Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
RETRASO Y SÍNTOMAS? NECESITO ASESORÍA
22
0

RETRASO Y SÍNTOMAS? NECESITO ASESORÍA

  1. lauracarrera
    lauracarrera

    HOLA BUEN DIA TENGO DUDAS, SIEMPRE HE SIDO IRREGULAR, TENGO UNA VIDA SEXUAL ACTIVA PERO SIEMPRE CON PROTECCIÓN, NUNCA HEMOS TENIDO RELACIONES SIN PROTECCIÓN. HACE APROXIMADAMENTE 4 MESES TUVE MI PERIODO Y SEMANA Y MEDIA DESPUÉS ME BAJO CON LA MISMA INTENSIDAD Y LOS MISMOS SÍNTOMAS COMUNES. CÓLICOS ACNE, DOLORES DE SENOS. DESDE ESE DIA MI PERIODO A VARIADO EXTENDIÉNDOSE DE 37 A 46 DIAS (FUE EL MÁXIMO TIEMPO QUE A TARDADO) SIN EMBARGO AHORA ESTOY JUSTO EN AL DÍA 46 Y NO HA LLEGADO MI REGLA, NO HE TENIDO COLICOS SIN EMBARGO TENGO MUCHO DOLOR EN LOS SENOS Y LOS SIENTO MUY DUROS ( NO SE SI ES UN SÍNTOMA NORMAL PREVIO O SI ME HAGO IDEAS) HACE UNA SEMANA ME REALICE UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA Y MI ULTIMA RELACIÓN SEXUAL FUE HACE MAS DE TRES SEMANAS. ES ESTO NORMAL? CORRO EL RIESGO DE ESTAR EMBARAZADA? NO ESTOY TRANQUILA Y LE ESTOY AGARRANDO MIEDO AL SEXO PORQUE CONSTANTEMENTE ME ENTRAN ESTE TIPO DE DUDAS

    09/11/2016 a las 21:45
    Responder
  2. Te vino la regla???

    01/12/2016 a las 12:59
    Responder
  3. Hola tengo un retraso de 4 dias mi regla debería de averiguar llegado el día 5 de este mes tengo dolores como si me fuera a bajar pero nada y mancho flujo k debería hacer gacias

    08/02/2017 a las 18:34
    Responder
  4. Normalmente soy puntual como mucho un día de retraso estaré embarazada?

    08/02/2017 a las 18:35
    Responder
  5. Hola doctora disculpe tuve mi período el 1 de enero y termine el 4 de enero y despues tuve relaciones con mi novio el día 11 dé enero y terminó dentro de mi y me tome la pastilla dentro de las 72hrs pero siempre tenemos relaciones hasta 5 dias después de mi periodo 12 dias de lo que mi periodo fertil y los demas dias restantes lo hacemos sin proteccion pero en el dia 12 que acacvo mi periodo fertil tuve relaciones sin proteccion pero no termino dentro si no afuera y ahora se supone que me tuvo que aver bajado el 1 dé febrero y ya estamos 9 y uno me baja ya me hice un test y salió negativo que debo hacer….

    09/02/2017 a las 8:54
    Responder
  6. Hola buenas tardes necesito asesoria urgente porque tengo mucho miedo. Espero puedan responderme pronto por favor. Tengo un ciclo mestrual irregular pero estos 3 ultimos meses me vino la regla el mismo dia o un dia antes que es el 17, es decir en febrero el 17 me vino la regla, aveces me dura 6 dia otras veces 5, pero siempre con cuagulos de sangre y con cólicos mestruales, y acné que me salen en la cara. Tuve juegos con mi novio dos oportunidades, la primera me introdujo el dedo con un poco de semen. la segunda tuvimos roces con ropa interior, pero en una de esas creo que me introdujo unos centimetros su pene. Me senti muy angustiada despues de ese dia porque las ideas de embarazo llenaban mi mente y no quiero quedar embarazada. Nunca tuve relaciones sexuales antes estos juegos fueron mi primera vez. Estaría esperando mi mestruacion el 17 de marzo pero no me vino. me salió el acné que normalmente me salen y nada que me venía la regla. Asi pasaron 10 dias de angustia hasta que me vino la regla el 27 de marzo, me duró 5 dias, pero los dias 4 y 5 fueron mus poca sangra. y con cuagulos como normalmente me da y cólicos. La idea de embarazo esta en mi cabeza y no se va pues leí que tambien haya sangrado por implantacion, y temo mucho que sea eso que me dió. No se si estaré haciendome ideas hasta tal punto que veo que mis senos estan creciendo y me duele la cabeza hasta sentirme sorda. Puedo estar embaraza??

    03/04/2017 a las 18:58
    Responder
Deja un comentario