16:31
    Responder
  3. hola dra mi pregunta es estoy buscando mi tercer bebe tengo 37 años y desde que me vino mi primera mestruacion siempre me a bajado de 3 a 5 dias antes de mi ultima fecha de mestruacion entonces mi ultima mestruacion fue el 15 de febrero y deberia de aberme bajado el 10 o 12 de marzo y estamos 19 y no me a bajado y solo ciento que mi olfato esta mas fuerte los olores los ciento muy fuertes qe hasta me duele un poquito el estomago mientras el olor esta serca y ya hace una cemana cuando me levanto en la mañana me duele el estomago y de hay no siento nada mas , me ise una prueva de sargre el 17 de este mes osea marzo i me salio negativo no se si sera muy pronto que me lo ise o esque no estoy embarazada estoy angustiada por la espera ayudeme porfa.

    19/03/2014 a las 21:50
    Responder
  4. Hola quiero q me alluden mi novia y yo tubimos relaciones sin proteccion fue el 17 de marzo y yo termine adentro de eya y eya tuvo en retraso de 16 dias pero luego le vino asta el 12 de abril eya mestrua los ultimo entoce quiero saber si eya puede estar embarasada pero su periodo le a venido normal asta ahorita en abril

    15/04/2017 a las 5:54
    Responder
Deja un comentario