Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso y flujo marrón, ¿posible embarazo?
23
0

Retraso y flujo marrón, ¿posible embarazo?

  1. <span  class="bbp-author-name">GUISELLA..</span>
    GUISELLA..

    Hola quisiera saber si estoy embarazada? Me vino la regla el 17 de octubre y se me fue la regla el 25. A los nueve dias tuve relaciones 3 veces y el acabo dentro de mi. Tuve un atraso de 4 dias y al dia siguiente me bajo un flujo marron en cantidad acompañado de un flujo rosa medio rojo tengo dolores menstruales y me salieron unas bolitas al rededor de mis pezones. La cuestión es que me baja sangre pero no mucha puedo estar embarazada????

    22/11/2013 a las 15:25
    Responder
  2. Hola Guisella, puedes tratarse de una menstruación un poco más leve de lo normal debido a un desajuste hormonal o la la preocupación y los nervios por el retraso.
    Por otro lado, has mantenido relaciones sexuales sin protección y por tanto hay riesgo de embarazo. Te recomiendo que realices un test de orina para salir de dudas y quedarte tranquila y que utilices SIEMPRE métodos anticonceptivos para evitar un embarazo no deseado.
    Un saludo.

    25/11/2013 a las 13:15
    Responder
    • Hola buenas noches.
      Me gustaría que me ayudaran tuve un retraso al 3er dia me hice la prueba salió negativa y luego me la hice al 7 igual negativo y decidi esperar al décimo díay al día siguiente me bajo osea al día 11. Me contente porq no quiero aún estar embarazada y al segundo día de menstruación se me corto osea sólo me vino día y medio que estará pasando?

      Ayúdenme porfis

      15/12/2016 a las 5:32
      Responder
    • Hola yo tengo 1 mes de retrazo y aprincipios de mes me bajo un flojo color rosa y hoy me ha bajado color marron me hize 2 tes i me salieron invalidas quisiera saber si hay posiblilidades de estar embarazada

      19/02/2017 a las 3:12
      Responder
    • Hola q tal yo he tenido relaciones con mi pareja esperando quedar embarazada, el 13 de enero fue mi ultima reglar y el 8 de febrero me temía q bajar pero solo fue color marrón y sólo ese día…en éste mes de marzo me tenia q bajar el día 6 y asta el día de hoy 8 de marzo me bajo igual dolo color rosado y marrón solo cuando voy al baño y m limpio, me hice una prueba de la farmacia el dia de hoy y salio negativa…no se q m pase o q puedo hacer la vdd he tenido varios de los síntomas de embarazo ( cansancio, mareos, náuseas, dolor de cabeza, vómito) alguien q m pueda ayudar xfavor gracias

      09/03/2017 a las 4:51
      Responder
    • Hola Quiero Saber Tenia 7 Día De Retraso Y Hoy Me Vino El Periodo Puede A Ver Un Riesgo De Estar Embarazada
      Desde El Mes Pasado Me Duele Los Senos

      11/07/2017 a las 20:28
      Responder
    • Hola Doctora una pregunta este mes no me llego el periodo pero me bajo flujo cafe y ya llebo 5 Dias de Retraso Y me hice un tets de orina y salio negativo tengo dolor abdominal me duele la cabeza me salieron estrias en los senos Tengo acidez como fatiga Q Sera lo q Tengo por favor Responderme estoy muy estrezada ??

      20/08/2017 a las 18:24
      Responder
    • Hola !!
      Seré muy breve.
      Estoy en un tratamiento de pastillas anticonceptivas la cual soy muy regular , me llega exactamente cuando me dice el calendario, pasa que hace un mes decidí adoptar a una cachorra la cual me salió muy juguetona y en un descuido se comió las pastillas o las trituro.
      En fin , perdí la cuenta de cuantas me quedaban y cuando empezaba la nueva tira de pastillas, la cosa que por calendario me tenía que llegar la regla un martes 6 de agosto y a mi me dura unos 5 días, lo que pasa es que no sangre para nada y solo bote un flujo café que era solamente al limpiarme , no manche nada. Estamos a lunes 12 de agosto y aún no llega nada, será un posible embarazo? Cuando debo esperar para hacerme un test ?

      Ayuda!!!!!

      12/08/2019 a las 20:04
      Responder
  3. hola!! estoy tratando de quedarme embarazada desde hace 6 meses tengo 26 años.este mes 6 dias antes de la fecha de me periodo me bajo un flujo marron con un poquito de sangre y 2 dias despues no habia nada pero hoy encontré sangre y todavía no llego la fecha de me periodo estoy asustada porque nunca me ha pasado esto nose si es embarazo o regla tengo miedo de que sea un aborto espontaneo!! soy regular me viene cada 28,29 dias.

    11/01/2014 a las 15:20
    Responder
  4. hola. me llego el periodo el 10 de diciembre 2013 y tuve relaciones durante los 20 dias seguidos sin cuidarme, mi esposo y yo estamos buscando quedar embarazados y mi periodo es regular de 28 dias y debio llegarme el 8 de enero y hasta el dia de hoy 16 de enero no me ha llegado, he presentado dolores como de mestruaccion desde el 9 de enero, me hice un tes de embarazo el 12 de enero y me salio muy confuso por que salio la segunda raya muy clara medio se nota y hace 3 dias me ha bajado flujo marron, me duelen los senos, mi esposo y yo hemos sentido leves nauseas y quiero saber si es posible que este embarazada. muchas gracias

    16/01/2014 a las 15:11
    Responder
  5. hola, hoy amanecí con flujo marron pero luego como a las 12 del dia estoy sangrando como el periodo y tengo mucho cólico y como ya lo dije tengo 10 dias de atrazo pero estuve presentando flujo marron durante los 4 ultimos dias hasta este momento, que podra ser.

    20/01/2014 a las 9:50
    Responder
  6. hola ya antes les habia dicho que tenia flujo cafe y luego me bajo sangre y posteriormente el dia de ayer tuve un aborto espontaneo y la verdad me siento demasiado triste por que era mi primer embarazo y mi esposo y yo estabamos super ilusionados.

    21/01/2014 a las 4:55
    Responder
    • Tengo flujo marrón, y leve de sangrado casi nada, cuatro dias de retraso, quiero saber si estoy embarazada

      20/01/2015 a las 8:41
      Responder
  7. Buen Dia!! Necesito salir de dudas, El periodo me llego el 25 de diciembre 2013, el 6 tuve relaciones me hice una pruba de embarazo de sangre y me salio positivo, fui al ginecologo el 24 de enero me hizo una ecografia y no se vio nada pero ahora tengo un retraso de cuatro dias y me bajo flujo marron, estoy muy confundida y preocupada!!!!

    29/01/2014 a las 14:32
    Responder
  8. hola mi ultimo periodo fue el 5 de febrero siempre han sido regulares pero este mes me llego el 13 de marzo y solo una manchita cafe pequeñisima yo llevo operada me cortaron y amarraron las trompas casi diez años quiero saber si puedo haber quedado embarazada . muchas gracias

    14/03/2014 a las 16:57
    Responder
  9. Hola! Estoy intentando quedarme embarazada. Se supone que me tenía que venir el sábado 28 y ayer domingo 29 de junio (supuesto 1er.día de retraso) me hice un test de embarazo que me dio negativo. Pero hoy lunes 30 de junio al hacer pis al mediodía sentí como si me iba a bajar la regla y cuando vi, era flujo marrón oscuro y he vuelto a hacer pis 2 o 3 veces más en el transcurso del día pero no he manchado el salvaslip, pero si un poco al limpiarme (y también marrón), pero nada que me acaba de bajar la regla y hoy es mi segundo día de retraso y mañana 1 de julio sería el 3ro. La verdad es que no sé si puedo estar embarazada. Alguien que le haya pasado algo parecido por favor. Gracias.

    30/07/2014 a las 13:12
    Responder
  10. Hola chicas me podrían ayudar yo ya llevo 30 días de retraso pero me hice pruebas 1 casera y una de sangre a los 7 dias de retraso y nada y ahora que han pasado más días me sale flujo marron cm si fuera a llegar mi periodo.
    Ayúdenme! !!

    21/08/2016 a las 2:36
    Responder
    • Hola quisiera saber que pasa conmigo hace mas de 1 año que ya no tomo pastillas anticonceptivas y he tenido relaciones con mi pareja pero no he logrado quedar embarazada.
      desde el 15 de Diciembre tengo un flujo cafe en abundancia y despues en color rosa medio rojo como que quiere bajar mi menstruación a principios tendia dolor menstrual pero se me quito necesito saber que me esta pasando????

      20/12/2016 a las 0:08
      Responder
  11. Hola, ¿quisiera saber si estoy embarazada? Me vino la regla el 5 de octubre y se me fue la regla el 10.Tuve relaciones los dias 17, 19 de octubre y 7 de noiviembre, tengo un atraso de 7 dias, me bajo un flujo marron en cantidad acompañado de un flujo rosa medio rojo tengo dolores menstruales y me duelen mis pezones, puedo estar embarazada????

    10/11/2016 a las 0:06
    Responder
  12. Hola soy nueva aqui tengo una duda, el domingo 18 tuve relaciones y el Martes 20 tome la pastilla del dia despues pero volvi a tener relaciones el jueves 22 y utilize pastillas anticonseptivos pero mi pareja me hecho el esperma adentro y quisiera saber si hay riesgo de embarazo?

    23/12/2016 a las 3:04
    Responder
  13. Hola espero encontrar respuesta.. bueno entre el 1 de enero al 8 me deberia venir mi regla hoy estamos a 10 ayer y hoy solo tuve un ligero sangrado color marron, quisiera hacerme una test pero nose exactamente que dia hacermelo quiero un resultado definitivo. Alguien me ayude porfis

    11/01/2017 a las 4:25
    Responder
    • Hola sisian23!! Al final que ha pasado??? Yo me hice un test y me salio negativo, m deberia de a ver venido el 26 de enero y estamos a 3 de febrero!!! Ayer manche flujo marron pero casi nada!!
      Yo tuve un aborto diferido en octubre!

      03/02/2017 a las 23:47
      Responder
  14. Hola buenas tardes.
    Yo llevo 5 meses buscando bebé.
    A mi la regla deberia de haberme venido el dia 28 febrero.
    Llevo con hoy 5 dias de retraso.
    Me baja desde hace 2 flujo marron pero muy poco y dolor en los ovarios.
    El test de embarazo no me la quiero hacer aun hasta la semana de retraso, es mas fiable.
    Me podria ayudar alguien q me diga si puede ser embarazo?
    Yo tengo 1 hijo y cuando me quede esto del flujo marron nunca me pasó y es la duda q tengo.
    Por favor si me pueden ayudar os lo agradeceria.
    Gracias

    04/03/2017 a las 14:41
    Responder
  15. hola chicas, les comento mi situacion el 30 de marzo me tenia q bajar el 11 me hice una prueba de orina y salieron las dos rayitas una de color mas fuerte que la otra asi que supuse un POSITIVO el 16 me bajo un flujo color marron y el 17-20 estuve sangrando creo fue mi regla…. no se que pasa realmente estare embarazada????????

    20/04/2017 a las 18:59
    Responder
  16. Hola buenas tardes, tengo 15 días de retraso pero yo me cuide y ahorita tengo unas manchas marrones..! Quisiera saber a qué se debe eso? Ayudeme por favor

    20/04/2017 a las 19:34
    Responder
    • holaaa. en fin como salio ?

      23/09/2017 a las 10:20
      Responder
  17. Hola, hace dos semanas tuve un flujo que me duro 4 días de color marrón, pero no lo considere como regla ya que dos semanas antes me había bajado y no tome pastillas de ningún tipo como para que me se adelantara y se me hizo extraño, resulta que ahora dos semanas después de que me paso eso ahora tengo 7 días de retraso, no he tenido cólicos ni nada por él estilo, a que se debe esto?

    22/04/2017 a las 21:46
    Responder
  18. Hola.. Mi menstruación me bajo el 17 mes pasado tuve relación sin proteccion en este mes debio bajarme el 15 y no bajo..17/07/017 Hoy me bajo un flujo marrón, sin olor ni molestia y quiero saber que pasa

    18/07/2017 a las 3:06
    Responder
  19. Hola buenos días
    Disculpa tengo una duda
    Tengo un retraso de 34 días y llevo dos días con dolor como si fueran cólicos leve y llevo 2 días con flujo marrón un poco abundante a que se deberá

    03/09/2017 a las 19:00
    Responder
    • Al final estabas embarazada?? A mi me esta pasando lo mismo tengo 32 dias de atraso, cuando tenia 20 dias me hice un analisis y dio negativo. Ayer fui al baño y me salio un flujo bien marron. Todavia no me viene.. ayudaaa

      15/01/2018 a las 21:10
      Responder
    • Holaaaa chicas como les fue yo estoy pasando por lo mismo mi ultimo periodo fue en noviembre
      Me debio hber llegado el 27 de diciembre y hsta el dia de hoy
      No me ha llegado pero hoy me bajo solo un flujo cafe
      Me he hecho 3 test y todos negavos y con fuerts dolores en el vientre

      27/01/2018 a las 3:05
      Responder
    • Hola a mi al final me vino despues de 32 dias de retraso..asi q ahora a seguir intentando

      27/01/2018 a las 12:32
      Responder
  20. buenas tardes tengo unas inquietudes yo siempre he tenido periodo muy regular el ultimo periodo me llego el 19 de agosto, aquí me surge la primera inquietud siempre me dura 5 -6 días y en esta ocasión duro 2 días y 1/2 que pasaría??, se supone que me debería haber llegado el 18 de septiembre pero no fue así el 20 de septiembre a medio día mache un poquito pero de color café… pensando que ya me había llegado el periodo pero sorpresa cuando en la noche y al otro día no manche mas y hoy 22 manche otro poquito café de nuevo!!! que puede estar pasando?? aahhh!!! y me duelen mucho los senos….

    22/09/2017 a las 22:46
    Responder
  21. Hola, buenas tardes tengo una inquietud el 28 de setiembre de este año me bajo una mancha media roja y supuse que era mi periodo pero me extrañaba porque se me estaba adelantando 4 dias, al dia sgte 29 no me vino nada estaba limpia, no habia nada, me revise y no habia nada; me sorprendi, el dia 30 en la mañana tuve relaciones con mi esposo y para la tarde me vino mi periodo me sorprendi aun mas. Regle por 6 dias (que es lo normal en mi) pero lo que si me preocupa un poco es que desde ese mismo 6 en la noche me vienen manchas marronas hasta la fecha, no se que hacer, no me duele el vientre, nada; solo tengo mucho sueño y un ligero dolor de cabeza, por favor si alguien pudiera darme una respuesta, gracias

    17/10/2017 a las 1:01
    Responder
  22. Hola!! Buenas noches.
    Disculpe tengo una preocupación enorme y es q. Tengo 13 días de retrazo y de esos 13 días eh tenido muchísimo dolor de cabeza y piquetes en mi vientre y dolor de pechos pero el problema es q tengo el DIU desde hace 5 años y la vrdd no sé si caduque… De echo ayer empecé a manchar color rosita pero bn leve y hoy manches pero de color café y no se q significa… Por favor me podrían decir si estaré embarazada o q es lo q me pasa.. gracias

    04/01/2018 a las 5:04
    Responder
  23. hola disculpen tengo una preocupación el dia 15 y 17 de diciembre tuve relaciones, se supone que me tenia que venir mi regla el dia 29 de diciembre pero no me ha llegado, yo pense que ya me iba a bajar por que me dolían los pechos y tengo molestias en el vientre y nada, el dia 3 de enero solo me manche de flujo marron y eso fue un poco en la tarde pense que me bajaria mas pero nada no me bajo mas hasta el dia siguiente solo fue el mismo flujo marron y solo mancho menos que el dia inicial.PUEDO ESTAR EMBARAZADA O QUE PASA? AYUDA?

    06/01/2018 a las 5:16
    Responder
    • me puedes decir si estabas embarazada porfavoooor!!! me pasa lo mismo

      12/06/2018 a las 1:51
      Responder
  24. Hola a todos yo tengo una duda sobre mi periodo pues mensualmente me adelanto de 2 a 3 días y llevo 2 días de retraso además que tengo muy poquito de flujo marrón y cuando voy al baño que me seco pues algo color rosa pero leve, so yo tuve relaciones días antes sin protección y días antes también tuve el flujo así pero no me bajo que podría ser por favor alguien me ayude

    09/01/2018 a las 23:10
    Responder
  25. Hola, si alguien me puede ayudar, lo quebpasa es que a fines de noviembre tuve relaciones con mi novio y al día siguiente me vino la regla y todo bien luego a fines de diciembre me tuvo que venir de nuevo y nada, luego me bajo por dos días seguidos sangre bien rojita y nada más me hize un test y salio negativo y ahorita me esta bajando algo marrón, que podría ser?

    19/01/2018 a las 2:31
    Responder
  26. Buenas noches, planificó con nofertyl, llevo 10 meses planificando. Hace dos meses el periodo no me llega normal, llega muy mínimo entre flujo marrón y rosado, puedo estar embarazada?

    15/02/2018 a las 3:22
    Responder
  27. Hola, tuve relaciones el 20 de enero era el ultimo día de mi menstruación pero no nos habíamos dado cuenta que el condón se había quedado dentro de mi vagina, me costo para sacarlo, por lo regular me baja cada 26-27 días me tocaba el día 11 de febrero que me bajara y hasta ahora no tengo ningún síntoma de que me llegue la menstruación, el día viernes mi pareja me penetró sin condón pero el todavía no lubricaba bien ¿hay posibilidad de embarazo por lo del condón que se quedó dentro de mi?

    15/02/2018 a las 4:14
    Responder
  28. hola disculpen llevo un mes de retraso menstrual y ahora me esta bajando un flujo vaginal marron oscuro y hay sangrado claro como rosa no tengo dolor menstrual me duelen los senos he tenido nauseas mareos continuos antojo pero me hise una prueba de sangre la cual salio negativa y esta irregularidad menstrual me bajo en una fecha en la que no debo menstruar por esto le escribo no se que pasa es primera vez que me pasa esto

    31/03/2018 a las 16:38
    Responder
  29. Hola a mi me vino el 3 marzo yo tomo anticonceptivos orales un dia que no recuerdo la fecha olvide de tomarlo tube relaciones luego a las 2 semanas de mi periodo tube una perdida de sangre muy poco y la semana se repitio y ahora tengo 2 dias de retraso me preocupa mucho porque soy muy regular podria ser un embarazo? AYUDAAAAAAA

    02/04/2018 a las 4:37
    Responder
  30. Hola chicas buenas noches tengo una duda mi dia fertil termino hoy tuve relaciones en todos mis dias fertiles hace 3 dias q tengo muchas ganas de orinar y mucho mareos y dolor de cabeza, a la vez siento dolor en la zona pelvica como si me estuviera por venir.. hara 5 dias q me bajo umas manchas xolor marron mi pregumta es podre estar embarazada? Y por cierto yo estuve tomando las pastillas anti conseptiva una semana antes de terminarlas me vino y 8 dias siendo q solo me viene 3 o 4 dias soy muy regular!!

    02/04/2018 a las 5:00
    Responder
  31. Holaaa
    Mi regla tenia que bajar el 26 de marzo como todos los meses pero esta vez no me bajo.
    He venido presentando cólicos y manchado color marrón desde hace 7 días pero la regla nada que me baja. Planifico con la inyección .
    Hace 15 días tuve relaciones con mi pareja el eyaculó en la entrada de mi vagina.
    No se si eso tenga algo que ver
    Los cólicos persisten y el manchado no desaparece aunque es poco pero no desaparece
    Espero me ayuden aclarar esta duda gracias

    02/04/2018 a las 5:32
    Responder
  32. Hola , quiero saber si hay una posibilidad de estar embarazada
    Mi regla me tuvo que llegar el día 4 de mayo y me debería de finalizar el día 8 d mayo pero no me llegó nada espere al día siguiente a ver si me bajaba. De pronto sentí que pasó algo y fui a checarme y fue una manchita como Rosita y sangre y pensé que me bajaría y me limpie y puse una toalla sanitaria y listo pensé que ya había llegado pero al sig domingo pase otra manchita del mismo color y en la tarde ya no tenía nada paso de los días y nada no llego mi regla tengo flujo normal , justamente ahora tengo 8 días de retraso y , me pican los pechos me duele la cabeza , me da comezón todo el cuerpo

    11/05/2018 a las 21:36
    Responder
  33. Tengo 12 días de retraso
    Mi regla tenia que venirme él 20 de mayo y estamos 2 de junio y no me baja
    Me hice la prueba de embarazo y me salio una raya y la otra raya no tenía no estába bien marcada
    Pero desde él 1 de junio me ha estado bajando algo como liquido color marrón
    Puedo estar embarazada o no
    Es algo normal ese color liquido marrón

    02/06/2018 a las 20:41
    Responder
  34. Soy nueva en este foro, tengo 3 hijos pero está vez estoy confundida. Tengo ciclo de 28 dias, el 28 de mayo pasado me debía venir la regla por calendario, la verdad me vinieron uñas pocas manchas durante tres días, fue muy poco y de color marron, estamos a 2 de junio y aún no me llega y me duelen bastante los ovarios, aún pienso que me va a venir, no se si habra sido sangrado de implantación o será retraso… si a alguna le ha pasado esto porfavor espero su comentario.

    02/06/2018 a las 21:08
    Responder
  35. hola buenas tardes:
    tengo una pregunta mu importante.
    desde hace 1 año y medio estoy planificando con el jadell y el mes anterior tuve relaciones con mi novio y el cual se venia dentro de mi y días después tuve un flujo color café chocolatozo durante los 3 días siguientes los mismos días en los cuales me debía de bajar el periodo y los 3 días siguientes también me vino pero mas reducido y termino con el color rojo normal y hasta ahora no me a bajado mas que pequeñas pintas rojas y ahora que estoy con mi novio me da en el clítoris como unos pequeños puntazos
    me ayudan porfavorrrrrrr estoy desesperada por saber
    muchas gracias

    07/06/2018 a las 19:08
    Responder
  36. Hola mi pregunta es la siguiente
    Tuve mi periodo el 3 de junio asta 8 de junio y en el 4 día de mi periodo se cortó y bajo normal tuve relaciones sin protección el 20 y 22 de ese mes y al mes siguiente me bajo el 12 de julio hasta el 16 de julio y el 17 de julio me bajo un flujo marrón y mi periodo del mes de julio era rojo intenso y no entiendo xq paso y tuve relaciones sin protección y el término dentro de mi

    17/07/2018 a las 20:40
    Responder
  37. Hola linda tarde,
    Quiero saber si alguien me puede ayudar, verán tuve cerca de tres semanas de retraso cuando sueño ser muy exacta, después de esas tres semanas exactamente me vino un poco de flujo color marrón, al rededor de dos días hasta ayer aun tenia pero ya era más como un flujo pegajoso igual marrón nunca había tenido un flujo de ese color, cuando me viene la regla sueño sangran mucho y con este flujo solo manchaba la toalla, me hice una prueba de orina cuando empezó ese flujo hace 5 días de eso y salio negativa, lo raro es que siento los pechos un poco más grandes y sensibles, no se si si este o no.
    También estuve pidiendo trabajo y para entrar me hicieron unos análisis de sangre me dijeron que me marcarían y nada y no se si sea por que si estoy embarazada.

    17/07/2018 a las 21:09
    Responder
  38. Hola tengo 26 dias de retraso y tengo un flujo
    o rosado q significa

    07/12/2018 a las 18:24
    Responder
  39. Hola , es posible estar embarazada teniendo manchados marrones continuos ? Dolores de pechos como pinchazos ,dolor de ovarios y cansancio exarerado? Y un retraso de más de 15 dias

    11/06/2019 a las 20:26
    Responder
    • Hola me pasa lo mismo que a ti solo que yo tengo 37 días y apenas el día de hoy salió una mancha café
      Y ya me hice una prueba Alós 5 días y salió negativo y me hice otro a los 15 días y salió negativo me duele mucho mis ovarios y se me inflama mucho la panza.

      22/06/2019 a las 18:48
      Responder
  40. Ayudenme tengo 19 años tuve por primera vez con mi novio, el 29 no me vino el periodo así que me hice una prueba y salio negativa pero ahora me bajan unas machas marrones y un poco rosadas tengo miedo sera que estoy embrazada, por que un seno me duele y y esta un poco inchado, no se diganme ustedes, se puede quedar embarazada la primera vez?

    07/11/2019 a las 4:25
    Responder
  41. Es posible que este embrazada? Sera que me hago otra prueba ay dios, fue mi primera vez y justo quedare embarazada 😭😭 estoy muy asustada, no me siento preparada para ser madre además estoy estudiando y arruinaría mi futuro y seria la desonrra de mi familia, ellos no saben que tengo novio por que no me dejan, ayuda estoy asustada

    07/11/2019 a las 4:32
    Responder
  42. 😵😵

    07/11/2019 a las 4:32
    Responder
  43. Hola buenas noches
    Tengo 3 dias de retraso, pero me empezo a salir flujo rosado y luego ahorita marron y son gotitas. Se supone que ya me debio haber bajado sin embargo no me ha bajado.
    Dolores solo tengo dolor de estomago leve y dolor de espalda.
    Con mi novio cuando teniamos relaciones nunca me cuide y sigo sin cuidarme .
    ¿Estare embarazada?

    27/12/2019 a las 9:36
    Responder
  44. Hola buenas quien puede ayudarme olvide dos pastillas y al día siguiente me bajo manchas marrones tuve relaciones pero la siguiente semana ers mi día descanso y tenía q llegarme el periodo pero no llego

    31/01/2020 a las 22:50
    Responder
  45. Hola Chicas!
    En el mes de diciembre 2019 me vino la menstruacion el dia 29, la dell mes de enero me bajo en febrero con un atraso de 8 dias de atraso (pasaba por momentos de mucho estrés) el dia 6 de febrero, ahora en marzo deberia venirme el 6 y ya llevo 3 dias de atraso.

    Tuve relaciones el dia 15 de febrero.
    Flujo marron por 5 dias a partir del dia 20 de febrero
    Ando con muchas nauseas.
    Será posible que esté embarazada?

    10/03/2020 a las 4:17
    Responder
Deja un comentario