Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Roces de genitales y retraso de la menstruación
27
0

Roces de genitales y retraso de la menstruación

  1. <span  class="bbp-author-name">Sofiasp</span>
    Sofiasp

    Hola, si estoy muy procupada, soy virgen, pero hubo roces del pene (de mi novio) en mi vagina y el pene no estaba seco.
    Estoy muy preocupada porque mi menstruación no llega, no soy muy regular pero ya van 5 dias.
    Puedo llegar a estar embarazada? Tengo mucho miedo :(

    05/02/2014 a las 4:51
    Responder
  2. No creo que debas preocuparte a mi también me ha pasado así y es muy poco probable que quedes embarazada por eso.
    Yo pensaba igual que tu pero no, tal vez tu menstruación este retrasada po que piensas que puedes estar en embarazo.
    Yo te aconsejo que te relajes o te hagas una prueba de embarazo y así pronto te bajará :*

    05/02/2014 a las 14:12
    Responder
  3. Como bien dice Sofia, no debes preocuparte ya que para que el espermatozoide pueda llegar hasta el óvulo y producir un embarazo debe haber penetración vaginal.
    Un saludo a las dos tocayas!

    06/02/2014 a las 13:38
    Responder
    • Hola tengo entendido eso, pero se supone qué hay una posibilidad,no? Me gustaria saber por qué entre el 30-31 de dic me bajo y me termino por ahí del 5 de enero, el 9 de enero tuve roces con mi pareja . Pero el día lunes 15 de enero al ir al baño vi que tenía un poco de sangre color rojito, no marrón ni rosa, quisiera saber si cree que pueda significar embarazo.
      Le agradecería mucho su respuesta por qué estoy muy preocupada y no dejl de tener como estilo reflujo, no de si sea por el estrés. Tengo pensando hacerme el test el siguiente miércoles

      21/01/2018 a las 2:01
      Responder
    • Doctora Estoi asustado ,tuve roses con mi enamorada en su segundo o 3 día te fertilidad,pero no hubo penetración fue un. Pequeño rose cuando estaba en 4 d mi pen con su vajina pero no hubo penetración y mi pene si estaba mojado talves poco líquido prese minal,cabe recalcar ella es virgen aun y no le viene su regla hace 7 días ya ,ya se acaba el mes y solo tienes dolores abdominales y sufre d mucho estrés y ansiedad ,que puede estar pasando ,puede estar en embarazo ? Ella es irregular ya le tocaba que le venga el 21 en adelante

      01/02/2024 a las 13:31
      Responder
  4. Te bajo?

    21/01/2018 a las 2:01
    Responder
  5. Hola, vengo a hacerles una pregunta, tuve roces con mi novio hace como 2 semanas y media y enrealidad me e sentido con molestias estomacales pero creo yo que son gastriris ya que por lo que e leido no ouedo quedar embarazada por roces, pero aun asi estoy muy asustada soy irregular en mi periodo y han pasado 2 dias de retraso, tambien me duelen los pezones y noto mi estomago mas inflamado y la boca del estomago la siento dura

    13/04/2022 a las 11:02
    Responder
    • ai te bajó al final?

      01/10/2023 a las 16:21
      Responder
  6. Hola Sofía y si te vino tu regla cuántos días después fue para el mes?

    Tuve roses con mi novia sin penetración fue apenas un rose entre la esquina y centro de su vajina y mi pene estaba mojado con líquido preseminal en su tercer día de fertilidad hay riesgo de embarazo es irregular y su regla Ya le tocaba que le venga y no le viene,Estoi preocupado porque ya se acabó el mes y nada,solo tiene dolores del vientre x días y ratos como si ya le bajara pero nada ,ayuda xfavor

    01/02/2024 a las 13:46
    Responder
Deja un comentario