Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Roces y primera vez con protección, retraso
22
0

Roces y primera vez con protección, retraso

  1. Mariemili
    Mariemili

    Hola, perdón que haga una pregunta que probablemente ya se hizo, pero durante este mes tuve roces con ropa interior con mi novio, el acabó en un preservativo pero luego como no teníamos mas pusimos una sabana entre medio para que no haya contacto y seguimos, y no volvió a acabar, solo se mojó un poco, luego de eso la sabana no la volvimos a tocar, e igualmente tanto él como yo teníamos la ropa interior. Hace una semana mantuvimos relaciones por primera vez, utilizamos un preservativo espermicida y él no acabó, y el condón no se había roto, todo genial. Según la aplicación de mi móvil, el periodo me tendría que haber llegado hace tres días, aunque en agosto me vino el 28, o sea, hoy sería un mes. Bueno, en este momento presento algunos síntomas de que me podría venir la regla, como los dolores de cabeza los senos hinchados y flujo espeso, pero aun así estoy preocupada. Sé que nos cuidamos y todo y según lo que creo no es muy probable el embarazo, pero me podrían responder por favor? es una duda muy grande la que tengo. Muchas gracias.

    29/09/2014 a las 1:30
    Responder
  2. (olvide decir que las dos cosas pasaron en dias infertiles, el 5 de septiembre que supuestamete comenzaria a ser fertil el 6 y el 20 de septiembre cuando habia dedo de ser fertil el 11) Muchas gracias!

    29/09/2014 a las 1:32
    Responder
  3. Hola Mariemili, los roces son juegos preliminares que no presentan a penas riesgo siempre y cuando se evite la eyaculación en la zona de la vagina, por lo que por eso no debes preocuparte. Comentas que luego has mantenido relaciones sexuales con preservativo y al comprobarlo estaba todo bien por lo que no debes de preocuparte por nada. Los síntomas que presentas son los típicos cuando nos va a bajar la regla por lo que tranquila de nuevo, todo ha tenido lugar de forma correcta y haciendo un buen uso de ellos.

    Un Saludo!

    29/09/2014 a las 16:12
    Responder
    • Hola, me gustaria saber si me pueda ayudar con una duda, la semana pasada mi novia queria tener relaciones y acepte, ya en el momento usando el condon meto solo la cabeza de mi miembro, pero luego ella me dice que pare y como no vi sangre ¿Puede que aun sea virgen?, luego de eso nos tocamos y en una de esas mi pene tiene liquido preseminal pero no le tomo importancia, luedo de un rato lo limpio con mi mano y paso mi mano por su vagina, una semana despues le tenia que llegar su periodo, pero aun no.

      27/09/2017 a las 3:01
      Responder
Deja un comentario