Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Riesgo de embarazo por roce con semen
24
0

Riesgo de embarazo por roce con semen

  1. CG21
    CG21

    Buenas dias, mi novio y yo estuvimos teniendo roces con ropa y el mojó su short, tenia una manchita húmeda. Tocó su short con un dedo y después puso su mano bajo mi ropa y solo tocó mi vagina rápidamente porque recordó que su dedo estaba ligeramente húmedo. ¿Es posible quedar embarazada? Esto sucedió 1 día después de que terminara mi menstruación. No juzguen mi pregunta, tengo 15 años y no se mucho de este tema. Agradecería su apoyo.

    21/02/2016 a las 17:32
    Responder
  2. Hola CG21,

    no es posible que quedes embarazada con la práctica sexual que me has explicado. El roce de genitales, la masturbación, el sexo oral y el sexo anal no dan lugar a embarazo, independientemente de que haya restos de semen o las manos y/o boca estén húmedos o «manchadas» de semen o otros fluidos.

    Para que pueda darse el embarazo es necesario que se produzcan relaciones sexuales con penetración, sin protección anticonceptiva y con eyaculación vaginal. Por tanto puedes estar tranquila.

    Un saludo.

    22/02/2016 a las 13:36
    Responder
  3. Hola, la cuestión es la siguiente: tuve sexo anal con mi novia y me vine adentro pero el semen según ella salió y rozó su vagina, al momento ella se limpio y se baño, hay riesgo de embarazo?

    11/10/2018 a las 4:39
    Responder
  4. ¿Si quedó embarazada?

    04/02/2020 a las 3:30
    Responder
Deja un comentario