Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Riesgo de embarazo con líquido preseminal
23
0

Riesgo de embarazo con líquido preseminal

  1. YamilaDarieli
    YamilaDarieli

    Hola buenas tardes, ayer estuve con mi novio estando en mis días fértiles y él eyaculó líquido preseminal y no sé si hay riesgo de quedar o no embarazada!

    12/05/2014 a las 19:33
    Responder
  2. Hola Yamila,

    Si estás en tus días fértiles y hay penetración es posible que te quedes embarazada. El líquido preseminal puede tener espermatozoides. Te dejo información sobre métodos anticonceptivos

    Un saludo

    13/05/2014 a las 18:30
    Responder
  3. Hola, tengo una duda, yo y mi novio nos besabamos el en ropa interior y yo en ropa normal, el problema esque cuando se acosto encima mio dejo residuos de semen asi directamente sin yo tocarlos ni nada y se traspaso hasta mi ropa interior y a mi vagina, es probable que quede embarazada ?

    18/06/2014 a las 19:54
    Responder
  4. Buenas tardes bueno quisiera hacer un consulta, mi ultimo periodo me vino el 29 de diciembre y acabo el 5 de enero se suponía que me vendría el 29 de enero pero ya estamos 2 de febrero y nada estoy muy preocupada, cabe resaltar que soy media irregular, mi pareja y yo solo hemos tenido roces y masturbaciones pero cuidando de que no haya liquido preseminal aunque talves alguna ves no nos dimos cuenta

    01/02/2015 a las 17:34
    Responder
  5. Ademas me realize dos pruebas de orina aunque no fue en la mañana porque ando muy angustiada no se si ya me estoy imaginando cosas pero tengo dolores de estomago y gases además se me hincha y tengo mareos y orino a cada rato, cabe resaltar que aveces me sale un liquido blanco mucoso pero no apesta…también tengo problemas de hipotiroidismo y eso me preocupa mas aún porque t todavía soy adolescente

    01/02/2015 a las 17:37
    Responder
  6. Buenas tardes, mi pregunta es si puedo quedar embarazada porque estuve con mi novio pero solo fueron roses genitales, solo que el tenia el liquido preseminal pero jamas entro, y eso paso hace 2 semanas, ¿que posibilidades es de que este embarazada?

    23/10/2015 a las 1:19
    Responder
  7. Buenas Tardes el dia 5 de Mayo fue mi dia muy fertil y tuve relaciones sexuales sin proteccion pero no eyaculo dentro de mi, podria estar embatazada 😍 deseqmos tener un baby.👶

    08/05/2018 a las 21:49
    Responder
  8. Buenas tardes! Tengo retrasos en mi periodo de 6 meses, ase dos dias tuve relaciones con mi novio, sin proteccion! pero no eyaculo, tome pastillas (postday) y al dia siguiente volvimos a tener relaciones sin eyacular, ¿debo volver a tomar la pastilla?¿ Hay posibilidad de que quede embarazada?

    14/05/2018 a las 0:06
    Responder
  9. Mi pregunta es parecida, mi pareja toco arriba encima de mi ropa interior, es posible?

    14/05/2018 a las 0:16
    Responder
  10. Creo que si wstoy embarazada me hize la prueba y salio una raya muy marcada de negativo y la otra ppsotivo se mira como una raya borrosa , me la hize antes que me bajara yo no se si tengo que esperar hasta el dia de mi mestruacion para hacermela?

    16/05/2018 a las 15:22
    Responder
Deja un comentario