Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Riesgo de embarazo con inyección trimestral
12
0

Riesgo de embarazo con inyección trimestral

  1. alice2000
    alice2000

    Hola, quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazada si tengo relaciones sin preservativo, a pesar de que me ponga la inyección trimestral y mi pareja no haya culminado dentro. Me da miedo porque he estado con náuseas y con un flujo más amarillento, lo cual nunca me había pasado. Soy puntual con mis inyecciones pero igualmente estoy nerviosa. Gracias.

    21/12/2016 a las 18:12
    Responder
  2. Hola alice2000,

    si, como tú misma me comunicas, eres puntual colocándote las inyecciones anticonceptivas, no debes preocuparte si mantienes relaciones sexuales completas, pues estás protegida frente a la posibilidad de embarazo.

    Para que tengas más información te dejo el siguiente artículo donde hablamos de este tipo de anticonceptivo: inyección anticonceptiva.

    Espero haberte ayudado,

    un saludo.

    22/12/2016 a las 12:09
    Responder
    • Sí gracias, pero una última consulta, mis inyecciones eran el 8 de cada mes, la penúltima inyección me la puse un 7 y la última un 2, el 2 de noviembre, por motivos laborales. ¿Podría no hacer efecto la inyección por ese cambio? Una de las cosas que siempre me pasa es que con la inyeccióm trimestral no me viene la regla, y no me ha venido hasta ahora, pero igual siento cólicos y de vez en cuando náuseas

      22/12/2016 a las 17:32
      Responder
    • Hola tengo una duda mira yo ,me xuido con la trimestral la primera vez que me la pusieron fue a las horas de mi parro y de ahi cada 3 meses exactoa pero ahora no se porque he senrido que algo se muwve no se si son gases porque estoy con ansiedad por lacomida o simplemente un embarqzo quisiera saber porque esto me preocupa mi bebe tiene mwnos de un ano actualmente

      07/09/2017 a las 23:06
      Responder
    • Una pregunta hace ya 29 días me coloque la inyección y ayer tuve relaciones sin protección, debería tomar la píldora del día después o no?

      06/09/2019 a las 21:17
      Responder
  3. buenas tengo una pregunta yo planifico la trimestral no me cuido con mi pareja y no me ha llegado puede que este embarazada poco se de estos temas y me siento nerviosa

    26/10/2017 a las 3:44
    Responder
  4. Hola yo planificó con la inyección trimestral, me la aplicaron al otro día de mi parto, 1 semana antes de volverme aplicar la inyección tuve intimidad con mi pareja y sin protección (aún estoy lactando) que posibilidades hay de que pueda estar en embarazo?

    16/03/2018 a las 4:06
    Responder
  5. Ola
    Tengo Una Pregunta Yo Planifico Con La Inyeccion trimestral La Primera Me La Aplicaron A Los 19 Dias De Mi Parto La Segunda Pues A Los 90 Dias Siguientes Y Tuve Relaciones Con Ni Pareja Sin Preservativo La Verdad Unas Cinco Veces Culminadas Ay Mucho Riesgo De Un Embarazo
    Por Favor Agradezco Su Ayuda
    Gracias

    21/04/2018 a las 1:42
    Responder
  6. Ola
    Tengo Una Pregunta Yo Planifico Con La Inyeccion trimestral La Primera Me La Aplicaron A Los 19 Dias De Mi Parto La Segunda Pues A Los 90 Dias Siguientes Y Tuve Relaciones Con Ni Pareja Sin Preservativo La Verdad Unas Cinco Veces Culminadas Ay Mucho Riesgo De Un Embarazo
    Por Favor Agradezco Su Ayuda
    Gracias

    21/04/2018 a las 1:52
    Responder
  7. Buenas noches.

    Tengo desde el 15 de marzo planificandome con la Inyección Trimestral depo provera. Tuve relaciones sexuales el 6 del mes en curso; para el viernes 9 y sábado 10, estuve presentando síntomas de la llegada de la menstruación e inclusive, el sábado manche solo un poco. Pero no llegó.

    El sábado 17 empecé a presentar el flujo marrón, y hasta la fecha (jueves 22) no se me ha quitado.

    Me gustaría saber si es normal por la inyección, embarazo o alguna infección.

    Gracias de antemano, espero su respuesta.

    23/11/2018 a las 3:18
    Responder
    • Hola te respondio la duda algun medico q a mi me pasa lo mismo. A mi me la pusieron dos meses despues del parto y un dia despues tuve relaciones y ahora a 17 dias despues q me la aplicaron eh tenido flujo marron durante ya 5 dias

      29/01/2019 a las 18:19
      Responder
    • Deseo respuesta de que te dijo el medico, paso x lo misml

      01/05/2019 a las 7:31
      Responder
  8. Hola, respecto a este tema yo me puse por primera vez la inyección trimestral el día 19 de mayo q era el 4 de mi periodo. He tenido relaciones sin protección pero sin culminar dentro. No he tenido mi periodo pero si he tenido manchados ocasionales sin embargo me he sentido algo enferma y no sé si sea por esta razón… Si pudieran ayudarme le agradecería muchísimo

    05/07/2019 a las 3:45
    Responder
  9. Si me puse la inyección trimestral sayana el 14 de mayo y luego me tocaba el 14 de agosto pero la suspendí porque tenía periodos de menstruación muy largos. Tuve relaciones el día 25 de este mes. ¿Podría quedar embarazada??

    26/08/2019 a las 21:53
    Responder
  10. buenas me estoy cuidando con inyeccion trimestral. quisiera que me ayuden este mes me tocaba el 11 ponerme la inyeccion y me la puse despues de 5 dias (el 16 ) es probable que este embaraza o no se ayudenme. pero tuve relaciones el 12 .

    21/11/2019 a las 1:23
    Responder
  11. Buenas tengo una duda me puse por primera vez la inyección trimestral y durante los tres meses no me vino la menstruación y paso el día de ponermela y aún no la he puesto si llego a tener relación puedo quedar embarazada o no??

    04/04/2020 a las 7:00
    Responder
Deja un comentario