Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Retraso y Pruebas Negativas
13
0

Retraso y Pruebas Negativas

  1. Xiomii3414
    Xiomii3414

    Mi ultima menstruación fue el 28 de diciembre, mi relación sexual fue el 18 de enero, la cual ya mañana se cumple un mes. Tengo periodos irregulares, pero me hice dos pruebas de orina y salieron negativas. ¿cual podría ser el factor de lo que está sucediendo?

    18/02/2015 a las 2:49
    Responder
  2. Hola…tengo un problema tuve relaciones el 31 y 1..se supone que el 6 de febrero me tuvo que bajar y aun no me baja…ya teng 12 dias de retraso…sl me a estado bajando un flujo cm (clara de huevo) y hace 5 dias me hice una prueba de sangre per salio negativa…no se si puedo estr embarazada…???

    18/02/2015 a las 4:15
    Responder
  3. Hola…tengo un problema tuve relaciones el 31 y 1 sin protección y..se supone que el 6 de febrero me tuvo que bajar y aun no me baja…ya teng 12 dias de retraso…sl me a estado bajando un flujo cm (clara de huevo) y hace 5 dias me hice una prueba de sangre per salio negativa…no se si puedo estr embarazada…???

    18/02/2015 a las 4:16
    Responder
  4. Soy la misma de la de arriba, tambien he botado como unos flujos vaginales blancos, como si fuese agua…

    18/02/2015 a las 5:09
    Responder
  5. Hola Xiomara,
    si las relaciones sexuales fueron con protección no tienes porqué preocuparte ya que para que se produzca el embarazo son necesarias la penetración y eyaculación vaginal sin protección. Es posible que tus retraso menstrual se deba a otros factores como periodo de estrés aumentado, cambios en alimentación, carencia de alguna vitamina o componente esencial para el organismo, etc. Mi recomendación es que, si en las próximas semanas tu menstruación no baja normal, acude al ginecólogo para que haga las pruebas adecuadas y puedas determinar la causa de tu retraso.
    Un saludo

    18/02/2015 a las 9:22
    Responder
  6. Buenos dias,
    tengo muchas dudas, el 30 de septiembe me realizaron un aborto con Cytotec, ya que perdi al embrion con 7 semanas, fue un gran disgusto porque mi marido y yo, llevábamos buscándolo 2 años.
    Estuve manchando mucho y a la semana volví al hospital, y me confirmaron que todo estaba correcto, que lo había expulsado todo, en el mes de octubre, manche hasta el dia 15 paso una semana y me volvio a venir, hasta primeros de Noviembre, paro un par de semanas y otraaaa vez a finales de Noviembre me bajo la regla, en Diciembre me bajo a los 32 dias, que son mis ciclos normales. Per la de Enero se retraso 9 días y actualmente llevo 8 días de retraso

    Supongo que después de un aborto, todo se desregla, pero se puede tardar 4 meses en que tu cuerpo te regule?

    Habia escuchado que cada cuerpo es un mundo, y yo la verdad que nunca he sido regular, pero tantos dias de retraso nunca me habia ocurrido, y hace 4 meses cuando fui a la revision me dijeron que todo correcto…asique no se si son nervios o que sera…

    Podeis ayudarme?

    en breve comienzo I.A. y no se si sera muy pronto

    Muchas Gracias

    un saludo

    18/02/2015 a las 12:09
    Responder
  7. Hola soy una chica de 24 años, el mes de octubre deje de tomar las pildoras anticonceptivas por que queria saber si habia dejado de ser irregular cosa que siempre he sido y no me bajo la regla en diciembre tuve un susto cn el preservativo y me tomtome la pildora del dia despues justo enseguida de lo q habia pasado estams a mes de febrero y aun no me ha vuelto a bajar la regla, antes de ayer en el centro de salud me hicieron una prueba de embarazo de las q son con orina y dio negativo. Me dijeron q no pasaba nada…pero estoy nerviosa y preocupada. Alguien me puede ayudar? Puede o no q este embarazada??

    18/02/2015 a las 13:58
    Responder
  8. Buenas noches:

    tengo dudas porque mis periodos son bastante regulares pero este ultimo mes tengo un retraso y el anterior se me adelanto bastante, cuando mantengo relaciones lo hago con proteccion y al terminar los comprobamos, como llevo bastantes dias de retraso me compre una prueba cuando me la hice no conte bien los segundos(5 segundos) los conte demasiado rapido y salió negativa, cual puede ser el el motivo de este retraso o del descontrol de adelantarseme mucho o atrasarseme

    19/02/2015 a las 0:05
    Responder
Deja un comentario