Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Riesgo para el feto si tomé la pastilla del día después
22
0

Riesgo para el feto si tomé la pastilla del día después

  1. <span  class="bbp-author-name">Paula123</span>
    Paula123

    Buenos Tardes,

    No recuerdo la fecha de mi periodo en el mes de noviembre 2013, regularme en mis relaciones lo hago con el método del ritmo, pero el día 23 de noviembre me tomé la pastilla del dia después a las dos horas de la relación sin protección.

    El día 5 de enero me confirmaron por ecografía que tenia 8 semanas y un dia, deseo saber si es posible que la pastilla del día después no funcionó, o si por el contrario me encontraba ya en embarazo cuando la tomé. Si es asi que implicaciones tiene esto para el bebe si la tome ya en embarazo?

    Mil gracias por su ayuda.

    28/01/2014 a las 18:30
    Responder
  2. Buenos días Paula, por los acontecimientos y las fechas que comentas ya estabas embarazada de dos semanas cuando tomaste la pastilla del día después.
    Por suerte, los datos de los que se dispone actualmente no indican que la pastilla del día después pueda causar daño al embrión.

    Un saludo!!

    30/01/2014 a las 12:02
    Responder
    • Tomé pasta del día después el 25 de noviembre del 2016 en enero 12 me confirman embarazo de 9 semanas es posible que la postday fallo o ya me encontraba en embarazo y si fue así como afecta al bebé ? Gracias

      12/07/2017 a las 23:21
      Responder
  3. Mi prueba de embarazo resultó positiva tuve relaciones al rededor del 23 de julio la pastilla la tome el día 26 de julio. Llevo 18 días de retraso para mi periodo normal. La pregunta es, que repercusiones tendrá mi bebe y yo por la pastilla del día siguiente. Cabe mencionar mi método de anticoncepción es el ritmo y frecuentemente he tomado las pastillas de emergencia siempre han funcionado. Que pasara ahora con la salud del bebe?

    09/09/2015 a las 5:56
    Responder
    • Pero que me dices es probable que ya me encontraba embarazada más o menos dos semanas antes cuando la tomé ?

      13/07/2017 a las 0:40
      Responder
  4. Como nació tu bebé ? Todo bien con el ?
    Las pastas no le hicieron daño alguno ?

    15/07/2017 a las 19:08
    Responder
  5. Queria saber si la pastilla de emergencia causa alguna enfermedad o deformidad en el feto
    Ya que tengo un mes de embarazo y me la tome sin saberlo
    Es peligroso?

    31/07/2017 a las 18:32
    Responder
  6. El 25 de Marzo tuve relaciones Con mi Pareja y Por accidente Me Acabo, el 27 de Marzo tome la pastilla del día después y hoy es 5 de Abril y no me Vino aún, me Hago un Test de embarazo y me salieron dos rayas pero la segunda salió MUY Clarita no se ve casi Nada Me da a pensar que es por los piquitos días que Pasaron que sin 10, no se si quede embarazada o no pero así allá quedado hay posibilidades de que el feto corra algún riesgo de defecto o algo por estilo ????? AYUDAAAA :C

    06/04/2018 a las 2:59
    Responder
Deja un comentario