Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado 1 semana después de cancelar fiv
18
0

Sangrado 1 semana después de cancelar fiv

  1. Peache
    Peache

    Hola

    El día 7 me cancelaron la punción porque sólo crecieron 5 folículos, tengo sop y había muchos, pero más pequeños, por lo tanto, cancelan para aumentar dosis y ver si pueden crecer más.
    Mi sorpresa es que yo esperaba la regla para la semana del 26, y desde esta mañana estoy manchando bastante, pero más color marrón, y no se si debería interpretar que es la regla, pero no entiendo que ha podido ocurrir, Tengo un viaje programado para la semana que viene teniendo en cuenta que me bajaría después y podría empezar.
    ¿Perdería ya esté ciclo? ¿Puede que sea la regla?

    Ah, el día 7, 8 y 9 me pinché un orgalutran los tres días, porque me dijo el gine que así tendría menos molestias, y no se si esto puede haber afectado…

    ¿Me podrían explicar que es lo que ha podido ocurrir? ¿Y si después puede que la regla tarde en venir? Soy bastante irregular…

    Muchas gracias

    15/09/2022 a las 21:29
    Responder
  2. Hola Peache,

    Siento mucho que tu estimulación ovárica haya sido cancelada y no se haya realizado la punción ovárica. La administración de los fármacos hormonales puede ocasionar desajustes menstruales que, tal vez, explicarían ese manchado marrón que presentas.

    Lo mejor será que se lo consultes a tu médico para saber la mejor forma de proceder. Tal vez te recomiende esperar al siguiente ciclo para tener un mayor control de tus ovarios.

    ¡Mucho ánimo!
    Un saludo.

    16/09/2022 a las 9:43
    Responder
  3. Bueno, finalmente comencé a manchar muchísimo y ya rojo, en total duro 6 días, esto se podría considerar una regla…

    Entonces, ya no entiendo nada…. he podido ovular durante la estimulación para FIV y no lo han visto en las ecos????? La regla en sí, me habría tocado esta semana, y me noto un poco rara, puede ser que aún así me baje??

    Yo es que ya después de 9 inseminaciones, un aborto, y dos intentos de fiv cancelados, no veo nada claro, siento que mi cuerpo se descontrola y ha no se que pensar de todo esto..

    26/09/2022 a las 14:52
    Responder
Deja un comentario