Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado de implantación tras la regla?
17
0

Sangrado de implantación tras la regla?

  1. <span  class="bbp-author-name">Belén</span>
    Belén

    Hola, tuve relaciones el 18/11, me cuidé pero no estoy segura de que no haya pasado nada. El 20/11 me bajó la regla, ese día empecé a tomar anticonceptivos, por lo cual el segundo, tercer y cuarto día de la regla fueron medios «raros» con respecto al manchado. El lunes 25/11 empecé a tener flujo marrón, que supongo que será por el final de la regla y por los anticonceptivos (me advirtieron que puedo tener goteo todo el mes). Hoy, miércoles 27/11, habiendo pasado una semana del comienzo de mi regla sigo con ese flujo marrón, aunque en menor cantidad. Mi duda es: Puede ser sangrado de implantación LUEGO de la regla? Gracias.

    28/11/2013 a las 1:16
    Responder
  2. Hola Belén,

    No puede ser sangrado de implantación tras la regla, el embrión tarda unos cinco días desde que se fecunda hasta que se implanta en el útero. Después de la regla no puede haber implantación porque el embrión no tiene un endometrio receptivo y mullido donde asentarse . El cambio de color es por los anticonceptivos, es el final de tu menstruación. Te dejo un artículo sobre
    Implantación embrionaria que puede interesarte. Un saludo!

    28/11/2013 a las 13:02
    Responder
  3. Hola, queria saber, yo tuve relaciones muy seguido, en varias ocasiones y estos dos ultimos meses habre tomado la pastilla del dia siguiente unas 5 veces, me informe por aqui que a veces podria perder efecto, bueno ahora ultimo mi periodo se retraso un mes que fue el de enero y me llego el 19 20 y 21 de febrero, el dia 26 tome la ultima pastilla del dia siguiente, y hoy 2 de marzo me bajo un ligero sangrado marron muy diferente a la menstruacion, por favor quiero saber si podria ser embarazo, el sangrado de implantacion? o porque sangre si no me toca?

    02/03/2014 a las 8:14
    Responder
  4. Ayuda, tuve relaciones con protección, pero se rompió el condón. No tome nada, tenia un día de retraso y me bajo la regla, supongo que era menstruación por que habia coagulitos, se me quito, y hoy un día despues, al ir al baño, me di cuenta de un leve sangrado, puede ser sangrado de implantación?

    11/04/2017 a las 1:29
    Responder
    • Lupita_barrera una pregunta quedaste embarazada porq yo estoy igual q tu por lo q yo me informe la implantacion dura 12 dias entre los primeros dias me vino mi regla me vino 3 dias y paro y aun dia despues me vino manchas muy leves y claras no me pretegi porfavor contestame

      03/09/2017 a las 0:04
      Responder
  5. Hola a todas! Necesito ayuda
    El día 5 de Marzo tuve relaciones con protección usando condón (aunque no recuerdo si es que hubo problema con eso) Luego el día 27 de este mismo mes me llegó lo que supuestamente era mi período el cúal duró aproximadamente un dia y medio , sumamente extraño ya que mi periodo dura de 3 hasta 4 días. Aún así el sangrado fue abundante por lo que no era parecido al sangrado de implantación . Luego de esto decidí hacerme dos test de embarazo los cuales dieron resultado negativo , pero hasta el día de hoy 19 de abril , me acaba de llegar un manchado de color marrón y poco abundante el cúal si es muy parecido al sangrado de implantacion , mi pregunta es: ¿puede ocurrir el sangrado de implantacion despues de tanto tiempo de haber tenido relaciones?

    19/04/2017 a las 19:35
    Responder
  6. Holaa! Tengo una duda, en el mes de agosto tuve muchos sangrados, a mi me vino la regla el 1/08 y fueron 3 dias. El 8/08 y el 20/08 me volvio a bajar sangre pero fue muy poco y era rosado. Ahora el 2/09 con 7 dias de atraso me bajo la regla otra vez. Puede ser que ese sangrado minimo que tuve haya sido por la implantación y que ahora este menstruando?
    Me olvide de comentarles que con mi pareja no nos cuidabamos con preservativo, pero yo tomaba pastillas y las deje de tomar a fines de julio.

    03/09/2017 a las 19:09
    Responder
  7. Hola!! Me a pasado algo que no me había pasado nunca, a mi siempre se me adelanta la regla unos días y este mes se me atraso un día, pero cuando creí me me había llegado estuve dos días con un sangrado minimo al tercer día me empezó a bajar mucha sangre y con muchos coágulos y me duro 9 días él sangrado, y ahora 5 días después de terminar la regla, hace dos días me baja un poco de sangre pero este es muy clara como rosa o aveces un poco cafe, puede ser un embarazo si apenas hace 5 días que me a terminado la regla? Todos los días antes de la regla e tenido relaciones con mi novio sin protección.

    25/01/2018 a las 10:42
    Responder
  8. Me bajo el 26 de febrero al 01 de marzo y hoy desde la mañana 9 de marzo tengo un leve sangrado café obscuro, pero no parece sangrado, no tengo ningún colico, solo ligeros dolores de cabeza
    Podría ser un embarazo. Soy una persona puntual con mi periodo.
    Lo que pasa es que tuve relaciones sexuales con mi novio el día 25 y 26 antes de que me llegara la regla y el día 2 y 3 de marzo

    09/03/2018 a las 23:30
    Responder
  9. Oye, me podrías contar qué pasó? Qué era lo que tenías?

    26/03/2020 a las 22:02
    Responder
Deja un comentario