Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Roces con ropa y regla irregular
23
0

Roces con ropa y regla irregular

  1. danielasolis78
    danielasolis78

    La verdad es que sigo siendo virgen solo he llegado a tener fajes con mi novio en los cuales siempre permanecemos ambos con ropa solo en 2 ocasiones yo he estado con calzones y el con su pantalón.
    Es el 1er mes que empezamos hacer esto y el día 30 diciembre me bajo un poco de flujo marrón en la tarde y en la noche me bajo sangre. Al día siguiente me bajo normal sangre y al dia siguiente un poco menos de sangre y luego ya y de nuevo un poco de flujo marrón muy poquito ya después desapareció me bajo el día 30 y el día 2 ya se había ido :)
    La verdad no se mucho de este tema ya que no había hecho esto y lo de la regla fue que me preocupo, llegue a pensar que era de implantación.
    Agradecería muchísimo que me saquen de mi duda repito no he tenido relaciones y en ningún momento hemos estado sin ropa, y el flujo marrón siempre me baja después no antes, la verdad no se si estuvo corta mi menstruación o me preocupo mucho.

    14/01/2014 a las 2:12
    Responder
  2. Hola Daniela, no te preocupes que no hay riesgo de embarazo si solo han sido roces y además con la ropa puesta.
    La irregularidad de la menstruación es algo normal, nunca son todas las reglas iguales y puede cambiar la cantidad del flujo que se elimina.
    No te preocupes. Un saludo.

    15/01/2014 a las 13:50
    Responder
Deja un comentario