Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Reversión de ligadura en Veracruz
27
0

Reversión de ligadura en Veracruz

  1. <span  class="bbp-author-name">xochitl</span>
    xochitl

    Hola soy una mujer de 31 años que como muchas se practico la otb y se arrepintio, y solo deseo deseo saber cuales son los riesgos de realizarme la reversion despues de tres cesareas ya que deseo con toda mi alma ser madre de nuevo ya que mis hijos no estan conmigo, los costos ya los he checado y no me parecen exorbitantes solo que no se a que clinica acudir por el temor de verme estafada; yo soy del puerto de veracruz y me gustaria saber de alguna clinica cerca de mi porque se que requiere cierto reposo y un traslado de una ciudad a otra no se si afecte en algo, de antemano les agradezco su atencion si pueden ayudarme me darian mucha tranquilidad gracias.

    21/05/2013 a las 20:53
    Responder
  2. Hola Xochitl, te dejo un enlace con una de las clínicas que hay en Veracruz para que te acerques y preguntes allí los costes. Ellos tendrán que valorar si es mejor realizarte la reversión de la cirugía o directamente aplicarte un método de reproducción para conseguir el embarazo. Mucho ánimo y qué vaya todo bien!

    22/05/2013 a las 11:39
    Responder
    • Hola buenas tardes mi nombre es Ruth y tengo 24 años pero me realize la otb y ahora que empiezo una vida de nuevo mi pareja y yo queremos tener un bebe pero no ce que tan riesgoso sea y en donde puedo realizarme la reconstruccion yo soy y vivo en xalapa veracruz agradeceria su opinion sobre algun ginecologo al ue pueda asistir para revision y que me de tratamiento u opciones para el embarazo de antemano gracias y excelente tarde

      26/08/2017 a las 2:02
      Responder
Deja un comentario