Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Riesgo de embarazo por marcha atrás
10
0

Riesgo de embarazo por marcha atrás

  1. Darinka
    Darinka

    Buen día… apenas pasó una semana que tuve relaciones con mi novio.
    El eyaculó fuera pero he sentido mareos náuseas y me he sentido cansada desde ayer todo el día.
    Puedo estar embarazada ?

    17/01/2014 a las 19:20
    Responder
  2. Buenos dias, me acabo de hacer el test de embarazo y sale negativo, puede ser que de fallo y salga mas adelante, porque estoy con nauseas, dolor como si me fuese a bajar la regla…
    Mi primer dia de mi ultima regla fue el 27/12/2013. Gracias

    19/01/2014 a las 9:36
    Responder
    • Hola Ana, puede que sea un poco pronto, según cuando fuese el día de la supuesta fecundación. A partir de ese día cuenta unas dos semanas para asegurarte que el resultado del test es fiable.

      20/01/2014 a las 12:56
      Responder
  3. Hola doctora le cuento que fui mamá hace 3 meses de un varón hermoso.. Luego de la cuarentena me vino la regla casi por 15 días y este mes tuve relaciones con mi pareja y en una d ellas él no eyaculo.
    En fin es así que mi preocupación es porque este mes no me vino aún la regla y ya pasaron 10 días de atraso.
    Que posibilidades hay de un embarazo?

    20/01/2014 a las 9:50
    Responder
    • Sí que hay posibilidad de embarazo siempre que se mantienen relaciones sexuales sin protección. Aunque el parto esté reciente y la lactancia proteja como un anticonceptivo natural no es igual de eficaz y la posibilidad de embarazo existe.
      Realiza una prueba de embarazo para salir de dudas.
      Un saludo.

      20/01/2014 a las 12:59
      Responder
  4. Puedes estar embarazada aunque no haya eyaculación por el líquido preseminal, aunque la probabilidad no es muy alta. Espera a tu próxima regla y si se retrasa realiza una prueba de embarazo.

    20/01/2014 a las 12:55
    Responder
    • Hola tengo un problema..
      Siempre he sido regular tengo un ciclo de 28dias .. El mes pasado me bajo el 7 de enero por lo que ahora me tendría que haber bajado el 3. Llevo 10 días de retraso,los senos me duelon ya varios dias yno tiro flujo. Yo y mi pareja practicamos la marcha atras podría estar embarazada?

      13/02/2014 a las 21:01
      Responder
Deja un comentario